¡Hola de nuevo!  

Posted by MuTrA

¡Esto es un récord! Cuatro actualizaciones en poquito tiempo. Estoy en racha, ¿eh? xDDD A ver si no pierdo el hábito, sobre todo con el año nuevo.

Y de eso venía a hablar.

Este año tiene (como todos a decir verdad) literalmente los días contados. Quedan, concreta y exactamente, 4 días (contando con hoy, por supuesto, que sólo hace dos horas que empezó). Cuatro días. La cuenta atrás para aprovechar y preparar los últimos fugaces momentos de este año que expira.

¿Ya tenéis los propósitos de año nuevo claros, decididos y anotados? ¿Ya habéis elegido el menú, el sitio de fiesta y la ropa para fin de año? ¿Y los planes? ¿Ya afinados al milímetro?

Son muchas cosas, ¿eh? Más de las que a simple vista parecen. Como los ingredientes que lleva una simple y sencilla tarta de queso con arándanos fría.

Por mi parte puedo deciros que ya tengo los propósitos más que claros y demás. Aunque no creo que vaya a cumplir muchos de ellos. No porque no quiera, sino porque soy humana y, como tal, fallaré, es normal. Y en otros casos porque, quiera o no, son cosas que salen de mi control. Es lo que hay. Por suerte lo tengo asumido desde ya, así que intentaré centrarme en los propósitos realistas y que sé que puedo lograr. Sólo espero (y quiero) ser todo lo constante que eso requerirá.

En fin... Nada más por ahora. No, no tengo grandes planes para fin de año, no iré de fiesta y no creo que me arregle especialmente a menos que tenga un buen día y me anime a ello, nunca se sabe. Lo que me falta por pensar es qué tomaré, puesto que no soy fan de las doce uvas y desde hace años tomo algo distinto cada Noche Vieja.

Hasta la próxima entrada, que creo que será ya para el año que viene a menos que algo pase o que me apetezca divagar un poco sobre cualquier bobada que me inspire repentinamente.

Besos y abrazos a todos y Feliz Año Nuevo, por si no paso antes por aquí. ;)☺

†M†r†

This entry was posted on 28.12.15 at 28.12.15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario