¡Hola a todos en este nuevo año recién estrenado 2016!  

Posted by MuTrA

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Sí, ya sé que voy con atraso y que hoy debería hacer la entrada con los regalos de Reyes y todas esas cosas, pero no. xDD

La entrada de Reyes se atrasa hasta el sábado por la noche ya que aún falta un regalo (que está en casa de mis padres) al que hacerle la foto. Respecto a que voy rezagada con esta entrada... Lo sé, sí, pero el año... Comenzar, comenzó bien, pero he tenido unos días extremadamente ajetreados y sin demasiado respiro como para ponerme a escribir.

Y todo por no haber podido hacer las compras en las fechas en las que siempre las hago. Ya tengo mas que jurado, re-jurado y perjurado que este año eso no me pasa. Ni de coña. Porque he tenido tanto agobio que hasta las hormonas se me han revuelto y es horrible.

Pero vamos, que salvo eso, el año ha empezado bastante bien: Mis querídas @Nerdiemonster y @hipsterpink_ se han unido al 366 conmigo (aunque este año lo hemos llamado de otra forma), cosa que me alegra y anima muchísimo. Y yo ya llevo un día de atraso. Ayer, día 6, no subí foto, pero hoy subiré las dos y ya estaré otra vez al día rápidamente.

En mis otros pequeños propósitos... Pues bueno, la cosa no va tan bien, pero poco a poco irán mejorando todos. Para ello necesito también cierta rutina de vuelta, así que en unos pocos días espero  llevar mejor algunos de ellos. Los que dependen de mi constancia y dedicarles tiempo, principalmente.

Lo único "malo" que me ha pasado, ha sido no lograr encontrar el tinte que quería para hacerme "travesuras" en el pelo con la ayuda de @Nerdiemonster, así que me toca esperar hasta Semana Santa, pero bueno, paciencia nunca me ha faltado y además sé que la espera merecerá la pena, así que eso me anima. ^^

Por otro lado, sigo pensando qué diantres hacer para resucitar el blog de Opiniones. Sigo sin saber con qué retomarlo. @Nerdiemonster me sugirió que hiciera algo que no hubiera hecho antes en el blog, pero sigo en blanco. Como siempre, se aceptan consejos y sugerencias, ya lo sabéis. ☺

Y bueno... Nada más por el momento. El sábado ya os traigo los regalines de Reyes y todo eso, por si a alguien le interesa. ^^

¡Un beso y buenas noches a todos!

†M†r†

This entry was posted on 7.1.16 at 7.1.16 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario