Reflexión: Un Año Más.  

Posted by MuTrA

Hace poco, fue mi cumpleaños (algunos ya lo sabréis), y como soy tan poco tradicional, en lugar de esperar a fin de año para hacer la típica y consabida reflexión, la hago ahora, porque no sólo es una reflexión sobre este último año, sino que también es una reflexión y visión crítica de mi yo de hace seis, diez y quince años.


Tranquilos, que no tengo intenciones de extenderme mucho ni de contar mi vida así, sin más. Sólo quiero echar la vista atrás para ver cómo he crecido, madurado y cómo mis prioridades y gustos han cambiado con el tiempo. No ha ido mal, creo que tengo la cabeza bastante bien amueblada y que mis prioridades son bastante adecuadas, si bien no niego que, quizás, alguna que otra podría cambiar, pero al fin y al cabo, en el fondo sigo tendiendo diez años.

Hay cosas que me hubiera gustado aprender mejor, y hay otras que no debería haber hecho (esto en el sentido académico, claro), pero igual son experiencias que me han servido de mucho en este tiempo, ya que son parte de todo lo que me ha ayudado a madurar.

Me considero una buena persona, y me esfuerzo día a día por serlo, y en general me va bastante bien. En lo referente al amor me siento la persona más afortunada del mundo, ya que tengo una pareja maravillosa que me quiere y cuida muchísimo y a la que amo y cuido muchísimo también.

Y en cuanto a mis cuatro grandes objetivos/aspiraciones de este año, estoy bastante contenta, puesto que ya llevo tres de cuatro, y la última, tengo intenciones de conseguirla antes de fin de año. O esa es la idea y el objetivo.

Al igual que todos, echo de menos ser niña y tener pocas, o mejor dicho, ninguna preocupación, pero soy muy feliz actualmente y, echando la vista atrás y analizándome ahora, puedo decir que no me arrepiento de nada y que estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma como persona.

Sólo espero seguir así para lo que me resta, o, al menos, hasta que vea que he alcanzado mi límite personal, y entonces, sólo espero mantenerme, ser feliz y seguir haciendo feliz a mi pareja y a mi familia (sí, espero que eso pase dentro de mucho tiempo, cuando tenga una familia y pueda decir que no puedo estar mejor).

Y hasta aquí esta simple reflexión. Gracias a los que leéis.

†M†r†

P. S. -> Añadir que, estas últimas semanas, y para contribuir a mi crecimiento personal, todas las semanas me establezco una serie de pequeños objetivos a realizar, para reforzar la constancia y la perseverancia en el empeño por conseguir mis metas, aunque sean simplemente pequeños logros. Sin embargo, por pequeños que sean, siguen siendo objetivos alcanzados, metas cumplidas, que siguen poniéndome contenta ya que son un refuerzo muy positivo para mí a nivel personal.

This entry was posted on 5.10.12 at 5.10.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Alaridos en la noche

Tu vales para mucho y más a cualquier edad, hermosa!! :D me encanta ver lo fuerte que eres y cómo sigues adelante hasta tus metas ^^ ¡No te arrepientas de nadaaaa!

6.10.12

Publicar un comentario