Moli.  

Posted by MuTrA

Os presento a Moli: http://molinos1282.blogspot.com.es/








Moli es una mujer que escribe y me fascina su forma de hacerlo.

Habla, o mejor dicho, es capaz de hablar de cualquier cosa y lo hace con una pulcritud pasmosa. Da opiniones, destripa eventos públicos de celebridades, habla de ella, de su familia, de su trabajo, da consejos de maternidad geniales... En definitiva, habla de las cosas que (le) pasan.

Es una mujer inteligente, social, experimentada, enamorada de su trabajo, pero aún más enamorada de su familia. Dulce, fiel, de mente aguda y humor ácido y cínico a partes iguales con toques de humor muy británico muchas veces también.

No sé cómo es físicamente, pero sí me imagino cómo puede ser y, a ciencia cierta, sólo sé que tiene el pelo corto y una voz muy dulce de niña buena.

Es una mujer cuya parte maternal de su vida admiro y envidio sanamente, y, desde aquí, le insisto en que recopile todos sus “Maternity” y los publique, porque estoy segura de que, cuando sea madre, me ayudarán muchísimo.

 Moli es una mujer que comparte sus experiencias y sabiduría, así como consejos con todos nosotros, sus descerebrados, como ella nos llama (espero que cariñosamente).

 Moli es la mujer que, creo, me gustaría llegar a ser algún día: Buena madre, sabia, con un hogar que adoro y lo bastante inteligente como para seguir sabiendo expresar mis cosas por escrito de una forma tan comprensible y cercana como ella.

Muchas gracias, Moli, por compartir todas esas cosas con nosotros. Espero sigas así mucho tiempo, pues es un gran trabajo.

Y pido disculpas si no es el post que esperabas leer acerca de tu persona, pero no tengo ni tu talento ni tu capacidad para escribir sobre ciertas cosas, me temo. En todo caso, espero que te guste aunque sea algo pobre y quizás pueda resultar hasta insípido. Un beso. :)


 C. Autum.

 P. S. → Moli me parece tan buena escribiendo, que el borrador en papel de este post lo escribí con portaminas del 0,5 para ser tan “afilada” como ella. ;)

This entry was posted on 21.5.12 at 21.5.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Perdón por la tardanza..no me habia podido pasar antes.

Muchas gracias, me sonrojo muchísimo y desde luego no soy ni de lejos tan buena como me pones..pero me ha hecho muchísima ilusión.

Muchas gracias otra vez.

22.5.12

Moli por favor, la baba...(Me he enterado del post por las inundaciones en la ciudad imperial...)

22.5.12
Anónimo  

Enhorabuena a Molinos por ser como es, así como por su constancia e inventiva colosal para lograr los 1000 post, y no haber renunciado a añadirle más dígitos a esa impresionante cifra. Y también por la buena discípula que ha logrado formar de nuestra †MuTяĆ . Gracias y un abrazo a las dos.
P.D. Ya he localizado la serie de los Kennedys y me pongo a ello.

22.5.12

El blog de Moli fue de los primeros que lei. Recuerdo que me reia un monton, y olvide el porque deje de seguirlo ¿ o no ?. De todas formas, coincido contigo Mutra

29.5.12

Publicar un comentario