Fisaldo+chino+Primark+Feria del libro 2017  

Posted by MuTrA

Como dice el título... Las compras de casi mediados de año... Siento que me pasé y fue mucho pero... Reconozco que, a veces, no puedo evitarlo.


 Papel de regalo de Harry Potter y mochilita adorable de Primark. ♥
 Cómo no... Papelería a mí. Y auriculares... xD
 Detalle del canto de las libretas, que me enamoran mucho. ♥
 Agua micelar desmaquillante. Quería probarla y me gusta el resultado. Casi me estoy maquillando un poco más gracias a eso. ☺
 Dedicatoria de uno de los libros de Mélani Garzón Sosa que compré. ☺
 Boli-pluma lila que adoré nada más ver.
 Con algo menos de luz. ♥
 Dedicatoria del otro libro de Mélani Garzón Sosa que compré. ☺
 ¡Más marcapáginas para la colección!
 ¡Más marcapáginas! Estos son dos de los Superchuches, creación también de Mélani. Aún me faltan otros dos géneros por conseguir. ;P
Y, finalmente, los dos libros que le compré a Mélani (y que ya me he leído, claro xD).






Como ya dije, mucho me parece, sobre todo teniendo en cuenta que suelo comprar sólo marcapáginas y poco más, pero bueno. Estoy contenta al final, que es lo que cuenta.

This entry was posted on 12.9.17 at 12.9.17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario