Ni es una queja ni una protesta aunque lo pueda parecer.  

Posted by MuTrA in , , ,

Ya en su momento dije que me sentía un tanto indignada con cómo la gente puede ser capaz de tomarse una crítica mala acerca de su trabajo... Tan mal se lo pueden llegar a tomar que lo interpretan como algo personal. También expresé mi "temor" en teoría infundado sobre que llegaría un día en el que no nos podremos expresar libremente por miedo a represalias que pudieran tomar otros con respecto a nuestros gustos y a la forma de expresarnos sobre los mismos... Pues bien, parece que ese día ha llegado, señoras y señores. Aquí les dejo la prueba de ello:


http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/


Visto lo visto, habrá que cerrar blogs, redes sociales y todo tipo de diarios online puesto que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, somos pues posibles víctimas de acusaciones infundadas, multas injustas, e incluso la posibilidad de que nos cierren el medio de expresión que sea el que utilicemos para ello.


No tengo Facebook, ni tuenti para pasarme el día pegada a ellos, no quiero tenerlos. No obstante parece que me estoy viendo obligada a hacerme uno por razones escolares. Sin embargo, ese artículo sobre la ley que está proyectándose hace que siga sin querer entrar a esas redes sociales. Ojo, no es que esté en contra de las mismas, pero no me gusta que la sociedad en la que vivo me obligue a participar de una moda que realmente no me gusta y no encuentro precisamente útil. Pero viendo lo que se nos viene encima, viendo el panorama actual de esta sociedad, y viendo el futuro que nos espera si la cosa sigue así, sólo puedo pensar que o volvemos a vivir en la edad media con la inquisición persiguiendo y quemando brujas o voy ahorrando para salir de este país que en lugar de progresar sufre una retroevolución que terminará por llevarnos de nuevo al paleolítico pero sin la inteligencia de los dinosaurios...


Qué triste se presenta hoy ante mis ojos el futuro de este país. Qué triste se presenta hoy ante mis ojos el hecho de que, después de todo, no hay ser más repulsivo, absurdo y retrógrado que el ser humano (esto sólo en ciertas ocasiones, no siempre, conste.)


†M†r†

This entry was posted on 31.5.11 at 31.5.11 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario