¡Sorteo de Ediciones Babylon!  

Posted by MuTrA

¡Sí, sí, como leéis! Ediciones Babylon está celebrando su tercer aniversario y ¡lo hace a lo grande! Con un pedazo de sorteo! Participar es muy sencillo y el premio ¡de lo más suculento! Yo participo con lo poco que tengo pero que me ha encantado. Aquí lo dejo:







¡A participar todos! ¡¿A qué esperáis?!

Yo... O algo así...  

Posted by MuTrA

Yo.


No soy perfecta, ni aspiro a serlo porque es un imposible. Me enfado con facilidad, soy celosa y es sencillo hacer que eso se note, aunque estoy esforzándome por arreglar eso. No me gusta que toquen mis cosas sin permiso. No me gusta el pescado. No aguanto que me trastoquen planes o que de repente irrumpan en mi rutina sin avisar. Soy bastante olvidadiza. No me gustaba San Valentín, pero ahora sí. Soy un desastre. Hay orden en mi desorden. Soy insegura. Tengo muchos complejos. Me quiero más bien poco a mí misma, pero trabajo en ello.

Soy muy golosa, aunque me gusta más comer cosas saladas. No me canso del arroz. No me gusta probar cosas nuevas. Llevo muy mal que haya chicas detrás de mi pareja y me cuesta mucho mantener una cara más o menos buena si las tengo delante. También me cuesta mantenerla si se trata de chicas que le gustaban o gustaron a él hace tiempo.

No me gusta que la gente haga, de repente, cosas que antes ni por asomo hacía. No llevo nada bien que me imiten o copien, porque no me gusta. Me he vuelto muy retraída y me he encerrado de nuevo en mí misma por eso. Me cuesta coger confianza y abrirme y ya no comparto mis gustos con nadie, no quiero conocer gente nueva o hacer amigos porque tengo la constante sensación de que siempre van a terminar por abandonarme o darme la puñalada por la espalda (es lo que tiene la experiencia). Y a pesar de todo, al final y con ayuda, termino por seguir haciéndolo.

Pienso que soy mediocre y sin talento para nada, pero eso no hace que deje de hacer lo que me gusta. No soporto los intrusismos en lo que considero “mis campos”, aunque no me enfadan realmente, sólo me desmotivan, cosa que es fácil hacer. No me considero una mujer, sólo una chica y una nada atractiva, de hecho, una del montón tirando a feucha, pero tengo días en los que me veo bien, sobre todo aquellos en los que pongo ilusión mientras me arreglo para mi prometido porque le voy a ver.

Tengo pocos amigos, tan pocos que creo que los puedo contar con una mano. Eso sí, se han ganado que los llame amigos, porque suelo diferenciar muy bien entre conocido, colega, compañero y amigo y es difícil llegar a esta última categoría para mí.

Es fácil que me ponga triste o me sienta mal. Es fácil que no me sienta una prioridad o sea la última para todo. No suelo ser compañía muy grata por mi constante seriedad, no suelen buscarme la primera para ir de fiesta o simplemente a dar una vuelta por ahí, pero hace tiempo que asumí que hay personas para las que no soy una “amiga” de fiesta, sino la “amiga” de la resaca. Soy una persona más bien silenciosa, pero porque me gusta más escuchar que hablar, no tengo nada interesante que contar.

Aunque parece que pasa a menudo, o bueno, esa es mi percepción, me he sentido reemplazada fácilmente por mi pareja, es decir: Cuando alguien me conoce y me agrega a una red social y luego conoce y agregan a mi pareja, parecen olvidarse de mi porque él es… Bueno, él. Es más sociable y agradable que yo (las cosas como son).

Evito tener las redes sociales de moda que todos tienen, o usarlas (ya que estoy en gran parte de las “famosas”) y procuro buscar alternativas similares que nadie conozca para “tener la libertad de poder ser yo misma” sin temor alguno.

Soy infantil y me encanta ver dibujos animados, da igual el estilo. Adoro muchas actividades de ocio, a veces tengo caprichos muy tontos y antojos también bastante absurdos (aclarar: Capricho = querer una cosa, antojo = querer algo concreto de comer/picar). Soy muy reflexiva y siempre termino pensando demasiado en las cosas. Necesito mi tiempo (mucho, generalmente)  para dar un paso y avanzar en las cosas, porque no me gusta dar un paso sin haber afianzado bien el anterior y estar segura de cuál va a ser el paso que dé.

Estoy segura de que me dejo muchas cosas atrás porque estoy improvisando este texto totalmente. Pero es un ejemplo para que os hagáis una idea.

Y, sin embargo, a pesar de todo esto… En el fondo me gusta quién y cómo soy. Bueno, en general, porque hay cosas que sé que tengo que cambiar y en ello estoy.

Lo que habéis leído… Si es que alguien lo ha hecho… Eso soy yo. Una chica sencilla, simple, normal, que trata de ser original, tener una vida tranquila y ser feliz.  No, ser feliz no, ya SOY FELIZ, pero trato de ser un poquito más feliz intentando cumplir mis sueños, día a día y poco a poco.

Joana. †MuTяĆ. Cordelia Autum. J.r. Ka$KaBeL… Etc…