Entradas antiguas en antiguos lugares.  

Posted by MuTrA in

·         Dec. 25th, 2010 at 3:03 AM
Navidad... Antes era capaz de disfrutar de esta época del año... Pero en esta ocasión no he podido hacerlo como antaño, no realmente, no con la ilusión infantil que poseía (y aún poseo).

Ya no es lo que era. Nada lo es. Y me da pena. Es triste no lograr vivir una época del año relacionada con tantas cosas buenas y bonitas de esa forma: Dulce y tierna como las cosas buenas y bonitas que nos rodean estos días...




·         Dec. 31st, 2010 at 12:59 AM
               Bien… Llega el fin de año y tocaría hacer repaso del año que se va y enumerar los propósitos de año nuevo, esos que siempre se empiezan y nunca se terminan de cumplir, como la dieta o dejar de fumar.
 Si hago repaso… Mi año no ha sido bastante equilibrado. La mejor parte empezó hace seis meses. El amor verdadero llamó a mi vida para entrar y no volverse a marchar nunca. ^^ De ahí para atrás… No es tan bueno en absoluto. Más bien es tirando a bajo, deprimente. Pero bueno. Por suerte hace un par de noches descubrí para mi satisfacción que soy capaz de estar en un local en el que se encuentran elementos para mí indeseables y además soy capaz de divertirme sin hacerles caso. Eso me ha gustado. Y mi amor me ha ayudado mucho a ello.
No me quejo en lo más mínimo del año que ha pasado. Si el primer semestre fue no muy bueno, el segundo fue decidida y definitivamente increíble. Soy feliz.
En cuanto a otros aspectos de mi vida… La cosa se ha mantenido más o menos igual durante todo el año. Quizás el ámbito estudiantil ha flojeado un poco por último, pero salvo eso todo estable y tirando a bueno mayormente.
También he descubierto cosas nuevas e interesantes y he aprendido cositas que me ayudan a mejorar mi vida y, sobre todo, mi salud, puesto que han sido cositas buenas que me ayudan a relajarme y a estar un poco más en armonía con lo que me rodea. 
En cuanto al año nuevo que llega… Sólo pido seguir como hasta ahora en general, que el amor siga así de bien para seguir siendo así de feliz, mejorar en los estudios, que mal no me vendrá, y seguir aprendiendo más cositas que me ayuden a seguir en equilibrio con todo y con todos. Me gusta estar así y he descubierto que, además, me sienta bien, me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y eso se me nota mucho en otras muchas cosas.
A parte de esto, pues lo típico: Salud y bienestar para mi familia y mis seres queridos y allegados, así como a los allegados, seres queridos y, sobre todo, familia de mi pareja. Eso nunca puede faltar. Si no llega el dinero gracias al Sorteo del Niño, que al menos haya buena salud y comida para todos. Que con eso ya vamos todos bien.
De momento, lo único que sé del año que llegará mañana, es que va a empezar de forma inmejorable y que sólo por eso estoy deseando que llegue. Con el año no sólo llega un año más de vida y de experiencias, sino nuevas responsabilidad, la reafirmación de algunos proyectos y también muchos proyectos, sueños e ilusiones nuevos.
Espero con ilusión el nuevo año. Quiero recibir al 2011 y esto hace años que no lo decía. Así pues le digo adiós muy agradecida al 2010 por haberme brindado en estos últimos meses todas las cosas buenas y grandes que me ha regalado y digo hola al 2011 de la mano del que sé que es el amor de mi vida y será el padre de mis hijos llena de ilusión y ganas gracias a él, que me ha ayudado mucho en tan poquito tiempo.
Feliz Año Nuevo a todos. Espero que el año que llega os brinde tanta felicidad, nuevos sueños e ilusiones como a mí.
Besos.

Mar. 24th, 2011 at 4:50 PM


      Bueno... Hoy hablo de nueve meses de felicidad con mi chico, mi amor, mi maridito. ^^ Y de mucho aburrimiento. Porque no hay internet en la escuela y ando rapiñando el de la uni de al lado. También de que a veces me siento algo marginada y discriminada por no tener Facebook y Tuenti como todo el mundo. Es un asco y un rollo. Intento promover otro tipo de redes sociales como ésta o Bolt, pero nada. La gente sólo quiere las que están de moda y no se pueden ni personalizar un poco. Es triste y absurdo. Pero bueno, eso no me preocupa mucho en realida, más bien me irrita un poco.

      Y prefiero pensar en otras cosas como es el hecho de que soy inmensamente feliz al lado de mi pareja. Que tenemos muchos planes de futuro que estoy segura de que poco a poco se irán cumpliendo y eso me encanta. ^^ Además, ambos estamos muy ilusionados y le ponemos las mismas ganas a todo. :)

      Hoy hacemos nueve mesecitos y me encanta eso.  Porque sé que la próxima vez que celebremos el hecho de nueve meses juntos será cuando nazcan nuestros pequeñines. Y eso me hace sonreír de forma estúpida, como la enamorada que soy. :D

      Bueno, por ahora me retiro ya pues tengo que ir ala siguiente clase a morirme un poco del asco y del aburrimiento por no tener internet y tampoco Fb o Tuenti. ¡Hasta luego!


  Mar. 25th, 2011 at 11:21 PM

      Hoy ha sido uno de esos días de los de: "Si lo llego a saber no me muevo de casa". Barullo, dolor de cabeza, una conexión a internet bastante deficiente a causa de la saturación por parte de la conexión masiva provocada por otra conexión a internet aún más pésima y lamentable, una profesora que no hace más que llamar la atención constantemente, compañeros que tampoco es que sepan lo que es el silencio en clase para trabajar... Un desastre cuya guinda ha sido un señor dolor de cabeza.

      Al menos ha compensado el salir antes y el haber tenido una maravillosa hora en silencio (o casi) y yo solita en el aula para dedicarme a mis cositas... Bueno, sí, lo admito, a rolear. :P Pero  ha merecido la pena.

      En fin... Un día más que se va y un nuevo fin de semana que llega, que salvo por el hecho de tener que madrugar para ir a mi visita mensual con el dentista, merece la pena por estar con él. <3 Sí, estoy profundamente enamorada de un hombre dulce, amable, cariñoso, inteligente, maduro... Y, lo más importante: Que me quiere y me respeta tanto como yo a él. Soy feliz aún a pesar de días como hoy. ^^

      Foto: La sombra rara del semáforo me hizo gracia.


Los que faltan por poner son mucho más largos, así pues los subiré en otros momentos insomnes...

†M†r†

This entry was posted on 19.5.11 at 19.5.11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario