Casualidades... O no.  

Posted by MuTrA

Muchas veces las casualidades ocurren, todos sabemos eso. Muchas veces vemos por la calle a desconocidos con la misma camiseta, sudadera o pantalón que nosotros. O en algún acto puede coincidir que vayamos ataviados igual que otra persona y descubrirlo cuando nos vemos de frente. Ante esto hay quien ríe, quien se ofende y quien monta en cólera por la coincidencia.
Pero en todo caso eso son casualidades.
Sin embargo... ¿Es casualidad que alguien que has sacado de tu vida y de quien no quieres volver a saber, vea un comentario tuyo en una red social, en una publicación de un amigo común, y comente justo después? Diría que en una o dos puede serlo, y que en una o dos más sea porque coincidís en que os gusta, pero ¿seis veces seguidas? Permíteme que lo dude. Más que casualidad diría que busca llamar la atención. Mucho más cuando, además de comentar, se nota que lanza puyas contra mi persona o alguien que conozco. ESO no es casualidad.
Hay que saber diferenciarlas. Por suerte, la gente lo pone extremadamente fácil para que lo diferenciemos sin ningún tipo de esfuerzo o duda al respecto.
Hay que saber ser sutiles cuando hacemos según qué cosas. Es un consejito.
Luego están también las casualidades que mosquean y joden, es decir, las que no te gustan una mierda porque empiezas a pensar cosas raras y a desconfiar y que cada vez que se producen joden y mortifican un poco más, y hacen que las neuras raras vuelvan porque sí, y finalmente logran que termines por coger asco/repulsión o algo peor a alguien, o incluso a ti mism@ ya que te sientes al por esas paranoias que no tienen razón de ser y resultan ridículas (al menos según el punto de vista, creo yo).
En fin, que casualidades... O no, hay muchas. Unas curiosas, otras que te hacen reír por un motivo u otro, y otras con las que terminas al borde del manicomio de lo mucho que te pones a pensar y a montarte paranoias y películas en la cabeza sin motivo ni razón.
¡Paranoia! ¡Paranoia! XD (Si visteis el capítulo de Los Simpsons de la pista de tenis lo entenderéis.)


†M†r†

Moli.  

Posted by MuTrA

Os presento a Moli: http://molinos1282.blogspot.com.es/








Moli es una mujer que escribe y me fascina su forma de hacerlo.

Habla, o mejor dicho, es capaz de hablar de cualquier cosa y lo hace con una pulcritud pasmosa. Da opiniones, destripa eventos públicos de celebridades, habla de ella, de su familia, de su trabajo, da consejos de maternidad geniales... En definitiva, habla de las cosas que (le) pasan.

Es una mujer inteligente, social, experimentada, enamorada de su trabajo, pero aún más enamorada de su familia. Dulce, fiel, de mente aguda y humor ácido y cínico a partes iguales con toques de humor muy británico muchas veces también.

No sé cómo es físicamente, pero sí me imagino cómo puede ser y, a ciencia cierta, sólo sé que tiene el pelo corto y una voz muy dulce de niña buena.

Es una mujer cuya parte maternal de su vida admiro y envidio sanamente, y, desde aquí, le insisto en que recopile todos sus “Maternity” y los publique, porque estoy segura de que, cuando sea madre, me ayudarán muchísimo.

 Moli es una mujer que comparte sus experiencias y sabiduría, así como consejos con todos nosotros, sus descerebrados, como ella nos llama (espero que cariñosamente).

 Moli es la mujer que, creo, me gustaría llegar a ser algún día: Buena madre, sabia, con un hogar que adoro y lo bastante inteligente como para seguir sabiendo expresar mis cosas por escrito de una forma tan comprensible y cercana como ella.

Muchas gracias, Moli, por compartir todas esas cosas con nosotros. Espero sigas así mucho tiempo, pues es un gran trabajo.

Y pido disculpas si no es el post que esperabas leer acerca de tu persona, pero no tengo ni tu talento ni tu capacidad para escribir sobre ciertas cosas, me temo. En todo caso, espero que te guste aunque sea algo pobre y quizás pueda resultar hasta insípido. Un beso. :)


 C. Autum.

 P. S. → Moli me parece tan buena escribiendo, que el borrador en papel de este post lo escribí con portaminas del 0,5 para ser tan “afilada” como ella. ;)