Otra Ración De Sueños Raros.  

Posted by MuTrA


Esa noche me apeteció vestirme de Lolita para el estreno. No sé, me sentía con ese ánimo, así que me puse mi traje Gothic Lolita, me maquillé muy discreta y me dispuse a ir al cine, donde me encontraría con mi pareja, que se alegró bastante de verme al fin con un vestido Lolita en vivo y en directo y no por foto.

Estábamos en la cola tranquilos, cuando alguien, uno de los encargados del cine, nos dijo que esa noche era especial y quienes fuéramos vestidas de Lolita y nuestros acompañantes, entrábamos gratis y sin hacer cola, e incluso teníamos la posibilidad de tomar palomitas y refresco sin pagar por ir así ataviadas. Así pues, mi prometido y yo, pasamos junto a la cola invitados por uno de los encargados de la sala de cine y nos acercamos al mostrador a por algunas chucherías para picar mientras veíamos la película.

Al pasar, vimos en la cola a dos personas, dos (ahora) conocidos, que llevaban largo rato esperando para poder comprar las entradas para el estreno. Ella, curiosamente, sí es Lolita, es decir, se toma el tema del estilo de vestir y el estilo de vida Lolita más en serio, lleva más años que yo y sabe mucho más del tema. Yo sólo soy alguien a quien le gustan ciertos estilos de vestir de esas características, las cosas como son. Pero justamente ese día, ella había decidido no ir vestida de esa forma. Huelga decir cuál fue el tipo de mirada que nos dirigió a mi pareja y a mí cuando nos vio avanzar sin ningún tipo de impedimento por el pasillo en dirección a la tienda para entrar luego a la sala de proyección.

Por mi parte, la miré y sonreí, tanto a ella como a su novio, que estaba a su lado. Mi prometido hizo igual que yo y les sonrió amable, pero eso a ellos les sentó mal, pues nos dirigieron hoscas miradas y las apartaron rápidamente para ponerse a cuchichear, ante lo que mi pareja y yo nos pusimos a reír. Debo decir que, con estas dos personas, hoy día, no tengo ningún tipo de relación por una serie de cosas que han hecho que los quiera más bien lejos de mí, y dicho esto, sigo con la historia.

Bien, elegimos lo que nos apetecía del stock de la tienda del cine, palomitas para los dos y un refresco grande para ambos, y nos encaminamos hacia la puerta de la sala. Como es inevitable, mientras esperábamos, comenzamos a picar unas pocas palomitas para ir haciendo boca antes de la película… Y entonces pasó: Me atraganté con una palomita y no sabía qué hacer porque se quedó totalmente atascada en mi garganta.

Entonces, no sé por qué o quién, alguien me puso una bolsa de plástico en la cabeza para que se me pasara el ahogo. (No, yo tampoco lo entiendo, no tiene sentido alguno). Bien, pues viendo que en lugar de ayudar, eso sólo empeoró la situación y que empezaba a ponerme azul, salido de la nada apareció Rambo (sí, el original, Silvester Stallone) y, sin más, me hizo una traqueotomía a su manera: Con un solo disparo de metralleta directo a mi cuello. No, eso tampoco funcionó o ayudó… Bueno, según se mire, la asfixia se me quitó…

Después de esto, y viéndome en el suelo, casi azul, con el agujero en la garganta (sin sangre alguna) y con la bolsa en la cabeza, el señor Rambo se enfadó y se indignó porque había muerto en lugar de comenzar a respirar. Así que a rastras me sacó del pasillo de las salas y me llevó hasta la zona de la taquilla, donde me dejó cual saco de papas (patatas, por si algún peninsular me lee) y comenzó a quejarse y a exigir que me levantara. Totalmente surrealista, lo sé.

Lo más gracioso es que nadie se escandalizó al verme allí así. Simplemente se limitaron a echarle la bronca a Rambo por bruto.



Sueños…

†MuTяĆ

This entry was posted on 16.5.13 at 16.5.13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

Wow, menudo sueño, no sé si reirme o asustarme... haré ambas cosas XD
Desde luego a Rambo no me lo esperaba, ni a las medidas para "salvarte" :/

Supongo que todos tenemos sueños absurdos de vez en cuando, aunque no soy la más apropiada para decirlo porque no me suelo acordar de lo que sueño.

16.5.13

Si fuera de vez en cuando... xDD Date un paseo y te encontrarás tres o cuatro más de este estilo, jajajajaja... Es de estos sueños tan surrealistas de los que me suelo acordar.

Si te sirve de algo, yo tampoco me esperaba a Rambo ni sus particulares métodos, eso sí, cuando me desperté me reí lo que quise. xDDDD

¡Un besazo y gracias por pasarte!

16.5.13

Vaya sueño...yo tuve una vez uno parecido que bebía tanto refresco que me levanté atragantandome,y tosiendo,por un momento creí el sueño fue real porque es que lo parece,mientras no te pase,al menos tu sueñas cosas mas realistas,yo...pues a lo Quentin Tarantino.

16.5.13

Me encantan este tipo de sueños- y por qué no, historias reales- tan surrealistas.
Me gusta pensar que, por ejemplo, en tu caso, la propia dinámica de tu sueño creo elementos-quizás los que tenía a mano en el subconsciente- para sacar esa palomita de tu garganta.
Y en esa lucha entre lógica y subconsciente caótico, nació ese surrealismo tan divertido.
Me ha encantado, por favor, sueña más y cuéntanoslo. (Si hace falta te regalamos un nictógrafo por si no te acuerdas)

P.D.: Por aquí también decimos papas :)

17.5.13

¿En serio te parece realista que Rambo me haga una traqueteotomía con una metralleta? o.O Y yo que pensaba que eso era de lo más raro del sueño...

¡Un beso y gracias por pasarte! :D

17.5.13

Jajajajaja... En el archivo del blog deben haber dos o tres sueños más de este estilo. La verdad es que con algunos me río mucho, como con el de anoche (que a ver si lo escribo), que parecía una película de Disney o algo así.

Lo del Nictógrafo suena bien, sobre todo para saber lo que sueño cuando no lo recuerdo (que suele ser la mayoría de las veces, jejeje). Y me alegra saber que por ahí también decís papas. ;P

¡Besos y gracias por pasarte! :D

17.5.13

Publicar un comentario