Pensamientos inconexos.  

Posted by MuTrA

Hace tiempo que no escribo. Mucho tiempo. Y no me refiero sólo al blog, que también, sino que hablo de forma generalizada. Salvo un par de cartas hace mucho que no me siento a, simplemente, escribir. Lo que sea: Historias, cuentos, reflexiones... Sólo opiniones para el blog (es lo que tiene: Necesita mantenimiento y constancia).


La gente ha cambiado mucho. Ya nada es lo que era. Se ha vuelto soez, vulgar, bruta, ha perdido la capacidad de expresión, se ha vuelto inculta... Fotocopias hipócritas que ya ni siquiera son la sombra de lo que una vez fueron. A ratos me irrita, a ratos lo odio y a ratos me da mucha pena. Sobre todo por los recuerdos que aún conservo de PERSONAS. No de gente o de lo que son ahora, sino de cuando eran PERSONAS de verdad y buenas. Sin embargo ahora ya no parece quedar nada de eso. Y no sólo de estas personas a las que me refiero, sino de NADIE. Todos han cambiado y ya nada es lo que era en absoluto. O quizás es que todos han crecido y madurado y yo me he quedado atrás. Como Beth, de Mujercitas. Soy la niña pequeña que siempre va rezagada. Supongo que nunca se sabe. Quizás sea al revés y sea yo la que he madurado y cambiado y todos los demás los que se han... Los que he dejado atrás por no saber valorar lo que en mí tenían y ahora ya han perdido.

(Ya dije que esto eran pensamientos inconexos en el título, no esperen un texto que enlace o más o menos hilvane todo porque no lo hay.)

También es verdad que en ocasiones me siento simplemente abandonada. Lo último de la lista o, como ya dije en otra entrada, como la amiga de las resacas, porque no soy válida para ser la amiga de las fiestas. Pero bueno, al final una termina resignándose siempre y se acostumbra. Total, muchas veces eso me ha servido para  saber quién está ahí realmente y quién no, que han sido la mayoría. Y en ocasiones (en muchas) ocurre que te demuestran lo contrario y no puedes dejar de sonreír cuando es así.

Últimamente he estado sintiéndome un poco acorralada y vigilada en las redes sociales. Si bien he empezado a utilizarlas de nuevo un poco más, he sufrido un retroceso en el proceso y ahora barajo otras posibilidades, pero no sé qué hacer. Igual necesito consejo, pero no hay "mejores amigos por cinco minutos online". He pensado que igual debería crear algo así y sacarme una pasta. Podría ser un buen negocio. (No, hace años que no creo en eso de "mejores amigas para siempre", he llegado a un punto en el que me resulta falso y superficial, aunque debo admitir que a veces, muchas más de las que me gustaría admitir, envidio eso y hasta lo echo de menos.) En fin, que me estoy planteando y replanteando muchas cosas. Todo se andará.

Por último, me he dado cuenta de que mucha gente ha comenzado proyectos o retos y la verdad es que admiro eso y lo envidio sanamente, así que me he propuesto yo algunos. No voy a decir cuáles o a partir de cuándo porque no quiero gafarlo y tampoco voy a planear nada porque cada vez que planeo algo SIEMPRE se tuerce y termino por no hacer lo que quiero o como y cuando lo he planificado, así que simplemente anotaré lo que pretendo hacer y trataré de llevarlo a cabo. Si va saliendo, quizás haya fotos, si no, pues ya se verá.

¡Ah! He estado pensando en cambiar de aspecto el blog y darle algo más de color o algo, un "entorno más colorido y alegre". Pero no sé... Soy incapaz de visualizarlo y creo que es porque en el fondo no va conmigo... Lo intento y no termina de encajarme ni de cuadrar conmigo. Pero bueno, quizás algún día os sorprenda y cuando visitéis el blog os lo encontréis más luminoso o algo. Por lo pronto hoy estuve trasteando y he cambiado el fondo y he puesto una cabecera. También he cambiado los colores de los enlaces y poco más.

Ahora sí, no más pensamientos inconexos por el momento. Quizás ahora que he sacado todas estas cosas de mi atolondrada y extremadamente pensante cabezota pueda dedicarme más a otras cosas más productivas y que me gustan y hacen sentir mejor. O al menos, es lo que quiero y espero. Así pues, ahora voy a anotar todo lo que pretendo hacer o intentar hacer para ver una película o algo así.

Besos a todos y muchísimas gracias por pasaros (aunque la mayoría de las veces no comentéis, bribonzuelos).

C.Autum.

P. S. -> Perdonad el pedazo de texto de la entrada de hoy. Juro que no pensaba que fuera a terminar siendo tan largo. ☺

This entry was posted on 17.7.13 at 17.7.13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Cuando leo tus entradas me suelo sentir muy identificada, y esta no ha sido una excepción, aunque no sé si es bueno o malo.

No te disculpes por lo largo de la entrada, hay veces que hay que dejar salir lo que ronda por la cabeza. Es sano y eso.

Suerte con tus proyectos ^^

18.7.13

Creo, básicamente, que el mundo es un enorme nido de hijosdeputa. Así, del tirón…
Solo que hay pequeñas islas en ese mar de almas podridas. Personas que o bien son diferentes, o que en largos periodos de su vida marcan la diferencia, el alivio al tráfico caótico.
¿Que quizás lo de que alguien sea bueno o malo está supeditado al entorno en el que crezca y viva? Pues no lo sé, la verdad, no tengo la verdad suprema en nada y en esto muchísimo menos.

Poco más te voy a decir de tu entrada, pero lo poco que diga será muy claro, larga NO. Para nada…
Y ánimo con esos proyectos. POR CIERTO, si necesitas algo, dame el toque por Facebook y lo que esté en mi mano.
Un besazo y un abrazo señorita.

18.7.13

¡Gracias por pasarte y comentar! :) Me hace ilusión cada vez que me llega un mail avisando de un comentario (esto también va pro usted, señor InfusiónDeLotoNegro y por todos en general). :) Sé que es una chorrada, pero alegra. ^^ No creo que sea malo que te sientas identificada, principalmente porque no suelo hacer entradas negativas o con mal tono, sólo me expreso y saco de mi cabecilla sentimientos o reflexiones que andan por ahí. :) Que, como bien dices, es sano y positivo.

¡Gracias por desearme suerte y, como ya te dije, suerte con los tuyos! :D

18.7.13

Nadie tiene la verdad absoluta con esas cosas, principalmente porque es todo subjetivismo puro: La impresión que tenemos de los demás siempre viene dada por cómo nos traten, por su forma de ser, por su forma de actuar y demostrar las cosas... Pero siempre en relación a nosotros mismos. Es lo que experimentamos con los demás lo que nos hace percibirlos de una forma u otra. Y, si bien es cierto que hay mucho detrás, siempre a nivel íntimo y personal, al desconocerlo, no podemos ser objetivos o tan comprensivos como quizás debiéramos con los demás.

Jajajajaja... Vale, vale, quizás no sea tan larga como me pareció anoche, pero de verdad que no pensaba que alcanzaran mis pensamientos como para extenderme tanto, jejejeje...

Muchas gracias por los ánimos. Ahora sólo me falta ponerme firme conmigo misma para ir sacándolo todo hacia adelante. Y muchísimas gracias por estar ahí. Significa mucho saberlo, te lo aseguro. :)

¡Un besazo y un abrazo enormes, caballero!

18.7.13

Publicar un comentario