M'aburro.  

Posted by MuTrA

Así que mientras espero a que los compañeros terminen el examen y el profesor lo de por terminado también... Pues escribo una mini entradita o algo. Por entretenerme y tal.

En el curso, o más bien en la academia en la que estoy, se curran el tema del material: Nos han dado una carpeta maletín bastante chula y profesional, con el cuadernito típico dentro, un boli, lápiz, goma, pendrive de 16 gb y hoy nos han dado también un libro con cd incluido. Está bastante chulo y completito para empezar incluso aunque no tengas mucha base, o eso parece (sólo lo he mirado por encima).

No sé si nos darán algún material más (además de las fotocopias diarias, claro) de aquí al final del curso, pero la verdad es que no me quejo. Nos miman bastante en ese aspecto.

Como ya he dicho, hoy hay examen. Ahora mismo. Pero ya lo he terminado,  y me toca esperar, así que me aburro un poco. Probablemente ahora lo entregue (aún lo tengo en la mesa) y escriba o garabatee algo en mi cuaderno de campo.

Tengo ya más o menos pensado cómo hacer lo de las entradas pendientes. Igual lo esquematizo algo mejor en el cuaderno y así tengo al menos una referencia. Ahora sólo me falta encontrar ganas y tiempo durante las mañanas para encender el pc en casa y ponerme a ello. Y, de paso, pasar las fotos que me faltan de Reyes al pc.

Aunque bueno... Como voy bastante atrasada con el tema de la caligrafía, realmente quisiera quitarme eso primero de encima, sobre todo porque cada día que pasa es uno más que se acumula a los que llevo de retraso (y ahora mismo son unos ocho). A ver si lo logro como pueda a lo largo del fin de semana. >.< Y lo mismo con la agenda, que ni tiempo de ponerla al día en dos semanas he tenido. Voy a morir... T^T Pero bueno, lo haré, porque quiero y porque es parte de una rutina que me gusta y que me he "autoimpuesto" por así decirlo. Pero es una de las buenas, al menos para mí.

Bueno, dejo esto ya, que para ser una entradita boba para hacer tiempo me ha quedado hasta larguita. xDD

Hasta la próxima (que espero que sea pronto).

MuTrÄ

This entry was posted on 20.1.17 at 20.1.17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario