Hoy sólo me expreso. xD  

Posted by MuTrA

Un arco argumental de una saga de, por ahora, 13 libros. Cuatro libros. 1416 páginas en total. Indignada. MUY indignada.


El primer libro me gustó. Aunque se pasara mal. El segundo me dejó mal sabor de boca, el tercero me dejó bastante reticente a seguir leyendo el que faltaba. El último me ha dejado aún más indignada que los dos anteriores.


¿En serio? ¿De verdad? ¿Cómo puede un autor hacer sufrir de esta forma al lector? Soy incapaz de entenderlo y concebirlo… Aunque por otra parte comprendo que en una saga de esta clase siempre pasan estas cosas… Pero igual me sabe mal.


Si de forma general los libros me han tenido pegada como hace tiempo que no me pasaba, no puedo decir que realmente me hayan gustado. He disfrutado de su lectura, por supuesto. Eso no se duda. Pero no puedo decir que me hayan gustado los finales de estos cuatro magníficos libros. Sí, magníficos. Que no me haya gustado el final no significa que el resto tampoco. Al contrario. Si he seguido leyéndolos es porque han sabido mantenerme en tensión, dejarme con la miel en los labios y deseosa de más. Es lo que tiene la maestría de ciertos autores.


Pero igualmente estoy… Entre indignada, enfadada, triste y sin ganas de seguir leyendo más libros de esta larga saga… Pero al mismo tiempo sí quiero saber más acerca de estos entrañables personajes a los que después de siete libros puedo decir que quiero como a una familia.


Supongo que ahora toca cambiar el chip de lectura para no saturarme y despejarme un poco de ese ambiente. De hecho, en un rato, empezaré con uno o dos de los relatos cortos de El Marqués De Sade. A ver qué tal y cómo se las gasta ese hombre.


†MuTяĆ


P. S. -> 1983 visitas... Estoy en shock, asimilándolo... Se admiten sugerencias para celebrar las relativamente próximas 2000 visitas. En serio, quiero sugerencias porque no se me ocurre nada. Jajajajaja... Muchísimas gracias a todos. ¡Y que quien haga la visita 2000 me avise! Que me hará ilusión mencionarle/a :)

De esclavitud y de cadenas.  

Posted by MuTrA

Blah, blah, blah...  

Posted by MuTrA

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza."


"Mucho trabajar y poco divertirse hacen de Jack un hombre muy triste."


Y yo estoy muerta del asco ante el pc intentando hacer un ejercicio que no entiendo y aunque en clase hay tres compañeros aparte del profesor me siento sola.  Más sola que la una. Desde hace tres años más o menos soy incapaz de sentirme integrada en el grupo de clase... Y es jodido, sobre todo si el único compañero con el que realmente te llevas bien por conocerlo desde hace años no aparece por clase el muy cabrón...
En fin... Estoy muy baja de energía y no he hecho nada para la próxima clase que tengo así que me da que terminaré por irme a casa temprano porque para morirme del asco así, me voy a casa a comer y a ver series.
Tiene gracia... Cuando por fin estoy prácticamente al día con cosas de clase  y al fin me puedo relajar, en lugar de animarme lo que me da es una bajona... Supongo que a causa de la incertidumbre, ya que aún no sé si voy a titular, depende de si he aprobado Proyectos Fotográficos I y eso no sé cuándo lo sabré...  Pero será cuestión de hacer de tripas corazón y seguir para adelante... Pero como se dice con las dietas: Empiezo el Lunes. Jajajajajajaja...


Para rematar anoche no tuve un sueño raro: Tuve una película. Aquello era totalmente surrealista. Formaba parte del equipo de Mentes Criminales, había alquilado una habitación de hostal con mi pareja y habíamos colado a un "conocido" de repente me quedo sola intentando cambiarme de ropa y aparecen personajes que nada tienen que ver con lo que estaba pasando. Luego aparece Hulk que resulta que solo quiere un amigo porque está deprimido y, no sé cómo, termino siendo la responsable de una plaga de Hulks verde fosforescente con seis brazos (sí, el gen mutante de Spiderman). Para colmo el sueño termina con tartas y creo que hasta aparece Lady Gaga... Que es lo que menos me explico de todo...


En fin que luego me pongo, lo escribo y lo publico. A lo tonto, al final, estoy haciendo del blog una especie de diario de sueños y honrando así la dirección del mismo: "Dulces Pesadillas"... Quién lo iba a decir cuando lo abrí, ¿eh? Jejejejejeje...


†MuTяĆ


P. D. -> Ya son, a lo tonto, 1940 visitas... ¡Muchísimas gracias a todos!

Muerte.  

Posted by MuTrA

Corría, jadeaba, tenía la sensación de llevar horas escapando de ellos. Ya no recordaba de dónde había salido o cómo había llegado hasta aquel paraje. Poco había faltado para que no saliese de aquella casa.


Ella era una bruja. Literalmente. Tenía poderes y era pérfida y malvada, pero su tapadera era la de una hermosa y exitosa mujer de negocios. Un poco típico, pero daba resultado.


No sé qué le había hecho yo. ¡Ni siquiera la conocía! Y no recuerdo haber hecho nada malo siquiera para merecerme aquello.


Me perseguían como a un animal. Me  sentía como Caperucita o Pedro. Me sentía un animal a punto de ser cazado. Bueno, a punto de ser cazada estaba si no seguía corriendo a la desesperada por mi vida como estaba haciendo.


Llegué a un risco, aunque no sé cómo. Ni siquiera sabía dónde estaba. Me detuve al borde. Me giré casi sin poder respirar. Les vi acercándose. Habían dejado el coche cuando me adentré en el bosquecillo y habían comenzado a seguirme a pie. Estaba asustada, aterrada, no sabía qué hacer. Miré al risco y no me lo pensé, comencé a bajar tan rápido como aquellos tacones que llevaba me permitían. Aquello no duró mucho: Al segundo paso el pie me falló y me caí, despeñándome risco abajo.


Aterricé boca arriba, con los ojos abiertos, sin poder moverme, sin poder respirar siquiera. No obstante estaba despierta, lo veía todo aunque no sentía nada. Sólo escuchaba un zumbido bajo mi cuello.

La bruja y el detective se acercaron, él me tomó el pulso. “No hay nada que hacer, está muerta.” Le dijo a la bruja que se alegró aunque estaba algo molesta, creo que quería preguntarme algo, sacarme alguna información. “¿Qué hacemos?” Preguntó él. “¿Y tú qué crees? –Le espetó ella.- ¡Dejarla ahí tirada! Todos creerán que ha sido un accidente y nadie sospechará nada.” “¿Y qué pasa con las abejas?” “¿Qué abejas?” Inquirió la bruja. “Tiene una abeja bajo el cuello. La escucho zumbar tratando de salir de debajo de ahí.” Explicó el detective. “Mejor. Pensarán que por huir de la abeja por ser anafiláctica se cayó.” Y sin más se fueron dejando mi cuerpo allí, abandonado, muerto y vibrando por acción de la abeja que zumbaba bajo mi cuello tratando desesperada de salir de debajo de mí…

†MuTяĆ



P. S. -> ¡1923 visitas! ¡Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí comentéis o no! ¡Y le doy la bienvenida a los seguidores que últimamente se han unido! Que me he dado cuenta que nunca he dado la bienvenida a nadie... ¡Qué desastre soy! En fin, ¡que millones de gracias a tod@s!

Más pesadillas, o sueños raros, o como lo queráis llamar.  

Posted by MuTrA

Era una casa blanca. Parecía de esas de las películas, con su porche, su desván, su balcón y hasta su valla en el perímetro del jardín. Parecía una casa normal, salvo porque pasaba algo raro allí.
Una chica salía corriendo, gritando de la casa y era perseguida por otras dos chicas y un chico que parecían querer pegarle o matarla, ya que creo que una de las chicas llevaba un hacha. Corrían por el jardín rodeando la casa. De repente los gritos cesaron, ellos parecieron desaparecer, y lo siguiente que vi al mirar hacia arriba fue a un bebé antes de caerse del balcón al haberse colado por entre los barrotes de la baranda de seguridad.
Me acerqué corriendo al verlo. Fue tan traumático ver algo así… Pero… Algo iba mal. Grité pidiendo ayuda, llamé al grupo que corría antes por el jardín pero no aparecía nadie. Cuando me disponía a abrir la puerta de la valla, la chica que huía de los otros tres me agarró gritando pidiendo ayuda, salí ó y se situó detrás de mí. “¡No dejes que me atrapen! ¡No les dejes!” repetía una y otra vez asustada. No obstante, en lugar de alejarnos de allí, ella tomó mis brazos e hizo que tocase la valla de la casa. Me quedé pegada. Estaba electrificada o algo así, pero no me estaba friendo viva. Era como una especie de extraño campo de energía. No dolía y de haberlo hecho creo que tampoco me habría percatado ya que de repente aparecieron los otros  tres y una de las chicas trató de cortarme las manos con el hacha. Pero algo pasó y lo evitó muy afortunadamente. La chica que estaba aterrorizada detrás de mí me empujó dentro, entró con los otros y repitieron la escena anterior. De nuevo alcé la vista y volví a ver al niño caer sin poder hacer nada, ya que estaba como paralizada. Pero luego vi otra cosa. Escuché un sonido extraño proveniente del techo y vi a un chico. Otro joven que, supuse, vino con las tres chicas y el otro chico. Sus movimientos daban a entender que estaba borracho. Estaba en bañador y casi no podía tenerse en pie. De repente pareció resbalar y cayó por la parte trasera de la casa. Las tres chicas y el chico volvieron a aparecer corriendo por el jardín y gritando al poco. Por tercera vez pude ver al pequeño caer.
Entonces lo entendí. Los rumores eran ciertos… Aquella casa estaba encantada y las almas que la habitaban estaban condenadas a recrear una y otra vez en ella los acontecimientos ocurridos… Entré a la casa. No podía soportar una cuarta visión del niño caer sin que nadie hiciera nada. Al entrar en la casa… No era la misma casa que había visto minutos antes desde fuera. Para nada se parecía a esa. Era la casa de mis abuelos. De hecho ellos estaban allí junto a parte de mi familia. Pero… Había algo raro… El ambiente era tranquilamente inquietante… Como en el hotel de El Resplandor… Algo no encajaba para nada con aquello.
De repente se armó barullo… Alguien de los pisos superiores discutía… Me asomé y vi a una de las nietas de la vecina asomada. Entré para decir que la había visto asomarse, cuando algo sonó en la parte trasera del edificio… Algo que sonaba exactamente igual que un cuerpo al estrellarse en el suelo cuando cae desde muy alto… Era la chica… Aquello no podía ser… Era imposible que se repitiera lo mismo que había visto antes… ¿A caso las almas en pena de aquel lugar estaban poseyendo a los habitantes del edificio para recrear su macabra historia? No… No podía ser. Pero ahí no se quedó la cosa, no… Al poco sus padres llegaron a buscarla. A otra de las vecinas le tocó darles la noticia. Todos temíamos que fueran a hacer algo, pero ni siquiera se echaron a llorar. No parecían creerlo. Un rato pasó, totalmente en silencio. En ese rato deambulé por la casa de mis abuelos y en el sofá, junto a mi abuelo sentado que veía la tele, descubrí  la figura de un niño que dormía bien tapadito. La sangre se me heló en las venas y el corazón me dio un vuelco… ¿Pasaría aquello también de nuevo? Necesité salir a coger aire y mi abuela me pidió que, de paso, mirase qué tal estaban los padres de la chica, que parecían haberse quedado en el coche. Cuando bajé a la calle… No creí lo que vi: Los padres habían empotrado el coche marcha atrás contra el piso bajo del edificio… ¡Sin un maldito ruido! Sin ningún otro herido salvo ellos, que resultaron muertos… Se suicidaron… Y sin llevarse a nadie con ellos aún a pesar del modo de hacerlo… Mientras se monta el lógico revuelo en la calle vuelvo a subir a casa de mis abuelos.  Estábamos ellos y yo solos y algo me inquietaba, estaba incómoda. Pensé en el niño que dormía en el sofá y me asomé al cuarto a ver… Seguía allí. Eso en parte me tranquilizó.
Permanecí con mis abuelos, observándoles sin hablar mucho. Mi abuelo me inquietaba. Cogía cables, jugaba con ellos en sus manos como el que juega con la cuerda con la que se dispone a ahorcar a alguien mientras mi abuela leía tranquilamente una revista. Luego, mi abuelo se quedaba muchos minutos en silencio parado frente a la ventana del pequeño patio de la casa o a la del balcón… Tenía miedo de que fuera a saltar de repente o algo así. Estaba realmente intranquila y estaba deseando salir de allí y sacarlos a ellos también.
              En eso pensaba  cuando mi abuela preguntó de repente por una llave inglesa. Dijo que alguien de la familia se la había llevado y que seguramente habría matado a no sé quién con ella… Pero lo dijo con una frialdad y una tranquilidad… Como si fuera lo más normal del mundo. Preguntaba si estaba en su sitio porque creía que ya se la habían devuelto a mi abuelo, que negó pero, inseguro al respecto, miró en el armarito donde guardaba sus herramientas. Cerró, se giró hacia mi abuela y le dijo que allí no estaba la llave inglesa. Ella se extrañó y se encogió de hombros para seguir leyendo luego. De repente, de unas vigas de madera del techo que, segundos antes, no estaban allí, cayó la llave inglesa dándole a mi abuela en la cabeza. Hinqué las rodillas en el suelo a su lado mirando que no le hubiera pasado nada. Estaba consciente, nos reconocía y decía que no había sido nada, que sólo le dolía la cabeza. Mi abuelo fue a por algo de hielo para ponérselo a mi abuela donde la llave inglesa la había golpeado mientras yo, inútilmente, ponía mi mano en el lugar en el que la llave había impactado para mitigar su dolor, como cuando nos caemos y nos hacemos daño en una mano y nuestra madre nos la frota con mimo para aliviarnos el dolor, exactamente igual…

†MuTяĆ



P. S. -> ¡1880 visitas yaaaaa! De verdad, muchísimas gracias a todos los que os pasáis y leeis y comentáis. Y a los que sólo pasáis y leéis también. Y a los que sólo pasáis y leéis tres líneas, os dáis cuenta de que os habéis equivocado y os vais, también... Jajajajaja... ¡Millones de gracias a todos! :D