Nightmare.  

Posted by MuTrA

Íbamos camino a clase en el autobús escolar. Todo iba bien salvo porque todo el mundo estaba alborotado. No sé por qué era, pero estaban excitados, era extraño.

Para evitarles un poco a todos me centré en el mar y descubrí a qué se debía su alboroto: El mar estaba revuelto, tan revuelto que la marea alcanzaba la avenida marítima, la marea, que no las olas, las olas eran lo bastante grandes como para llegar a cubrir la carretera, lo cual había provocado una catástrofe. Por eso todos los coches iban bastante acelerados: Por si las olas alcanzaban la carretera. Era de un color azul intenso mezclado con un gris oscuro y extremadamente plomizo, salpicado de destellos blancos por la espuma que más bien parecía el sistema nervioso del mar con sus ramificaciones interminables a la vista.

El mar atrapó mi atención y mi mirada y ante mis ojos vi cómo una ola en toda su furia destrozaba un enorme barco partiéndolo por la mitad después de zarandearlo violentamente como si fuera un barco de juguete con el que un niño jugaba. “Ojalá sea un barco pesquero y no un petrolero” pensé  horrorizada y con el corazón en vilo. Pero eso no fue todo: Tal era la fiereza del mar que empotró, literalmente, un barco en la carretera por la zona que debería ser la laja. Era un barco muy resistente porque rompió la carretera mientras se clavaba en ella a lo largo de varios cientos de metros. El corazón me dio un vuelco al ver la carretera agrietarse justo al lado del autobús, aunque el conductor aceleró en seguida.

No recuerdo cómo, pero logramos llegar todos a clase. No sé por qué, las clases ese día se impartían en los anchísimos pasillos del centro docente, que parecía algo así como un vagón de metro.  Todos estaban alborotados, no había forma de que nadie se calmara, pero en mi mente tenía a mi pareja. Al menos él estaría calmado, de eso estaba segura y me vendría bien estar al fin con él. Pero algo no cuadraba.

Mientras que yo hacía lo posible porque nos sentásemos juntos en clase, el me evitaba y hacía todo lo posible por alejarse de mi. ¿Qué lleva a una persona a evitar a su pareja de esa forma? ¿Acaso había hecho algo sin darme cuenta? ¿Me había pasado algo? ¿De repente había mutado y era tan repulsiva que él no podía estar cerca de mí siquiera?  Tanto era así que terminó jugando al ajedrez con una pequeña que estaba por allí con su madre.

Al acercarme a ellos él se levantó y se fue después de aconsejarle a la niña que hiciera todo siempre con sus padres o podría pasarle algo. Desapareció sin despedirse siquiera dejando a la niña llorando y a la madre indignada porque trataba de enseñar a su hija que el mundo era un lugar bonito y seguro.

Limpié las lágrimas de la pequeña y le aseguré que no debía tener miedo, que el chico solo se refería a que era pequeña aún y debía estar siempre con sus padres. Eso pareció calmarla un poco y sonrió. Su  madre me dio las gracias y  me pidió que las acompañase a los servicios. Pero se desvió y en lugar de ir al de chicas fue al de minusválidos.

Al abrir la puerta mi corazón pareció intercambiarse con mi estómago: Una niña, más bien una preadolescente, estaba allí, tirada en el suelo, rígida, parecía muerta, estaba desnuda y algo parecido a vómito marrón la cubría, tanto a ella como al suelo. Su posición era un tanto grotesca: Aunque estaba en el suelo, su cuerpo mantuvo su posición como si estuviera sentada, como si hubiera muerto vomitando sus órganos triturados mientras estaba sentada en el baño y en una arcada hubiera muerto y hubiera caído muerta ya con el rigor mortis.

La madre no pareció sorprenderse, pero yo me lancé a tomarle el pulso mientras la enviaba a llamar a un médico o una ambulancia. Desapareció llevándose a la niña consigo para ponerla a salvo.

Cuando mis dedos tocaron el cuello de la chica esta abrió los ojos y se movió con dificultad, como si llevase mucho tiempo esperando en aquella incómoda posición y tuviera el cuerpo entumecido.

Traté de decirle que no se moviera, que debía esperar tumbada al médico, pero cuando se giró no pude evitar alejarme un paso de ella asustada: Sus ojos eran grises… Como los de una fotografía en blanco y negro con poca luz y sin iris. Totalmente grises con un diminuto punto negro que era la pupila.

Me miró intensamente mientras se acercaba a mí. Yo me alejaba sin darle la espalda, con movimientos lentos para no provocarla. Con un hilo de voz empecé a pedirle que no me hiciera daño de forma suplicante. No obstante no se detenía en sus movimientos algo rígidos pero con cierto toque gatuno.

Trastabillé y caí terminando de espaldas, tras el inodoro, pegada a la pared mientras ella se acercaba a cuatro patas sin apartar la mirada de mí. Durante todo ese tiempo no paré de suplicarle que no me hiciera nada. No temía morir, temía no soportar el dolor si no me mataba rápido. Con las piernas traté de mantenerla lo más alejada de mí, pero ella seguía haciendo fuerza por alcanzar mi torso.

-                Vamos, pégame todo lo que quieras. Ya no me duele nada. – Dijo con una voz que parecía provenir de otro mundo mientras con el índice de su diestra, se aplastaba la nariz desde la base de las cejas hasta la punta para demostrar la ausencia de huesos, o, en su defecto, la gran, extraña e inquietante flexibilidad de los mismos.

En ese momento la puerta se abrió y entró la madre de la niña, esta vez sola. Se me paralizó la sangre en el cuerpo al ver la frialdad con la que contempló la escena en la que me había visto atrapada. La miré suplicante y le rogué ayuda con un hilo de voz que no sé cómo logré hacer salir de mi garganta.


              Sin decir nada, la mujer fue hasta la pared contraria a la que me encontraba y cogió el cable de un          enchufe, pero en lugar de sentirme mejor dudé de si me socorrería o de si ayudaría a la chica que me tenía      acorralada…



              †MuTяĆ


              P. S. -> Más de mil ochocientas visitas... ¡Guau! Realmente sí que no me imaginaba eso... Muchísimas gracias a todos los que os pasáis y desperdiciéis un poco de vuestro tiempo en leer esto. Y a los que dedicáis parte de vuestro tiempo a comentar, mucho más. Muchísimas gracias, de verdad.

Dándole a la tecla por hacer algo, termino improvisando...  

Posted by MuTrA

Al fin he terminado las seis primeras reseñas de películas para el nuevo blog en papel (sí, prefiero redactarlas a la antigua usanza primero para luego, si debo corregir, poder hacerlo al pasarlas al word).



Las cosas no me están saliendo exactamente como pensaba, pero bueno, siempre me pasa lo mismo (Murphy me adora y me tiene un altar donde quiera que esté), así que estoy medio acostumbrada y lo que realmente me importa es sacar el trabajo de clase que debo sacar para esta semana, que no es poco: Cinco ejercicios de Fotografía Digital (más o menos cinco), tres proyectos de Proyectos Fotográficos I (que con un poco de suerte tendré algunos de hace un par de años y puedo aprovecharlos, teniendo que hacer sólo uno enteramente por completo) y un anteproyecto de Proyectos Fotográficos II... Así que lo dicho: Mientras todo esto salga, me da igual que la  semana no fluya como había pensado.


Por otra parte antes hice un par de fotos chorra que estuve retocando hasta hace un pizco, y, antes de pillar el libro y liarme a leer, me ha apetecido darle un poco a la tecla e intentar improvisar algún fragmento de algo así totalmente al azar y aleatorio... Pero creo que no me va a salir nada... Probemos... Y si no el post será una gilipollez de actualización, pero bueno, supongo que algo es algo... O no...


___________________________________________________________________________________


Me sentía sola, totalmente abandonada. Se había ido sin más después de utilizarme como entretenimiento cuando discutía con su novia formal, su novia de verdad. Y ahora que se habían comprometido, me tiraba a la basura como si fuera un simple despojo. Para él no soy más que un preservativo usado y malgastado que tirar a la basura nada más terminar de follar.


¡Es frustrante! Es deprimente... Soy lamentable... Podría estar por ahí de fiesta, ligándome a otro tío u otra tía, podría estar al borde del coma etílico bailando medio desnuda en cualquier pub de mala muerte de esta mísera ciudad, podría estar... ¡Joder! ¡Podría estar en mitad de una orgía si quisiera! Pero no... Estoy en casa autocompadeciéndome por un cabrón que realmente no me prometió nada. Sólo me vendió la moto con cuatro absurdas palabras dulces, dos miradas tiernas, un beso y media caricia... Soy patética... Mi existencia es patética en este mismo instante... Y para rematar estoy comiendo helado de chocolate mientras escucho temas deprimente de desamor...


¡Maldita sea! ¡Soy un puto cliché de una mal drama! Quiero levantarme, mandarlo a la mierda como se merece que lo haga y largarme por ahí a beber y a follar si puedo... Y sin embargo mi cuerpo no quiere, se niega a reaccionar... Y las estúpidas lágrimas se niegan a parar de brotar de mis ojos como si se tratara de dos grifos abiertos... ¡Por favor! ¡Si soy la mayor zorra de todo el instituto! ¡¿Cómo he podido dejarme embaucar de esta manera por un maldito capullo que tiene novia!


¡Se acabó! ¡No puedo seguir así! ¡Me niego! No pienso quedarme lamentándome esta noche. No saldré, no tengo ánimos suficientes para eso, pero sí para tomarme una buena copa... Un Bloody Mary es lo adecuado para esta noche. También cambiaré la música... Viva La Muerte... El tema perfecto para acompañar una bebida como esta...






Vale, ya estoy calmada, ya estoy mejor... Creo que vuelvo a ser yo misma... ¿Qué puedo hacer para joderle como se merece por lo que me ha hecho? ¡Ah! ¡Ya lo tengo! Tengo algunas fotos con él mientras lo hacíamos como animales... Quizás a su chica le interese ver ese regalito, para que vea cuán fiel es su noviecito... A ver... Primero entro a su pc... Vale, he tenido suerte, no está ante la pantalla, debo actuar rápido.


Primero creo la carpeta... ¿Nombre? Em... ¡Ah, sí! "Mi adoradísimo y guapo novio." Ahora le creo una pequeña nota en el interior. "Aquí te dejo un regalito, princesa mía, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo ;)". Es tan insulso que podría escribir algo así, y ella tan tonta que se creerá que es de él y ni siquiera se preguntará de dónde ha salido esa carpeta en mitad de su escritorio. Bien, ahora le copio las fotos en la carpeta... ¡Eh! Pero si también tengo un par de videos de la hazaña... Mi noche ha mejorado considerablemente en todos los aspectos... Todo transferido... ¡Uy! Pero si ella tiene aquí su diario... Ya tengo lectura para la noche... Cerrando el acceso a su ordenador...


Vale, ahora a leer las sandeces de su diario. En un par de días volveré a por las nuevas entregas para ver si le gustó su regalo. Ah... Que bien sienta esto.


C. Autum.


P.S. -> ¡Muchísimas gracias a todos por las 1765 visitas! Incluso a los que nunca comentáis (sí, sé que tú, persona especial a la que amo, eres una). Aunque sacando cuentas en realidad se quedan en unas 1700 aproximadamente ya que el contador también marca las que yo hago, bien cuando edito el blog para hacer cambios, bien para cuando quiero ver cuántas visitas van. ¡Pero igualmente son muchísimas! Así que: Dômo Arígatô Gozaîmatsu!!! (¡Muchísimas gracias! en japonés).

Actualización Publicitaria. :P  

Posted by MuTrA

Vale, he visto un sorteo cuyo premio me ha abierto el apetito y además, me interesa.



Llovizna es una chica de la isla que elabora de forma artesanal complementos Sweet Lolita para ganarse humildemente algo de pan y, para promocionarse, ha ideado un pequeño sorteo de una de sus piezas: Un precioso colgante que me ha enamorado y dado un antojo de helado de Yogurth de fresa.


Aquí podéis ver su recién estrenado blog de Alice In Dreams (así se llama su marca) y también las condiciones para entrar en el sorteo (en caso de que estéis interesados, claro). En el blog también encontraréis un enlace a su web oficial de la tiendecita.

Merece la pena que echéis un vistacito si os gustan las cositas dulces, o si conocéis a alguna chica Lolita que pueda estar interesada.



En fin, os dejo ya que sigáis votando también por el tema del otro blog (os lo recuerdo por si lo habéis olvidado) y para que visitéis la web y el blog de la dulce Llovizna.


¡Besos y hasta la próxima entrada!


†MuTяĆ

Thinking...  

Posted by MuTrA

Últimamente me ha rondado la mente la idea de hacerme otro blog. No de cerrarme este, si no de abrir otro dedicado a reseñas/más-bien-opiniones sobre pelis, libros, o algún disco o juego (si me llego a pasar uno algún día).
Más que nada porque este ha sido un muy buen mes de cine junto a mi pareja y me apetece comentar y que me deis también vuestras opiniones sobre las películas que hemos visto y también habrá reseñas/opiniones sobre pelis antiguas o que vea en casa. Y lo mismo con los libros.

Pero como no lo tengo muy claro: Os dejo decidir a vosotros. Bueno, más bien que me ayudéis a formarme una idea de si se le hará caso a ese blog o no, porque al final haré lo que yo quiera, claro. xDD

Dentro de una semana miraré y cerraré la encuesta.

En fin: No es una entrada interesante, lo siento. Pero es lo que hay estos días.

Besos a todos.

MuTrÄ

P. S. -> Gracias a todos por las 1654 visitas. :) Cada día me creo menos que este blog tan nímio e insignificante tenga tantas visitas... ¡Muchísimas gracias a todos! :D

Entre whisky barato y ceniza.  

Posted by MuTrA


Mendigando fragmentos de caricias,
recogiendo las migas de tus Besos
Olvidando todo el mal que hacías,
olvidando mis lamentos.

Recordando abrazos entre cuchillas,
seleccionabas con mimo el fragmento que devorabas.

Y ahora sólo gritas y chillas,
y lanzas por la ventana el perfume aquel que me embriagaba.
Aun cuando siempre fui segundo en tus caprichos,
Hundido por tus mentiras, enterrado por tu desprecio
Vejado por tus insultos astutos,
y ahorcado por tus celos y tu despecho.

La botella y este cigarro son mis cómplices,
a ellos mis penas susurro
y en el fondo del vaso te entierro, junto a mis muertas emociones,
mientras poco a poco, con rencor y odio voy forjando mi escudo.
Bajo la ceniza oculto tu cara, quemando el rostro que ame.
Luego te ahogare entre lágrimas y whisky barato.

En tierra santa vomitaré aquello que me quema
y en la cama vacía fornicaré conmigo mismo y me será más grato.
El olor a sudor agrio llenara los huecos que tu fragancia abarcaba,
el tiempo y la enfermedad me alzara de nuevo, y tus huesos se marchitaran.
Tu boca perderá el rojo escarlata que la vida me robaba,
y tus ojos se pudrirán bajo las mentiras que contabas.
Con cada felación la altivez de tu sonrisa se desvanecerá,
no encontrarás paz como la que con mis dedos despellejados construí.

Con cada polvo mal echado con una puta, tu recuerdo se borrará,
dejarás de existir para mí igual que sacrifiqué mi existencia por tí.
Disfruta tus lunas falsas con ese nuevo amante,
desde mi pequeño peldaño contemplaré como tus palabras nos separan.
Destrozaré el altar que te preparé para nuestro lecho de amor incesante,
y en este podio de dolor y hastío en el que me regodeo veré tu cara pronto desfigurada.

Te ahogare entre lágrimas y whisky barato.
A quien pretendo engañar, sabemos que nunca te podre olvidar.

 Mr. Null & Cordelia Autum