Sí, por fin, después de "tanto stress" y soportar a los profesores y sus exigencias de última hora... Al fin soy libre. Se acabaron los trabajos, los exámenes, las limitaciones, etc... Y se agradece, porque la verdad es que este curso se me ha hecho bastante largo, incluso a pesar de tener unos compañeros geniales y haber encontrado a grandes profesores, después de nueve meses de constantes: "¡Trabaja, trabaja, trabaja¡" una agradece al fin la libertad de expresión y criterios para trabajar libremente y a su gusto.
Se echará de menos a los compañeros, eso no se duda, pero por otra parte se agradece muchísimo el tener algo de tiempo libre para dedicarlo a otras cosas y poder relajarse y descansar para lo que viene ahora: El Verano. Que no es que me guste precisamente el calor, pero bueno, se hará lo que se pueda para soportarlo (los helados siempre ayudan). Y ese verano estará lleno de actividades y diversión (o eso espero, claro).
En fin, que por fin ahora toca descansar y prestar atención a las cosas importantes de la vida cotidiana (que no de la vida en general, ojo, porque todos sabemos que estudiar es importante, claro).
A disfrutar, que ya era tiempo. ^^
Triste pero cierto: Captura de pantalla del escritorio de mi msn un Viernes noche a las diez xDD (Aclarar que mi pareja no estaba porque estaba currando como un campeón :D) De resto, lo dicho, triste pero la realidad es así. xDDD
MuTrÄ