Pues Va A Ser Que Me Voy A La Mierda...  

Posted by MuTrA

¿Que por qué? Pues porque nadie quiere ir, así que estaré en paz con total seguridad.
Es definitivo que allí estaré muchísimo más tranquila de lo que estoy ahora: Nadie estará al acecho, podré hacer lo que me de la gana, nadie vendrá a buscarme ni a molestarme, me dejarán en paz, es más, con suerte hasta se olvidarán de mí y podré vivir mi vida sin tener que preocuparme por los demás, podré vivir en libertad, que no me viene mal ya, después de tanto asedio.
Me voy a la señora Mierda porque soy el Mal personificado, soy un horrible demonio soy Voldemort (todo esto sin yo saberlo, claro), soy Drácula (y estoy operada...) y tengo a Van Hellsing, con su séquito (Harry, el padre Carras, y a media puñetera Inquisición Española) detrás de mí para darme caza y captura. ¡Feth! Tienen lobos y perros de caza para rastrearme. Es un milagro que no me hayan capturado aún, de hecho me sorprende que no hayan puesto precio a mi cabeza ya.
Aunque lo peor, sin duda, son las redes de espionaje. La vigilancia es peor ahí, es peor que un campo de golf combinado con uno de minas. Cualquier paso, CUALQUIER puñetero paso, es un mal paso, así que es imposible moverse por ahí con seguridad. Me quedan ya muy pocos escondites seguros. De hecho, esta sigue siendo mi casa franca, aunque a saber por cuánto...
Por eso, en lugar de mandar a la gente a donde no quiere ir, me voy yo de buenísima gana sólo por estar tranquila, así pues:
Me voy a la Mierda y ¡que viva! Que además he puesto columpios (Zanthia entenderá esto). =P

Dibujito hecho por mi.

†M†r†

This entry was posted on 21.9.12 at 21.9.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 Alaridos en la noche

Declárate testigo protegido, así te facilitaran una nueva identidad completamente gratuita, como están los tiempos, todo lo que te puedas ahorrar, siempre vendrá bien para comprar pelis de terror, cómics, sagas, etc Te encontraras protegida en caso de que te localicen los enemigo, las ramificaciones les llegan a todos los sitios, seríamos unos “crédulos” el pensar lo contrario. El dibujo que has hecho, me parece una batidora, ¿es para destruir todas las pruebas en caso de sentirte “atrapada”? “¡Qué nervios!” Resiste lo que puedas, porque para irse a ese sitio, siempre hay tiempo, aunque el país ya se encuentra así, por lo tanto deberías tomar el camino contario.
Un fuerte abrazo y recuerda que en “La isla negra” de Tintín, es un lugar magnifico para esconderse.

21.9.12

Jope, qué tienen estas fechas? Aprovecha este remanso de paz y de expresión mientras esperas a que la tormenta amaine, que lo hará. :)

26.9.12

Jajajajaja... ¡Lo del dibujo me ha matado! Se nota que no es lo mío. Jajajajaja... A ver, esto no es ni metáfora, ni relato inventado, pero admito que quizás yo sí pueda estar con algo de manía persecutoria. Es mi manera de expresar cómo me siento a veces por la gente. Y me plantearé lo de Tintín, que me ha molado esa idea también. :D

26.9.12

Anael... Si fueran las fechas... Pero es que el problema es la gente, su actitud y su falta evidente de inteligencia, entre otras cosas. Simplemente estoy ya cansada. Como ya dije por alguna otra red social: Soy misántropa y cada día hacen que lo sea más y que encima me guste.

¡Un beso guapísima! Y espero que esta casa siga siendo franca siempre. xD

Por cierto, aunque dudo que nadie lo lea, dentro de poco el blog alcanzará no sé cómo, las 3500 visitas... Se aceptan sugerencias para "celebrarlo" o algo. Si no para esto, para las 4000. Aunque sé que es una chorrada, pero es que jamás esperé tener tantas.

26.9.12

Sabía que no era un relato, era para quitar hierro al asunto, a veces es mejor tomarse las cosas con ironía. Te entiendo perfectamente, no deberías de malgastar energías en lo que no vale. Por lo del dibujo, no seas tan crítica. Un abrazo.

27.9.12

Publicar un comentario