Novedades.  

Posted by MuTrA

Estas son las novedades que ayer llegaron a mis manos:


Ediciones chulas de las dos primeras pelis de la saga Millennium sueca. Muy bien de precio, por eso aproveché y las pillé. La primera (Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres) trae la edición de dos discos del dvd, una camiseta, un libro acerca del autor de los libros, Stieg Larsson, y una serie de fotogramas de la película. La segunda (La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina) trae un pequeño cuaderno de viaje, tres postales, un póster una serie de fotogramas y la edición de dos discos de la película.


Un regalo de aniversario por adelantado de mi pareja. Ha sido espontáneo pero me ha encantado y además el chaleco es precioso. ^^ Tengo ganas de saber cuál es el otro regalito, ¡me tiene intrigadísima! Jejejejejeje... Espero estrenarlo prontito. Ya tengo más o menos pensada la combinación de ropa. Jejejeje...


¡Y ya tengo cuaderno de campo nuevo! El grande del dibujo en la portada. Es de líneas y algo más grande que un DIN A5 pero más pequeño que un DIN A4, pero me vale genial y, además, me salió más barato de lo que pensaba. El marroncito lo tengo desde hace algún tiempo, pero lo voy a utilizar para diseños de cositas en fimo que, espero, empezaré hacer pronto con una amiga. Y, claro está, en casa iré terminando el otro cuaderno de campo, que ya ha salido de la "UCI" y está bien, aunque bastante débil.

Creo también que puedo anunciar como novedad que hay posibilidades de que ya tenga tema para el próximo post, pero igual pido sugerencias, que siempre serán bien recibidas. Por otra parte he estado viendo alguna que otra peli para estos días, así que el blog de opiniones seguirá más o menos activo de forma semanal.

Besos a todos y gracias por leer y comentar cuando os animáis.

†M†r†

This entry was posted on 21.6.12 at 21.6.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario