Actualización Publicitaria. :P  

Posted by MuTrA

Vale, he visto un sorteo cuyo premio me ha abierto el apetito y además, me interesa.



Llovizna es una chica de la isla que elabora de forma artesanal complementos Sweet Lolita para ganarse humildemente algo de pan y, para promocionarse, ha ideado un pequeño sorteo de una de sus piezas: Un precioso colgante que me ha enamorado y dado un antojo de helado de Yogurth de fresa.


Aquí podéis ver su recién estrenado blog de Alice In Dreams (así se llama su marca) y también las condiciones para entrar en el sorteo (en caso de que estéis interesados, claro). En el blog también encontraréis un enlace a su web oficial de la tiendecita.

Merece la pena que echéis un vistacito si os gustan las cositas dulces, o si conocéis a alguna chica Lolita que pueda estar interesada.



En fin, os dejo ya que sigáis votando también por el tema del otro blog (os lo recuerdo por si lo habéis olvidado) y para que visitéis la web y el blog de la dulce Llovizna.


¡Besos y hasta la próxima entrada!


†MuTяĆ

This entry was posted on 11.2.12 at 11.2.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 Alaridos en la noche

pero donde esta la direccion???

11.2.12

coño, que escondido estaba!!! ya he entrado...no me veo yo con la copa esa colga jajajaja, iba a participar, por si me tocaba, dartelo a ti, pero no me hace mucha gracia poner na de bloguer en facebook.
Ya te hare yo uno , coño!!! que muy dificil no sera!!!

11.2.12
Anónimo  

Tus cambios siempre van a mejor, me gustaba el otro color, pero éste me encanta, esperemos que no surjan las críticas, jajaja. Enhorabuena por haber decidido abrir otro blog. Un abrazo

14.2.12

Publicar un comentario