Rumores Y Malas Lenguas.  

Posted by MuTrA

Todos somos objetos de habladurías y rumores. Todos. Sin excepciones. Y considero que todos deberíamos ser conscientes de ello. Yo al menos lo soy. Ojo, otra cosa es darle importancia a todos estos rumores y demás, cosa que no hago en absoluto. Eso sí, me río mucho cada vez que me entero de cualquier cosa que se dice de mí. Me río mucho. Creo que ese es el único motivo que tengo para querer enterarme de esas cosas: Para reírme un rato y alegrarme un poco, que últimamente mal no me viene.

No he escuchado de todo, pero poco me falta a estas alturas, creo yo. Claro que tampoco sé TODO lo que se dice de mí. Sólo sé una ínfima parte seguramente. Mientras escribo esto, no sé si enumerarlos luego o no, puesto que no sé quién lee esto y quién podría enfadarse por ello, y tampoco quiero dramas innecesarios, la verdad.

Quizás cuando termine de escribir me anime a poner algo. En cualquier caso es gracioso cómo una se entera de estas cosas y cómo con el tiempo llega incuso a dudar de las fuentes que nos los relatan.  Las vueltas que da la vida, supongo.

Sin embargo, lo que no llego a entender de todo esto y al mismo tiempo me resulta curioso, es por qué habla la gente de mí. ¿Por qué habla nadie de mí? ¿Cómo, por qué o a cuento de qué sale mi nombre en una conversación? No hay motivos para que esto ocurra, ¿no? Vamos, digo yo. No soy famosa, no soy importante, no soy una celebridad ni alguien de renombre. No destaco en nada ni me meto en líos. ¿Entonces?

Hay quien me ha dicho que estas personas con malas lenguas me envidian, yo digo que, si es así, no sé por qué, aunque lo único envidiable que tengo, aunque esté mal que yo lo diga es mi pareja. Y aún así, no creo que eso deba o pueda ser motivo de envidias.

También hay casos en los que simplemente han buscando meterme en problemas con personas concretas por conveniencias e intereses propios, lo cual me resulta más preocupante, puesto que eso quiere decir que estas personas me ven de una forma errónea o/e irrespetuosa: Una amenaza, una cabeza de turco, una marioneta a la que manipular a su antojo o directamente piensan que soy tonta  no me percato de las cosas. A esto sólo puedo decir: Están muy equivocadas sas personas si realmente creen algo de eso. Increíblemente equivocadas, sobre todo los que piensan que soy estúpida. Además, esto me confirma que ni me conocen lo bastante ni me respetan como deberían.

En fin, de toda esta parrafada se deduce que casi nadie me conoce, y ese casi significa una excepción de contadas personas. MUY contadas. Y, tristemente, cada día pienso un poco más convencida que no merece la pena dejar que nadie me conozca de verdad. ¿Para qué si al final me la van a jugar como han hecho ya otros? ¿Para qué dejar que nadie se acerque cuando al final sólo quieren apuñalarte?

Para eso, estoy perfectamente como estoy, la verdad.

Y por si alguien se ha quedado con curiosidad sobre qué dicen de mí, dejo el primer rumor que conocí que circulaba sobre mi persona:

"Hay quien va diciendo que hace unos meses dejaste Knocked Out* en el Para** a una tía que es el triple que tú de un sólo puñetazo."

Y yo sigo sin recordar haberlo hecho. ;P

*Knocked Out = K.O.
** Para = Sala Paraninfo, antiguo local "alternativo" de Las Palmas. (Alternativo porque tenía una zona en la que se ponía rock, metal y más música de ese estilo, una zona más reagge y una zona de música más comercial. Tres salas diferentes  por las que podías ir a placer según lo que te apeteciera hacer/escuchar.)

MuTrÄ