Ser O No Ser.  

Posted by MuTrA

Un mueble más. Eso es lo que soy. Sólo un mueble más, una baldosa del suelo, una de esas que pisas todos los días al pasar por la misma calle a lo largo de tu triste rutina.

¿Qué por qué soy un chicle pegado en la acera? Porque el mundo no hace más que demostrármelo. Se olvida de mí igual que se olvida un juguete antiguo olvidado en el desván mientras se pudre y coge polvo. Porque no me hacen caso más que cuando se tropiezan conmigo y no les queda más remedio que verme, admitir y aceptar mi presencia frente a ellos y, a desgana, hacer de tripas una amable y cortés sonrisa un tanto falsa, para luego, tras la cháchara obligatoria de buena educación, irse rápidamente alegando alguna excusa improvisada para continuar con sus vidas.

El mundo no quiere más. Se conforma creyéndose feliz inmersos en su vida, rutina, amigos, en sus insignificantes y patéticas existencias plagadas de pequeñas nuevas emociones y experiencias que ni siquiera perciben y que resultan ser las más importantes. El mundo quiere centrarse en sí mismo a través de cada individuo pensante que se mira, preocupa y centra en su propio y pequeño ombligo. Pero se olvida de algo tan importante como que nosotros no somos más que insignificantes ácaros de polvo en comparación con la inmensidad, grandeza y magnificencia del universo.

Sí, soy un mueble, un chicle en el suelo y además soy una mierda de ácaro alérgena para la humanidad. Pero el problema no es ese. El problema es que debería sentirme feliz sabiendo eso porque debería sentirme parte de un algo que a su vez conforma un todo que funciona junto al unísono como el mecanismo de un reloj.

La cuestión es que soy consciente de mi insignificancia y el poco valor de mi vida y encima no me siento parte de nada. Soy un elemento no descubierto y expulsado de la tabla periódica. Soy una pieza del tétris que no tiene un hueco en el que encajar y tiendes a desperdiciar situándola a un lado de la pantalla. Soy una hormiga sin colonia. Un engranaje perdido en un taller lleno de relojes perfectamente completos. Soy esa pieza de ropa que te encantaría ponerte pero no te combina con absolutamente nada de lo que tienes en tu armario. Soy ese sabor de helado que no encuentra el momento de apetecerte. Soy ese libro que compras porque parece interesante y que luego olvidas en la estantería sin siquiera haberlo abierto. Soy la pieza perdida de ningún puzle. Soy ese papel que necesitabas para un trámite inexistente. Soy ese manuscrito que nunca llegaste a escribir. Soy lo que no soy, porque no soy lo que debería ser. Soy, no soy.

Soy un sin ser.



C.Autum.


P. S. -> Gracias a todos por vuestras visitas. Más de novecientas ya... Es todo un halago, un honor y un placer saber que hay tantas personas que vienen a echar un vistazo por este, mi humilde rincón y, sobre todo, el saber que algunos me regaláis parte de vuestro tiempo leyendo e incluso comentando.
Muchísimas gracias, desde lo más profundo de mi corazón. A todos.


Zanthia, MarsW, Llovizna, Arwen, Buzz, Dori, Light, Mientrasleo, Lestat, Jairaki, Malkav y todos vosotros que leeis pero no seguís o comentáis. Gracias. De verdad.

This entry was posted on 20.11.11 at 20.11.11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 Alaridos en la noche

Me ha encantado este ser de palabras.
Magnífica elección la de tu entrada hoy.
Gracias a tí, es por lo que venimos las visitas.
Besos

20.11.11

Me ha gustado tu entrada, de verdad.Ser o no ser esa es la cuestion, aunque hay otro razonamiento filosofico que me encanta:«El hombre es la medida de todas las cosas, de las que son en cuanto que son, de las que no son en cuanto que no son.» Para pensar ¿no?.
Para mi eres un pajarillo alegre y divertido que me gusta tropezarme contigo, sea en este rincon tuyo, o en un velero viejo y destartalado. Tambien en otros parajes elficos, y algunos de lectura y meditacion donde nos cruzamos
Un besazo.

20.11.11

a mi no me importaria ser algo visual en este mierda de mundo.


¿ Sabes lo que eres ?

Eres la mano que agarra al elfo que camina sin fin; la que me levanta cuando tropiezo ; la que se sienta conmigo a mirar la luna y me cuenta un cuento...eres tan importante para el naufrago y para el elfo que....la que gente normal se podia morir...

20.11.11

*Besazo* No se qué decir, lindura. Sabes que no se me da muy bien comentar, pero debo decirte que sabes de sobras que te queremos y te seguimos porque eres única ^^

20.11.11

Pues yo me pido ser un chicle de menta. Muchos besos solete!

20.11.11

A pesar de que el texto es precioso, rebosa tristeza, autocompasión, es derrotista. No me gusta…. Porque ¿Sabes? Este tipo de texto solamente se escriben cuando uno está hundido. No es un texto creado, ni inventado, ni una historia, eres tú la que parece estar hablando… y parece que te has rendido… Me da a mí que eres demasiado joven para ser un mueble, eres lo que quieras ser, eres tú, decide lo que quieres ser, esa es la parte más difícil.

Un saludo.

25.11.11

Al fin he leído el otro texto.. AL FIN. Debo decir que me gusta como escribes, más bien lo que expresas dejando tus emociones en cada personaje o línea.

Y te diré que espero que estés bien. He tenido unos días horribles, de esos en los que cuando te levantas te quieres pegar un tiro... si no lo he hecho ha sido por mi Carolina, por mi chica, y si estoy publicando mi novela a duras penas es porque me relaja los 5 minutos que tengo de café en la tarde.

He dejado tu blog por comentar el último, de los que suelo ir, porque estaba leyendo a trozos el relato -ya que son las 6:26- y ando tomando el desayuno... por así decirlo (no he dormido en toda la noche, no duermo en sí en las noches)

Ya está cerca la Navidad... espero que lo pases como puedas, yo estas fechas no las veo muy atractivas... pero siempre se debe tener un poco de ilusión, como si fuéramos niños.

Saludos,


pd: Mi vampiro simplemente va y viene... no tiene una personalidad fija, es inquieto... no ha encontrado su lugar aún.

12.12.11

A pesar de que me encanta cómo escribes, no te imaginas lo muchísimo que siento que estés tan de bajona. *abrazote* Y arriba ese ánimo que sabes que muchos te queremos. Sobretodo uno que tú sabes ;)

13.12.11

Publicar un comentario