La del "level up".  

Posted by MuTrA

Bueno, un año más, mi cumpleaños pasó (no, no fue hace poco, fue en Septiembre), y me cayeron algunos detallitos por parte de mi familia y de mi pareja.


Aquí os los dejo. Espero que os gusten tanto como me gustaron a mí.



 Una preciosa caja de bombones.

 Con unos ricos y adorables bombones, claro. Daba penita comérselos y todo, jejejejeje...

 ¡Un dado de 3! En primicia desde Barcelona. (Mi pareja me lo trajo de su penúltimo viaje allí.)

 Un boli multicolor de los Minions, porque saben que me encantan. ♥ (Sí, tengo la fiebre amarilla Minion. xD)

 Una tacita (no es muy grande) de los Minions también. ☺

 Me encanta. :DDD

 Un esmalte de uñas precioso de un azul intenso que me encanta de la marca Kiko. (También vino de Barcelona, como muchos de los regalos.)

 Este, de hecho, también: Un parche de la casa Gryffindor (sí, con fiebre amarilla y Potterhead, ¿qué pasa? xDDDDD)

 Este no recuerdo si llegó de allá o no, pero diría que no. Un colgante de Juego De Tronos con un Sol y una Luna con la inscripción: "My Sun and Stars" y "Moon of my Life".

 ¡Agenda Minion! Sí, aunque en el colegio (cuando debía) no las usaba, ahora sí lo hago y las valoro mucho, así que me encanta por partida doble, claro. xDD

 Parche de la Casa Martell de Juego de Tronos. Esto viene por algo personal, así que no diré más, salvo que, también, vino de Barcelona.

 Y de allí también llegó este: Un set de pins de los escudos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y sus cuatro casas. Como ya dije, soy Potterhead. xD

 Aquí los pins bien visibles y bonitos. ^-^

 Este también vino de la península. Una caja de un helado con la forma de la mano de metal de un personaje de Juego De Tronos (no digo más por no hacer spoilers y eso, que a saber quién la ve y quién no, claro).

 Obviamente, el helado no lo probé, pero me dijeron que estaba muy bueno. xD

 Dos peliculones que también cruzaron el océano: La Cenicienta y La Mecánica Del Corazón. ♥♥♥

 Unas zapatillas nuevas, que ya las necesitaba. ^-^

 Una camisa estilo vaquero que me encantó. ^-^

 Una preciosa minifalda (en la siguiente se aprecia mejor).

 Os lo dije: En esta se ve mejor. El tipo de tela siempre me la juega para las fotos. xD

 A esta, cariñosamente, le digo la falda de animadora. xD En mi defensa diré que lo parece con sus tablitas y los colores y tal. Jajajajaja... ¡Pero conste que también me encanta! ☺

 Una camisa de cuadros tipo leñador (pero no de franela, ya quisiera). Me encantan de toda la vida y las uso desde los 15 años... Lo malo es que como van y vienen... Tengo que aprovechar cuando se ponen de moda, por mucho que me fastidie.

 Y la guinda del pastel. El plato fuerte de los regalos de cumple de este año: EL vestido rojo. Es larguísimo, con una apertura (no sé si se apreciará bien al agrandar la imagen) en el lateral izquierdo para poder caminar cómodamente. Es una preciosidad, me encanta y me dijeron que me sienta muy bien además. Ahora toca esperar a una ocasión adecuada para estrenarlo y ver qué tal.

 Detalle del encaje lateral y de la parte delantera.

 Por la parte de atrás.


 Detalle de la espalda del vestido, toda en encaje.

Y hasta aquí. Igual que en Reyes, en mi cumpleaños también se pasaron con los regalos. Son una pasada todos y cada uno de ellos. Y todos y cada uno de ellos me encantan. En serio.

Hasta la próxima, gente. Que ahora sí que no sé cuándo será. xDD Quizás, si me animo, pongo mis compras en la TLP - SummerCon de Tenerife. Ya veré.

¡Por cierto! ¿Os gusta el nuevo aspecto del blog? A mí sí, aunque hay cosas que no me convence, así que está en periodo de prueba por una semana. ¿Qué os parece? Agradeceré los comentarios, de verdad. ☺

Bueno, un beso y hasta pronto, que es tarde y la cama me está llamando ya desde hace un buen rato. xDD ¡Buenas noches!

†M†r†

This entry was posted on 13.12.15 at 13.12.15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario