Parafilias.  

Posted by MuTrA

Sería muy fácil dejar el enlace de la Wikipedia y dejar la entrada en eso, pero no lo haré, sobre todo teniendo en cuenta que esta ha sido la única sugerencia de tema para actualizar el blog que he recibido, así que lo mínimo es que se vea que leí la página y me enteré de algo (descubrir, descubrí mucho).

Por lo tanto, comentaré algunas de las filias que más me han... Impactado. Luego prometo dejar el enlace de la Wiki por si alguien quiere leer un poquito más sobre el tema.

Bien, empecemos por el principio: El origen de las parafilias y fetichismos no está claro. Hay quien dice que es algo que viene relacionado con un trauma, hay quien dice que viene determinado por la asociación del placer a determinadas prácticas sexuales que implican elementos determinados. En lo único en lo que parecen estar de acuerdo todos es en que todo viene relacionado con alguna experiencia pasada.

Por otro lado, hay que aclarar que fetichismo no siempre está relacionado con erotismo. La diferencia reside en que el erotismo utiliza elementos fetichistas con la intención de provocar excitación sexual, mientras que en el fetichismo el objeto de deseo es imprescindible para llegar a alcanzar el orgasmo.

Ahora pasemos al asunto:

Agorafilia: Atracción por la actividad sexual en lugares públicos. (Así luego sale tanta pareja pillada en la tele... ¡Esto lo explica todo!)

Ailurofilia: Atracción por los gatos. (Si Ranma la hubiese tenido, otro gallo habría cantado para Shampoo...)

Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja. (¿Esto no se considera infidelidad?)

Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado. (Hay a quien le gusta la incomodidad, ¿pero tanto?)

Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres (incluye el cambio de roles en la pareja). (La relación perfecta: Un gay y una lesbiana y todos felices.*)

Candaulismo: Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona.. (Sin celos ni rencores luego, ¿no?)

Capnolagnia: Excitación por la gente fumadora. (¿Derivará esto en la atracción por gente en hospitales con cáncer por fumar?*)

Ipsofilia. Excitación sólo por uno mismo. (Narcisismo en su máxima expresión.)

Menstruofilia: Atracción sexual por mujeres menstruantes. (¿Síntoma de vampirismo? ¿O algún extraño fetiche por el fuerte aroma hormonado?)

Somnofilia: Tener relaciones sexuales con una persona desconocida mientras aquella duerme. (¿Esto no se considera violación? Al fin y al cabo hoy en día mucha gente duerme a la víctima para pasar a violarlas...)

*Los comentarios no pretenden ser hirientes u ofensivos, sólo humorísticos (sátira o sarcasmo, pero humor al fin y al cabo).

Conclusión: La gente es muy rara, y muy raras son sus filias, por lo que se ve.

Muchas gracias a Darahiel por sugerirme este tema para un post en el blog, así que va para tí.

A continuación os dejo el enlace a la Wiki sobre el tema:

Y, de regalo, un enlace a otra página donde muestran otra filia muy peculiar:


Besos y gracias por leer. ^_^


†M†r†

This entry was posted on 18.7.12 at 18.7.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Para gustos los colores, y para los colores el fetiche del menstruante.
Muchas gracias por escribir sobre mi humilde sugerencia, y gracias por la dedicatoria.
Esperemos haber despertado algun fetiche latente en algunos de tus lectores.

Un abrazo.
D.

18.7.12

A mi me sacas del misionero entre hombre y mujer y me pierdo

27.7.12

No se merecen, gracias a usted por sugerir algo, que siempre son bien recibidas sugerencias e ideas. ^^ Un abrazo enorme.

27.7.12

Mujer, eso son posturas, ya sería cosa del Kama-Sutra. xDD Esto son más bien... Aficiones raras como que te penetren con el cuello de una botella analmente o algo así. Jajajajaja... ¡Besos y gracias por comentar! :****

27.7.12

Publicar un comentario