Thinking...  

Posted by MuTrA

Últimamente me ha rondado la mente la idea de hacerme otro blog. No de cerrarme este, si no de abrir otro dedicado a reseñas/más-bien-opiniones sobre pelis, libros, o algún disco o juego (si me llego a pasar uno algún día).
Más que nada porque este ha sido un muy buen mes de cine junto a mi pareja y me apetece comentar y que me deis también vuestras opiniones sobre las películas que hemos visto y también habrá reseñas/opiniones sobre pelis antiguas o que vea en casa. Y lo mismo con los libros.

Pero como no lo tengo muy claro: Os dejo decidir a vosotros. Bueno, más bien que me ayudéis a formarme una idea de si se le hará caso a ese blog o no, porque al final haré lo que yo quiera, claro. xDD

Dentro de una semana miraré y cerraré la encuesta.

En fin: No es una entrada interesante, lo siento. Pero es lo que hay estos días.

Besos a todos.

MuTrÄ

P. S. -> Gracias a todos por las 1654 visitas. :) Cada día me creo menos que este blog tan nímio e insignificante tenga tantas visitas... ¡Muchísimas gracias a todos! :D

This entry was posted on 10.2.12 at 10.2.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

No es mala idea, pero tambien puedes hacerlo aqui, a no ser que veas muuuuuchas pelissss jajajaja.
La verdad, es que mola tener dos blog, cada uno con sus cometidos....por cierto, me acabas de recordar, que tengo otro blog...aaainssss

Haz lo que quieras, que decidas lo que decidas, alli estare...como siempre.

Un muxu mu grande, vida mia

10.2.12

Bien me parece, yo tambien estare alli...Un besote

11.2.12
Anónimo  

Me parece una brillante idea, no sé cómo no se te ocurrió antes, o a nosotros para proponértela, ya que encaja muy bien con tu forma de ser, tan objetiva a la hora de dar tu opinión sobre cualquier tema y tu pasión por la lectura. Desde hace poco estoy a destajo con los libros electrónicos (ebook), aunque los voy intercambiando con los de papel, me costó cambiarme al sistema moderno. Puedo llevar por ahí, más de 1500 libros en el cacharro ese, como si fuera una agenda, y te acostumbras al momento, ni te das cuenta de que no es papel (con el tiempo a desaparecer), si puedes hazte con uno, no te arrepentirás. Con los juegos contaras con la inestimable ayuda de Jairaki y sus partes impares durmientes.
En cuanto al cine, veo casi todo, masoquismo puro, pero no creas que consigo terminar muchas de las películas, tan previsibles y faltas de talento, como muchos libros, por cierto, si puede ver “The artista” (2011) vas a disfrutar.
Todas tus entradas son interesantísimas, gracias por ellas.
Un abrazo

11.2.12

Adelante Mutra! Me parece genial la idea. De pelis una que me llamó mucho la atención ha sido una japonesa que vi en un avión 1778 Stories of Me and My Wife y de libros hay tantos tantos... La conjura de los necios me lo leí de una sentada y me encanta la escena de la huelga en la fábrica... vamos dale con un ladrillo en la cabeza aunque sea un poco! De juegos cualquiera de escape de gotmail.com :) enga preciosa ya estás tardando!!

Muchos besos!

11.2.12

Publicar un comentario