El primer Vlog. ¡Qué nervios!  

Posted by MuTrA

Bueno... Este es el primer Vlog que grabo... Me ha dado muchísima vergüenza porque no me gusta que se me vea, pero bueno. Se escucha bastante bajito así que sugiero que os pongáis auriculares y subáis un poco el volumen.


No me matéis ni os riáis mucho de mí, por favor. Jajajajaja... Aquí os lo dejo ya sin más:



Y bueno... De postre una fotillo que hice para probar. Jejejejeje... En fin, espero que os haya gustado y que no me odiéis o dejéis de seguir por esto. Jajajajajaja...


¡Besos a todos! ¡Y gracias por pasaros a leer y/o comentar!

†M†r†

This entry was posted on 19.9.12 at 19.9.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

No te ha quedado nada mal el vídeo.
Ya comentarás que te parecen En llamas y Sinsajo, pero yo adoro esa trilogía.

19.9.12

Ayyyyy que me la como!!!!!!!!! No hay nada mejor que llegar a casa despues de cinco dias y volver a verte!! Aunque hoy te vi a la mañana, y ayer...jajaja...Fui la mensajera de ese besito para Dori y Buzz.
Lo has hecho de maravilla, parece que llevaras toda la vida hablando para el publico...ohhh dios, que envidia!!!
Nunca me imagine encontrarme un vlog de mi parajico...Estas preciosa...y la foto, se sale. Muchisimos besos!

19.9.12

A parte del pequeño problema con el sonido, yo creo que el vídeo está bien. Además, me gusta saber quién está tras la pantalla ^^

19.9.12
Anónimo  

Muy guapa Mutra, con estilo de neoyorquina, ese bonito acento canario que tanto nos gusta a los españoles; todo ello rodeado de alguna figura de la película “Pesadilla en navidad”, en una estantería necesitada de sustento y nuevas tablas, por la inmensidad de recuerdos que paran en ella. Veo la foto de un gato, la próxima vez que te acompañe. No soy de seguir sagas, se hacen un poco pesadas, pero tomare nota de alguna de ellas, a ver qué tal. Interesante iniciativa. Un fuerte abrazo Mutra.

19.9.12

Jajajajaja... ¡Gracias! La foto del gato es publicidad, no puedo tener mascotas en casa, aunque me encantaría tener alguna(s). La verdad es que sí, que la estantería necesita más baldas... Y mi cuarto más estanterías que tengo los libros ya hasta en el suelo por la falta de espacio y hueco. :( Y sí, de Pesadilla Antes De Navidad tengo varios peluches, cojines y alguna figura. ^_^ Respecto a lo de las sagas... De momento la de Los Juegos Del Hambre me gusta, pero estoy aún con el primer libro. De los libros de Los Fantasmas De Gaunt... Esa es larga, pero te la recomiendo muchísimo. Además no es una larga que abarque los 13 libros que hay por ahora, sino que hay como "arcos argumentales" que dividen las novelas. Por ejemplo, los tres prieros libros forman "La Fundación", los cuatro siguientes "La Santa", los otros cuatro posteriores "Los Olvidados", eso hacen 11, los otros dos forman parte de la última saga (cuyo nombre no recuerdo). Y lo bueno que tienen es que no es necesario leerlos en orden. Puedes leer aquel que te llame sin necesidad de haber leído los demás. Si te gusta la temática bélica combinada con la Ciencia Ficción, creo que te podría gustar. ¡Un abrazo enorme y gracias por comentar!

19.9.12

Qué guapa, me encanta el sombrero, yo tengo dos con ese mismo estilo, me vician XD

26.9.12

Publicar un comentario