Esto era para el martes pasado...  

Posted by MuTrA

Pero he tenido una semana ajetreada, así que lo publico hoy, incluso sabiendo que ya no tiene tanta gracia, pero bueno.


Este martes comencé un curso para desempleados que me interesa bastante. Es bien sabido que normalmente la academia nos brinda a los alumnos los materiales necesarios para las clases (portablock con recambios, bolígrafos, etc.), así que, bien temprano la mañana del martes, el primer día, nos repartieron esto:




Un portablock sencillo, no muy grueso, cómodo de llevar. Práctico, sencillo y bueno. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues eso no es todo! No, no, en absoluto. Al abrirlo... ¡Me encontré con esto!


Dentro del envoltorio de plástico de los recambios estaban bien colocaditos un bolígrafo BIC azul, un lápiz LYRA 2HB, una goma STAEDTLER y un afilador ¡de metal! Y además parece de los buenos, ¿eh? (No, no he tenido que utilizarlo aún.) ¡Pero aún hay más! ¡Sí, sí!

Nos han dicho que nos van a dar también un pen drive ¡de 32 Gb! ¡¡32 Gb!! ¡Una pasada! ¡Y todavía hay más! Como estos pen drives aún no han llegado y ya nos iba haciendo falta para poder guardar nuestros avances en clase este jueves nos dieron esto:


¡Un pen drive provisional de 4 Gb! ☺☺☺☺ ¡Sí! Así podemos ir guardando nuestras actividades y no preouparnos demasiado por ahora de quedarnos sin espacio. ¿A que es genial? :D

Vale, aclarar que no me río realmente de todo esto, realmente me parece un buen gesto por parte de los que organizan el curso y además realmente estoy usando parte de los materiales (la goma y el afilador aún no los he usado), demuestra que así al menos se aseguran de que todos los alumnos cuenten con el material mínimo necesario para poder atender al curso como es debido y sacarlo adelante. Pero como ya he dicho, el martes a las once de la mañana después de haberme acostado tarde y levantarme a las siete para ir al curso (que las clases empiezan a las ocho) tenía más gracia y en ningún momento era una burla, era sólo la típica broma socarrona que haces cuando te sientes como si hubieras vuelto al colegio y te dan el material nuevo para el trimestre o el curso.

Editado:
¡Y aquí está, por fin, el pendrive de 32 Gb! Pendrive que nos ha dado algún problema ya, pero bueno, al menos se solucionó y ya está funcionando perfectamente de nuevo. :) (Sí, es considerablemente más pequeño que el de 4 Gb.)



Bueno, para no variar, nada que contar salvo sueños disparatados, tan disparatados y sin sentidos que dudo de escribirlos aquí. xDDD

¡Besos a todos!

C.Autum.

This entry was posted on 31.3.14 at 31.3.14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

La verdad, me alegro de que den los materiales necesarios para los cursos. Y dios, lo del pendrive está genial ^^

31.3.14

He realizado varios de éstos cursos (cocina de 8 meses, camarero de 8 meses y pronto pastelería) Aunque he trabajado como pastelero las nociones son propias pero es mejor aprender de un profesional.

Sobre la desconexión: yo estoy más conectado a mi página de Facebook que al blog, pues hace tiempo que quiero cambiarle el diseño pero ahora no me apetece. Quiero que cuando encuentren ese blog se den cuenta que es un robo, un plagio.

Sólo ha copiado de momento el banner, pero teniendo en cuenta que es un blog que lleva días abierto ¿quién sabe? La cosa es que me avisaron porque mi trabajo es conocido.

A mí no me desanima... si me desanimara eso... me han copiado incluso Lestat americanos porque hago cosas en inglés en tumblr. Así que fíjate hasta donde llega mi trabajo.

Espero que te vaya bien.

16.4.14

Que por cierto: https://www.facebook.com/JardinSalvaje si te quieres pasar.

Me lo han querido tumbar varias veces gente del pasado como Damihus (que no sé si tú conocías), Nerissa (que no sé si la recuerdas), Miriamelle (que no sé si lo recuerdas) entre otros. Pero sigue activo y bueno por si te interesa leer algo de vez en cuando.

16.4.14

Cuando se trata de cursos del INEM suelen dar los materiales básicos, la verdad, y realmente es de agradecer, porque se aprovechan al máximo. Y sí, lo del pendrive es una maravilla la vedad. :D

17.4.14

Ya he dado "Me gusta". ^^ Estaré encantada de leer cuando publiquéis cositas. :) Al resto ya he contestado en tu blog. ;)

17.4.14

Pues Nerissa se hizo mi enemiga, junto a la que era mi pareja por ese entonces y el orco de Miriamelle. Lo que sucedió es que Miriamelle jodió el foro y me hundieron entre todos. Nerissa ahora tiene una página transfóbica y homofobica en mi contra y en contra de mi página... así de linda es. Tienes suerte que ya no te hablara más.

17.4.14

Publicar un comentario