Weird.  

Posted by MuTrA

 ¿Buscas trabajo? Se abre un nuevo local en una conocida zona comercial, cerca del centro. Buscamos personal para terminar de acondicionar el local y para que luego trabaje allí. Si estás interesado/a, pásate por la dirección ******************** y saluda al propietario, que también está dando lo mejor de sí para llevar el proyecto a cabo. 

Allí me dirigí, currículum en mano y lo mejor dispuesta que pude, preparada para empezar a acarrear cosas de un lado a otro de inmediato. Todo parecía ir de maravilla... Hasta que ví el panorama: Todos los hombres que había allí trabajando tenían aspecto de expresidiarios, tal vez porque lo eran. Esto se confirmó cuando vi al gran jefe: El Sr. J. Un señor alto, pálido, de ojos hundidos, traje púrpura... ¿Os suena? Sí, el Jóker ni más ni menos era el gran jefe del nuevo local.

Para mi sorpresa todo parecía bastante serio y legal. El Sr. J miró mi currículum mientras yo temblaba viendo su expresión tan seria, luego sonrió (ampliamente, claro está) y  me dio la bienvenida al barco.

Automáticamente y, un poco más tranquila, me puse a llevar cosas de un lado a otro y a ayudar en lo que podía. La mañana transcurrió tranquila. En mi pausa para comer hice una llamada a mi novio para darle la buena noticia. La cosa parecía ir viento en popa.

No así durante la tarde luego. Al parecer alguien dio un chivatazo de la segunda actividad a la que el Sr. J. se estaba dedicando, todos se enfadaron mucho ya que todos sabían de qué se trataba y estaban implicados o iban a estarlo. En mitad del debate nombraron a "la nueva", es decir, a mí, ya que me habían visto hablando por teléfono. Todos parecían estar de acuerdo en que era yo la que se había ido de la lengua.

En un instante estaba rodeada contra una esquina como si fuera un animal salvaje al que querían cazar.Tragué saliva al ver al Sr. J. acercándose amenazador a mí. Me acribilló a preguntas que respondí tartamudeando por los nervios, eso sí, dije la verdad en todo momento. No sé por qué, el Jefazo se dio por satisfecho, aunque me quitó el teléfono y se piró a no sé dónde a hacer qué. A regañadientes los demás trabajadores me dejaron en paz y siguieron con sus cosas. Todos salvo uno, que al menos me explicó de qué iba la cosa, implicándome así en contra de mi voluntad.

Seguidamente, había una trifulca horrible: Todos se cabrearon con él por explicarme algo que no me incumbía y, de repente, todos habían desaparecido, incluído mi "instructor". Lo único que se me ocurrió hacer era salir corriendo. Estaba sóla, en un sitio que no conocía del todo bien, sin teléfono móvil. Fui en busca del Sr. J. Y me encontré con su... ¿Amante?

La Srta. Quinn. La pobre parecía algo tristona, como si hubiese discutido con J. (Y no sólo discutido, la verdad. Parecía también que le había dado una paliza.) Me senté con ella tratando de consolarla. La pobre se desahogó conmigo contándome que él era así desde siempre y que la suya era una relación extraña. Comenzó a contarme un flashback a todo color sobre el primer regalo que él le compró demostrando la misma falta de delicadeza como cuando de tratar de eliminar a Batman se refería. Tras vivir ese flashback a todo color y literalmente verlo y vivirlo con ella, regresamos a la realidad, donde ella se pira sin más a preparar la cena para su amorcito y me deja tirada en medio de la nada.

Es en ese momento en el que me doy cuenta de que he dejado mi bolso con la cartera, el dinero, la documentación, las llaves y TODO en el local. Desesperada regreso con la esperanza de tener el suficiente dinero como para volver a casa en taxi o algo ya que estoy incomunicada. Pero al llegar la desesperación me consume: El local está tapiado y como si hubiera estado abandonado en  todo momento.

Rompo a llorar frustrada y pensando en lo mucho que se enfadará mi novio si llama y lo coge un tío al que no conoce siquiera en lugar de responder yo con mi habitual: "Hola mejor novio del mundo." Histérica miro por todas las tiendas cercanas, me da por entrar en una que están decorando y que pasa de eso a ser una de bisutería, y luego a ser una tienda de amuletos mágicos, espirituales y místicos (en la cual me enamoro de un anillo de piedra lunar precioso). Y mientras la tienda sigue cambiando y me doy cuenta de que no entiendo nada, veo pasar una melena verde. Cuando me dispongo a salir tras él...

Ví la claridad de mi cuarto y abrí los ojos. Y entonces pensé: "Tengo que dejar de ver la serie de Batman antes de acostarme." Y luego pensé: "Pero si anoche no vi nada del Jóker, sólo del Pingüino y poco más..." Y me levanté para seguir con mi vida de rutina veraniega...
Aclaraciones: El jóven Jóker era un antiguo colega del instituto (flipé al reconocerlo mientras estaba soñándolo). La tienda cambiante se trata de INTI. Los que la llevaban son los que actualmente llevan el local El Hada Verde (supongo que de ahí los cambios constantes). Y creo que ya no tengo nada más que aclarar. xDD

En fines... Sueños raros como ellos sólos...

 †M†r†

This entry was posted on 9.8.11 at 9.8.11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

¡Ostras! 166 visitas... ¡La leche! ¡Gracias a quienes os paséis! :D

9.8.11

POR UN MOMENTO PENSE " Y ME KEJO YO DE QUE ME PASAN COSAS RARAS" JAJAJA. ME HA GUSTADO MUCHO LEERTE.ULTIMAMENTE SOLO LEO TU BLOG Y EL DE JAIRAKI, Y VER UNA ACTUALIZACION VUESTRA ME ALEGRA UN HUEVO.EL TEXTO SALE COMIDO POR LA DERECHA, ME PEGUE LA VIDA PARA PODER DESCIFRARLO JAJAJA.BESICOS

9.8.11

La verdad es que llegué a pensar que te estaba pasando y ya te iba a deicr que salieras de allí pero volando... menos mal que sólo fue un sueño O.o

19.8.11

Hostia, vaya susto... k me he llevado...
;-)

22.8.11

Publicar un comentario