Respuesta prometida. :)  

Posted by MuTrA

Vale… Esta iba a ser una entrada doble: La respuesta a los comentarios de las anteriores y un nuevo post… Pero como no recuerdo a qué comentarios pude responder haré un mini resumen a partir de la entrada “Necios y conjuros” que fue cuando el blogger me dio problemas. Haré resumen para responder a todos los comentarios de forma general y prometo que ya no dejaré que se me acumulen comentarios para responder, que luego pasa lo que pasa.

Vale, por partes: “Necios y conjuros” en general todos os mostrabais de acuerdo con mi punto de vista y hasta Arwen me brindó algún ejemplo que toca cerca y actual para ilustrarnos. Como siempre y antes que nada, muchas gracias a todos por pasaros y comentar. En cuanto a la respuesta a los comentarios en general sería un gracias por estar de acuerdo conmigo y compartir mi visión respecto a ese tema (no es algo que me pase con frecuencia, jejejeje…)

Luego iría: “Susto” Aquí deciros que gracias por vuestro apoyo y ánimos ante mi momento de desesperación bloggera. Al final jamás me han dicho por qué fue mi cuenta inhabilitada de forma momentánea y repentina así que simplemente creo que es la forma que tiene Google de “presionar/obligar” a sus usuarios a validar/confirmar sus cuentas para quitarse de encima a aquellas personas que ya ni las usan.

“Feliz Falsedad Un Año Más” es la siguiente. Bueno, Arwen, tú como hiciste un post propio no te voy a decir mucho, porque esto se aplica a todos los comentarios (o casi), y es: No digo que vivamos a pan y agua o que estemos siempre amargados y sintiéndonos mal por lo que tenemos, lo que quiero decir es que se convierte en una época de gasto irresponsable en lugar de ayudar a otro y valorar más que el resto del año todo aquello y aquellos que tenemos a nuestro lado. Es decir: ¿Por qué gastarse 300 euros en una cena cuando con 100 preparas una incluso más buena? ¿Por qué pasar la tarde de navidad arreglándote como si tu vida dependiera de ello, buscando ropa para cenar de gala, cuando podrías estar ayudando en un albergue durante un par de horas antes de tu propia cena? No sé si me he explicado mejor ahora. Y a MarsW decirle que estoy totalmente de acuerdo con ella: Si quiero regalar algo en pleno Agosto porque he visto un detalle perfecto para una persona, si puedo lo compro y se lo doy sin que haya más motivo que el que aprecio y quiero a esa persona y me ha apetecido tener un detalle. Da igual la fecha. ;) En cuanto a la letra ya Cyrano solucionó el problema, ¡gracias! Y respecto a la foto…  ¿Quién ha dicho que iba a enviaros lo que escogierais? Sólo dije que lo dejaba a vuestra elección, no que os lo fuera a dar jajajajajajajajajaja…

Por último toca: “Adiós 2011, Hola 2012” Muchas gracias a todos por los buenos deseos para este año nuevo y, aunque con mucho retraso, os deseo lo mismo. Gracias por los ánimos también y por los temas musicales para animar el ambiente un poco. Y me gustaría aclarar algo…  He visto que, por algún extraño motivo, las entradas de Navidad y esta han sido tomadas como que estoy triste, deprimida o hundida (y estas no son las únicas), me gustaría decir que no, en absoluto me sentía mal, deprimida y demás. Al contrario. Vale que en esta dijera que no quería hacer repaso del año porque el último mes me deprimía, pero se debe a descubrimientos personales respecto a personas en las que creía y confiaba y que me han decepcionado mucho. Diciembre ha sido para mí  “el mes en el que perdí las amistades y casi la confianza en esa palabra”, simplemente eso. Pero no quiere decir que esté mal, de hecho estoy en el punto en el que me da igual todo lo referente a dichas personas. Así que nada de preocupaciones porque estoy fenomenal. De hecho en general el 2011 ha sido un gran año y espero que el 2012 sea igual de bueno, como poco.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, por intentar animarme si me percibís triste o alicaída, por sacarme una sonrisa cuando más lo necesito y cuando no también, gracias por regalarme vuestro tiempo leyendo mis… No sé cómo describir lo que suelo escribir en el blog así que lo dejaré en un “mis cosas”. En fin: Que gracias por todo.

Y como esto se me ha quedado muy largo dejaré para mañana o para esta noche la entrada que tenía pensada.

¡Besos y gracias a todos de nuevo!


†MuTяĆ

P. S. -> ¿¡1296 visitas ya!?  *Cara de incredulidad.* ¡Imposible! Y yo que creía que el blog a estas alturas y con apenas 22 ó 23 entradas tendría como mucho 50 visitas y, con mucha suerte, quizás 5 ó 6 seguidores... ¡Y son 13 seguidores! ¡Que no me lo creo señores! ¡Muchísimas gracias a todos por regalarme algo de tiempo al visitarlo, por desperdiciar otro poco leyendo y por regalarme un comentario también! :DDDDDDDDDD *Happy Mode: ON* ¡Wiiiii! Jajajajaja...

P. S. 2 -> No me hagáis mucho caso, que ya se sabe que muy cuerda no es que esté... Jajajajaja...

This entry was posted on 12.1.12 at 12.1.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 Alaridos en la noche

Anónimo  

Creo que la mala suerte que tuviste en diciembre te la he causado yo, ya que he sido el número 13 de tus seguidores. No pensamos que te encontraras deprimida por alguna entrada, simplemente y como dirías tú:”mi demonio interior…” el cual lo tenemos todos y algunas veces se nos escapa y arma de las suyas, tranquila. Un abrazo y a aletear.

12.1.12

Estoy con Cyrano *que raro*, yo no pienso que seas una amargada, tampoco seria un problema que lo fueras, yo lo soy jajajaja ñeñeñeñeñeñe
Lo que pasa, es que a veces, se percibe alguna minima pincelada, de lo que puede llegar a ser, ¿ un dia extraño ? y nosotros, maximizamos las palabras, para que no tengas ni opcion ha flaquear.
Sobre los temas de tus post, podriamos tirarnos horas dando puntos de vista, y exageraciones...que al fin y al cabo, no cambiarian el mundo * aun me han dado ganas de seguir debatiendo eso del egoismo, sabelo * XD

Siempre es una alegria leerte!!! Un besazo muy pero que muy grande!!

12.1.12
Anónimo  

Sí querida Arwen, casi siempre tenemos el mismo parecer, salvo con el caballero Buzz, al cual tu intentas abordar su nave y yo soy parte de su tripulación, cómo con esa música extraña con la cual atormentas a tus oídos (y los vídeos también, aunque te defiendan por ahí, jajaja). Sí querida †MuTяĆ, a veces en la vida nos tenemos que desprender de muchas cosas, pero mirando el lado positivo, el ir ligero de equipaje nos hace ir más rápido, y tal vez no era necesario. Y todos tenemos nuestro “lobo estepario” (uno de mis libros favoritos) dentro de nosotros que cuando se despierta no nos deja vivir, te pongo un extracto del libro:
“…en él no corrían el hombre y el lobo paralelamente, y mucho menos se prestaban mutua ayuda, sino que estaban en odio constante y mortal, y cada uno vivía exclusivamente para martirio del otro, y cuando dos son enemigos mortales y están dentro de una misma sangre y de una misma alma, entonces resulta una vida imposible. Pero en fin, cada uno tiene su suerte, y fácil no es ninguna” –(“El lobo estepario” Hermann Hesse)
¡Ah! a mí también me gusta el 13.

13.1.12

Lamento no haber podido responder a todos tus comentarios, aunque todos los he leído. Desconocía que te habían bloqueado la cuenta, pero supongo que a eso te referías que no llegaban bien tus comentarios.

Creo que es más bien se trata de confusiones, como las que ha tenido últimamente msn. Estos programas, servicios... etc... no son llevados por personas, sino por otros programas y pasan datos a personas y estos los analizan. Quizás por un dato mal dado han creído que era necesario inhabilitarte la cuenta.

Yo, no sé si lo sabes, he estado casi todo Diciembre con problemas de ordenador. Mi 2011 se puede resumir en "empecé con broncas con una persona, la cual me jodió seis meses de mi preciado año y después tuve problemas de enfermedad, unos más serios que otros, acabando con problemas serios en mi ordenador" Como ves, poco bueno y todo malo.

Este año ha empezado con un curso aprobado, unas prácticas que comenzaré en breve y varios proyectos nuevos. He acabado una novela corta la cual dedico a mi pareja, ahora haré la entrada sobre la dedicatoria, y a mis lectores más fieles. Algunos no comentan en el blog, otros sí... dependiendo quizás de su tiempo, pero todos me dais vuestro apoyo y eso cuenta.

Cuando no tengas ánimos, acuérdate de mi y de este video http://www.youtube.com/watch?v=WD0EphR39fo Te lo paso para cuando estés mal, para que te animes.

Nos leemos!

22.1.12
Anónimo  

Con lo bien que escribes y lo poco que lo haces. Cada vez que entro en tu blog para encontrar alguna nueva historia, y disfrutar de ella, tengo que desenfundar la espada y mantener una lucha a muerte con las telarañas gigantes que lo habitan, cómo así lo harán los restantes visitantes, menos mal que siempre vengo provisto de comida para ellas y al final serán amigas mías. Escribe, escribe…escribe…algo…

22.1.12

Publicar un comentario