Por escribir algo.  

Posted by MuTrA

La verdad es que no sé muy bien qué escribir… Últimamente estoy harta de la obsesión de la gente con FaceBook, y estoy por mandarlos a todos a freír bogas sólo en ese sentido, ya que parece que no hay otra forma de comunicación cibernética, es decir, como si ya no existiera el msn y eso me irrita mucho. Están poniéndome entre la espada y la pared, casi obligándome a abrirme uno aunque no quiero. Me fastidia también que me insista siempre en que me abra cuentas en redes sociales nuevas, como es Google+ para que luego resulte que utilicen más el FaceBook que otra cosa. Y lo mismo en general en la relación con algunos de mis amigos. Cada vez que hablo con ellos y me dicen algo que no sabía y me sorprendo, en el 99% de los casos la réplica a mi expresión sorprendida es: “¡Tía! ¿No te habías enterado? ¡Pero si está en FaceBook desde hace la tira de tiempo!” Y cuando ven en mi cara una expresión entre irritación, asco y enfado lo siguiente que dicen es: “¡Ah! Es verdad, que tú no tienes…”  Una termina por sentirse mal, porque parece que te dan de lado si no tienes  cuenta ahí o en Tuenti…

En realidad no sé ni cuántas veces habré dicho esto mismo ya, debo ser cansina hasta la saciedad por tan repetitiva que me he vuelto con este tema, pero es que realmente me indigna. Luego, una intenta promover otra red social que me parece mejor, como es el BoltAgain, y nada, la gente ni se molesta diciendo que no quiere estar en más redes sociales, y luego los hay que van y se abren una cuenta en Tumblr… Y eso suena a que pasan de una como de un chicle pegado a la acera… Frustra y te sientes más que marginada. Cuando digo que me siento entre la espada y la pared es porque parece que no voy a saber realmente nada de la gente a menos que abra una cuenta de Facebook, cosa que realmente no quiero hacer. Pero por otra parte estoy cansada de conectarme al msn y no hablar más que con 4 personas de unas 30 que tengo agregadas. Por eso muchas veces lo que tengo ganas de hacer es cerrar todas las cuentas que tengo de msn que no utilice, así como las de Google+ y Bolt ya que nadie las utiliza realmente y quedarme sólo con el Twitter, una cuenta de msn con las cuatro personas con las que hablo agregadas, los fotologs compartidos (y porque son compartidos), el mío, el esflog y, claro, este blog. Así obligaré a la gente a buscarse la vida de verdad si realmente quieren algo de mí (desde usarme, como casi siempre, de paño de lágrimas para desahogar sus penas, hasta para simplemente charlar un rato de algo bueno que les haya pasado, que se agradecería). Eso es algo que siempre digo ante la pregunta de “¿Por qué no te abres un Facebook?” Pues sencillo: Porque el que quiere algo de mí sabe que tengo teléfono en casa, móvil, mail y diversos blogs públicos que nadie comenta nunca (o casi) y que casi nadie visita habitualmente. La ironía es que todos me dan la razón pero ninguno lo hace luego… Con amigos así… Casi, casi, casi prefiero tener enemigos solamente, jejejejejeje…

En fin… Por otra parte creo que se me ha pasado la fiebre de enfermiza casi obsesión  con la BlackBerry (la sigo queriendo, pero ya no soy tan pesada como antes hablando del tema), y además he encontrado otro teléfono con similares características y más barato (cosa que no quiere decir que lo vaya a poder adquirir, aunque me encantaría, la verdad). Así que… Quizás haya asumido ya que hay caprichos que por más que duren, pasan o pasan a un plano más calmado y tranquilo. Creo que eso es bueno. Creo.

También estoy en un muy lento proceso de retomar un proyectito personal de escritura, pero necesito un empujón para empezar así como un lugar tranquilo para llevarlo a cabo y un poco de soledad (es decir, quedarme sola en casa un par de días porque con mis padres en casa la cosa no fluye de manera precisamente natural).

Sin más que decir, supongo que es hora de dejar aquí el post, que seguro que ya os habréis cansado de leer, que esto se ha hecho largo a lo tonto. Siempre me pasa cuando empiezo con las palabras “no sé qué escribir”, no sé cómo lo hago, jajajajajajajajajaja… En fin…
Gracias a quienes os paséis, a quienes os detengáis a regalarme algunos minutos de vuestro tiempo para leer y a quienes desperdiciáis un poco en comentar (que se agradece mucho, puesto que hace mucha ilu).
Besos a todos.

P. S. -> ¡409 visitas! ¡Aaaaaahhhh! ¡No me lo creo! ¿De dónde sale tanto público? ¡Quiero comentarios de todo el que pase para agradecerlo en un comentario en su blog como es debido! >.<

[†(V)uŦяĆ]

This entry was posted on 7.9.11 at 7.9.11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

Arwen  

a mi me paso lo mismo con lo del movil, andaba todo envidiosa de ver a la peña mandandose wasap de mierda....pero tambien se me paso la ilusion.
El facebook cada dia da mas asco, solo vale para oler, oler y oler....no hay otro fin.
y aunke te falte un poco de soledad para escribir,....aki te mando mi empujon.....ATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS...CUIDAAAA QUE TE CAESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD.

muchos besicos locura, y escribe, escribe mucho!!!! muackis

7.9.11

yo tampoco tengo cuenta de facebook ni nada. a mi hija le digo: "no cojas cosas del suelo, es kakatwitter". jajaja, es broma pero la verdad es que todo eso es un monton de mierda. Animo y a escribir...un besazo

7.9.11

eres un encanto ;)

9.9.11
Anónimo  

Yo tengo el Face para colgar cosas de comics, pk me apetece tener una especie de diario... raro... y tb lo tengo para aprender de musica, k es una asignatura k tenia pendiente. He conocido unos tipos k cuelgan musica muy guapa. Los colegas ya saben donde estoy y no me buscan alli (solo un par y por razones de peso). EN cuanto al blog, solo lo conoce J. Asi ouedo contar lo k me de la gana. Internet es otro espacio de mi vida. Y es cojonudo tenerlo...
;-)
Soy elk Oli, el dia de hoy me ha salido mas raruno k un canonigo y no me deja entrar en mi cuenta...
;-)

10.9.11

Te entiendo perfectamente con lo de Facebook, yo tuve que abrirme una cuenta para unas cosas del trabajo y al final sólo la estoy usando para jugar a un par de cosas, lo que es la parte "social" no la entiendo, sólo es dejar mensajitos la gente pica en el "me gusta" y ya está... pues no le veo la gracia, la verdad... a veces comparto alguna cosita, para los pocos amigos que tengo ahí, pero aparte de eso... sigo sin verle la gracia. Me quedo toda la vida en mi blog y en IMVU (que al menos puedes charlar usando avatares como si estuvieras en persona) voy a echarle un ojo a BoltAgain, me has despertado la curiosidad ;) Y ánimo para retomar tus escritos, guapa!

10.9.11

†MuTяĆ...¿Que haces que no escribes nada? Son consejos de papa pitufo. Por lo viejo, digo, no porque tenga la barba blanca y el color azulado.
Un besazo.

14.9.11

Publicar un comentario