Adiós 2011, Hola 2012.  

Posted by MuTrA

Vale, sí, lo sé, voy tarde, muy tarde, de hecho jodidamente justita. Pero me la pica. Soy así de feliz. *Sonrisa.*



Son las 23:33 hora del reloj del pc. Estoy en pijama, en casa, recién cenada y en la cama. Mola mi fin de año. En unos minutos iré a por una lata de refresco para los doce tragos con los que saldré de un año y entraré en otro.


Se supone que en un día como hoy toca hacer resumen y repaso del año que se va y poner en claro los propósitos para el año que llega y blah, blah, blah... Paso.


Si hago el resumen del año no me voy a animar mucho porque poco bueno ha habido (aunque ese poco ha cundido mucho) pero sólo repasando este último mes me daría bajona, así que me niego y paso. Y lo de los propósitos... Nunca los cumplo así que ya ni me molesto. Sólo tengo uno y porque sé que lo haré nada más felicitar el año a mis padres: Colgar el calendario nuevo. Triste, lo sé, pero es lo que hay: No me pongo metas que no vaya a alcanzar a corto plazo... *Risas.* En fin, es lo que hay.


Ala, ahora a otra cosa mariposa: Últimamente el blogger no me deja comentar a placer, sólo hay dos personas a las que parece que les puedo comentar sin problemas, así que, a partir del año que viene (lo siento, la broma iba fácil), lo que haré será responder a los comentarios unos días después de postear algo en otro post de respuesta. Así al menos me aseguro de responder a todo (o al menos de intentarlo propiamente). Y sí, empezaré por el post de navidad (o el anterior), que no hay nada como ponerse al día según empieza el año (o casi). De hecho, es probable que empate todas las respuestas en un mismo post para no dejarme nada fuera de plazo (ya me podría poner así de organizada en lo que a cosas de clase se refieren que no he hecho un carajo de nada...)


En fin, espero que todos empecéis bien el nuevo año que empieza en veinte minutillos, tened cuidado con las uvas o lo que sea que toméis con las campanadas, y todas esas cosas que se suelen decir: Que cumpláis vuestros propósitos, que os vaya mejor que este año que nos dice adiós y todo eso.


Gracias a todos, como siempre, por pasar y comentar, que ya paso de las mil doscientas visitas y realmente me cuesta creerlo. : ) Y además tengo 13 seguidores (qué número más bonito *Sonrisa.*) que no me esperaba más de... No sé... ¿6? Y evidentemente no esperaba tantas visitas. Mil gracias a todos los que pasáis y comentais o sólo leeis.


C.Autum.

This entry was posted on 31.12.11 at 31.12.11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

Feliz 2012, siempre hay que poner algo de nuestra parte para que las cosas vayan mejor, pero te presupongo joven por lo cual tienes mucho tiempo por delante. Un beso. Y sal joder, sal a la calle un rato, seguro que hay gente que conoces que va a celebrarlo.

31.12.11
Anónimo  

Mi querida †MuTяĆ, no le des tantas vueltas a las cosas, no vale la pena. Celebrar o no algo, es algo intrascendente, lo que sí que debes hacer es cambiar de actitud, pero desde este año. No debes darte por vencida antes de luchar, ni pensar que eres alguien invisible al mundo, y de vez en cuando es conveniente hacer una limpieza de opiniones. Ten paciencia, no desesperes, mantente firme en tu puesto, no te hundas al menor tropiezo, aunque el barco zozobre, y la tormenta amenace con enviarte a lo más profundo del océano. Pero debes saber en qué dirección vas, porque ahora te encuentras a la deriva, es por lo que tienes que fijarte unos propósitos para llevarte hacia algún sitio, si no sabes a dónde vas, lo más normal es que no llegues a ninguna parte y recuerda que el éxito también incluye años de fracasos. Ya sabes eso que se dice, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. A mejorarse el año 2012, estaremos todos pendientes de ti. Un abrazo.

1.1.12

Bonita forma de empezar el año y sin resaca ;) Lo bueno de los malos años es que con un poquillo de cosas buenas el siguiente puede ser mejor. Que este ano recién estrenado te venga lleno a rebosar de cosas estupendas. Muchos besos!

1.1.12

http://www.youtube.com/watch?v=-j0HWA7qqns


;)

5.1.12
Anónimo  

¡Vaya vídeo Arwen! Pero si ese grupo no lo conoce ni su madre y huele a naftalina, ¡No hagas caso †MuTяĆ! Visiona el que yo te pongo, ese sí que vale, no aceptes imitaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

6.1.12
Anónimo  

Perdiendo toda esperanza...
http://www.youtube.com/watch?v=guCku3_pK7Q&feature=related

Estas son de esas canciones "to tristes" que a veces se necesitan oir, pero que inmediatamente después hay que cambiarlas por una de los dos opciones que te han dado los anteriores comentarios (preferiblemente haz caso al elfo, je!)

Saludos desde la cabaña del tito...

9.1.12

Publicar un comentario