Va de Sueños, otra vez. Doble ración hoy.  

Posted by MuTrA

 No sé como, pero logramos alquilar una habitación en el Hostal aún siendo una fecha de más o menos alta ocupación. Lo mejor de todo es que nos salió bastante asequible. Habíamos quedado para salir con D. y Az., y, como ellos no tenían cerca dónde quedarse, decidimos intentar colarlos en la habitación del hotel. No obstante, D. prefirió no arriesgarse a que nos pillaran y decidió marcharse a casa de Yui, que se quedaría allí esa noche.
 Sigo sin explicarme cómo logramos colar a Az. en el cuarto, pero fue por muy poco y de milagro. Él subió por la ventana una vez A. y yo estuvimos en el cuarto.
 Como no había llevado pijama para dormir, tuve que apañármelas para decirles que quería cambiarme de ropa y necesitaba que me dejaran sola. El problema era Az.. Había entrado por la ventana y no podía salir por donde A. salió. Así que le dije que se encerrase en el baño para yo poder cambiarme de ropa y dormir con la del día siguiente. Cosa que no me hacía gracia alguna.
Mientras intentaba cambiarme de falda primero, apareció Harley Quinn (que, por cierto, era JJ de Mentes Criminales) de a saber dónde para avisarme de que algo pasaba. Luego, sin más, desapareció descolgándose por el balcón. De repente yo era García (también de Mentes Criminales) y necesitaban mi ayuda para dar con algo que estaba causando problemas y disturbios a lo largo de la ciudad.
 Resoplando y sin entender nada, intento reanudar mi tarea de cambiarme de ropa, lidiando ahora con encontrar la falda. Cuando me quiero dar cuenta, estoy en leotardos, con la puerta del cuarto abierta y Az. marchándose por el pasillo aprovechando que el recepcionista del Hostal se había ido un momento. La histeria me puede, me asomo y veo que está con A. de risas y tranquilos como si nada.
Frustrada decido que se las apañen ellos como puedan para volver a entrar. Harta ya de la situación y por ya no recuerdo cuál vez, intento cambiarme de ropa. Pero no, no puedo. El edificio comienza a temblar y por la puerta del cuarto entra una enorme mole verde. Más bien atravesó la pared donde estaba la puerta del cuarto. Sí, nada más y nada menos que Hulk se plantó en el cuarto para hacerme una visita.
Estoy paralizada. Le miro sin saber reaccionar y el “grandullón” se “deja caer” en la cama con gesto abatido. Cuando quiero darme cuenta, estoy a su lado intentando averiguar por qué llora tan desconsolado. Apoyó su cabeza en mi hombro y rompió a llorar a lágrima viva, amargado porque no tenía amigos y todos huían de él despavoridos... Sí, Hulk tiene su corazoncito y allí estaba yo: A medio cambiar, “abrazándole” y consolándole como si fuera su amiga de toda la vida... No me lo creo ni yo, lo sé.
Pues cuando el “muchachito” se calma un poco y sonríe como un niño pequeño calmado tras una caída, me dice que se retira al baño a lavarse un poco la cara y a terminar de tranquilizarse. De hecho mientras caminaba empezó a disminuir su tamaño y a adquirir un tono más... Rosadito.
Intento volver a cambiarme de ropa nuevamente. Un rayo cruzó mi mente con un flash. En el baño había algo. Algo peligroso, que nadie debía tocar. ¿No era eso lo que me había dicho J Harley? Ugh... Corriendo y sin terminar de cambiarme, para no variar, fui al baño, pero él ya se había marchado por la ventana. Un frasquito con una sustancia verde algo luminosa estaba roto en el suelo... La había cagado de la forma más grande posible.
 Un sonido en el cuarto me alertó, salí para ver qué pasaba y entró A. (que también era alguien de Mentes Criminales, Hotch en este caso), entraba al cuarto con otras cuatro personas, inluídas J Harley y Lady Gaga y una gran mesa con ruedas llena de tartas.
Eso ya no me lo creía ni yo. Al menos la Gaga no habría la boca más que para comerse un pedazo de una tarta que tenía una pinta deliciosa.
 A. miró satisfecho el lugar y, como no vio salir a Hulk de allí de nuevo, al menos grande y verde, me felicitó y me dijo que era una fiestecita para celebrar mi éxito con él a la hora de apaciguarle. Avergonzada y apenada tuve que confesar lo que había pasado en el baño. Y ante eso se limitó a decirme: “Eso, ahora es cuestión de los del FBI, nosotros ya cumplimos con nuestra parte.” Sonrió y todos comenzaron a comer tarta.
Mientras, por la parte trasera del edificio, una marabunta de Hulks tamaño humano de color verde “Green Lantern” reluciente y con seis brazos cada uno, salía a la ciudad muy cabreados y dispuestos a todo...


No sé qué había hecho. No sé cómo había llegado hasta allí y no sé cómo se me ocurrió aquella estúpida idea. Pero se me ocurrió.
Bueno... Aquella mañana había estado en casa de la familia cuyas niñas cuidaba. Me había vestido con mi vestido azul de estilo lolita porque me apeteció y a las niñas les encantó jugar conmigo de esa guisa a los cuentos. Hasta ahí todo bien y normal.
Lo siguiente fue colarme en la casa, con las mismas pintas esa noche. No sé cómo pude entrar, pero lo hice y cuando vi al padre de las niñas, él se quedó consternado y yo asustada. Le hice gestos para decirle que no cerrase, que me iría en un rato y le supliqué con la mirada que no dijera nada que delatara allí mi presencia. Así lo hizo. Asintió en silencio y me encargó cerrar con la llave de repuesto. Le dije que así lo haría y él se marchó al coche para irse con su familia de vacaciones.
Me acomodé en la casa. Llovía, así que tardaría en poder marcharme. Cotilleé un poco lo que había en la mesa del salón: Collages que los padres de las niñas habían estado haciendo con ellas. Había mucha purpurina y colores muy vivos y alegres. Eran unos encantos de niñas. Puse la tele mientras ordenaba un poco la mochila que llebava conmigo. Era principalmente ropa. De repente, escuché voces ajenas. Las niñas que vivían en el piso de arriba se habían descolgado por la ventana hasta uno de los patios de la casa de mis jefes. Una de ellas miraba por la ventana. La otra había medio entrado al pasillo, pero estaba de espaldas al salón. Hablaban con su madre, que estaba inquieta porque había visto a los vecinos marcharse para todo el fin de semana.
Despacio, casi sin hacer ruido, recoloqué todo lo del salón, apagué la televisión y, agachadísima y como podía con aquel vestido que no se me ocurrió cambiarme, me acerqué hasta la puerta del salón y, cuando la niña intentaba mirar por la ventana, a través de la cortina, apagué la luz pensando que igual no se daría cuenta. Una vez apagué, me quedé bien quietecita hasta que las escuché hablar con su madre de nuevo. Aproveché ese pequeño lapsus en el que ninguna de las dos miraba y salí corriendo lo más silenciosamente que pude, cerré bien la puerta como me indicó mi jefe y me alejé corriendo de allí con aquel “discreto” vestido.


____________________________________________________________________________________


Ale, hasta ahí mis extraños sueños. Se busca BFF o MAPS. ¿Alguien se ofrece? xDD En fin.


†M†r†

This entry was posted on 1.4.12 at 1.4.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Anónimo  

Felicidades, yo también me uniría a la fiesta, y con lo que me gusta el dulce, aunque me hubiera encantado que también estuviera ese personaje, tan incomprendido y marginado, como lo es Hulk, con esa maldición que le obliga a la soledad y su permanente huida. Eres el nexo de todos, el centro de la circunferencia que equidistan todos los puntos en ti. Y menos mal que la cantante solo se dedicaba a devorar la tarta, y no canta, por el bien de todos. Parece que habrá una tercera parte…
Muy mal, eso de irrumpir en las casas ajenas, aunque sean conocidas, y disfrazada de algún personaje de manga, para la sorpresa de todos. Menos mal que dejaste todo ordenado, no hay que dejar ningún indicio que delaten nuestra presencia en el lugar de los hechos o nos incrimine, has aprendido muy bien con las series que ves. Qué bien se lo pasa uno cotilleando las cosas de los demás ¿eh? Por lo menos, son unos sueños más tranquilos a los que nos tienes acostumbrados. Mucho más interesante que la película sobre un caballo de Spielberg. Gracias. Un abrazo.
P.D. ¿Qué es BFF o MAPS? ¿Algo para crear mapas? ¿No encuentras algún lugar en los planos? ¿La isla en la que vives se va desplazando a la deriva? ¿Lo necesitas para recordar el camino a la clase, esa a la que casi nunca asistes?

1.4.12

Mikael... ¿Tercera parte? Espero que no. Jajajaja... Y lo de Gaga... Es símplemente cosa de gusto personal. Sé que ella llegó allí con A. porque a él le gusta. Así que, si te gusta, no tendré inconveniente con ello. :) Respecto al segundo... ¡No sé qué pasó! De repente estaba allí sin más... ¡Y no iba disfrazada! Jajajajaja... El estilo lolita es una moda como la de Versace o Dolce&Gabana, pero es de origen japonés. Y el vestido con el que me soñé es uno de los dos de ese estilo que tengo. Jajajajajaja... Busca "estilo lolita" (sin las comillas) en google y encontrarás mucha información al respecto. En Wikipedia está bastante bien nutrido el artículo sobre ello.

BFF = Best Friend Forever. MAPS = Mejor Amig@ Para Siempre. xDD Ese añadido es cosa de mi cínico y sarcástico humor que salió fruto del momento en el que pasaba estos sueños al blog. :P

¡Un abrazo y gracias por pasarte y comentar siempre!

2.4.12

Bueno bueno bueno jajajaja, que sepas que visualice el primer sueño en mi perolo, y mae mia mae mia mae mia!!!!!!!
¿ por que no te metiste tu en el baño a cambiarte, alma candida !!!???
Que Lady Gaga salga tanto en tus sueños, me hace sospechar, que tienes un lado...turbio, estilo, Arwen-Camela-Forever-And-Never ¿ Que me estas escondiendo!!!!!!!!!!!!????

Lo de Hulk me ha matado...asi visualizandolo, no podia imaginarme semejante personaje, llorando a moco tendido y recostado en tu fragil hombro...no lo veo, no lo veo XD

En el 2· no me he enterado de nada :s

PD: yo quiero ser tu BFF!!!!!!!!! vestiditas de Lolitas y comiendo pastelitos de mojito!!!!! envejeceria contigo, Flower!!!

2.4.12

Lo que me ha gustado el primer sueño, con superhéroes, villanos y hasta tarta! XD

3.4.12

Publicar un comentario