Resfriada.  

Posted by MuTrA

Y aburrida, muy aburrida. Tanto que hoy me he puesto al día con un reality que me encanta y he empezado otro. Se nota que el resfriado me ha tenido en cama todo el día sin poder hacer nada. Sin poder y sin querer. Sin poder porque no he sido capaz de concentrarme durante más de cinco minutos en una misma cosa y sin querer porque realmente hoy no he tenido ganas de absolutamente nada. Pero nada.


Tanto ha sido así que no he querido ni coger un lápiz y garabatear porque a saber qué salía de eso (algo pésimo seguro, como mínimo, vamos).

Como ya sabéis los que me conocéis desde hace algún tiempo, en estos días tocaría una actualización quejándome de San Valentín y toda la parafernalia que eso conlleva. Es algo que hago desde hace unos trece años a decir verdad. Pero este año no lo habrá. Y no lo habrá por dos motivos igual de importantes para mí. Bueno, uno es un poco más importante que el otro. El otro es en realidad una chorrada, pero me da rabia.

El primero de los motivos, el importante, es que a mi pareja sí le gusta esa celebración, le hace mucha ilusión y le gusta celebrarla y porque le amo con locura y le respeto al máximo es que decido hacerle feliz dándole el gusto de celebrarlo con él y darle algún detalle. Me gusta ver su ilusión y su carita feliz. Es así de sencillo.

El segundo motivo, el absurdo, es que al parecer este año se ha puesto de moda entre los modernos (también conocidos en estos tiempos como hipsters), odiar esta clase de festividades (San Valentín, Navidad, etc.). Sí, esos que tienen iPhones, usan Mac, van al Starbucks y llevan Converse o Vans con vaqueros Pepe Jeans y polos de Pedro Del Hierro, esos mismos, se quejan de que son festividades pensadas para el consumismo y demás. A ellos les digo: Niños (sí, NIÑOS), no descubrís nada que no sepa yo desde hace ya al menos diez años, así que dejad de id de prepotentes anti sistema porque no cuela ni de broma. Pero me da muchísima rabia el hecho de llevar años diciendo eso mismo y que nadie me hiciera caso y que ahora esté de moda y "todo el mundo diga y piense lo mismo". De verdad que me repatea eso y no me refiero sólo a esto, es algo que me ha pasado ya antes con otras cosas que nada tienen que ver.

Así que nada. Este año, porque soy una rebotada a la que le gusta llevar la contraria, igual por San V. lo que toca es un post muy romántico y pasteloso de esos de los que ahora está de moda quejarse. Aunque, en realidad, conociéndome, seguramente lo que haga sea terminar pasando de todo, porque de nada me sirve hacerme mala sangre.

En fin, mi resfriado y yo dejamos de dar la murga ya, que es hora, y me voy a seguir con mi nuevo reality. Sí, estoy perdida, lo sé. Ha sido un placer conoceros. ;P


Yo.

This entry was posted on 13.2.14 at 13.2.14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario