Dándole a la tecla por hacer algo, termino improvisando...  

Posted by MuTrA

Al fin he terminado las seis primeras reseñas de películas para el nuevo blog en papel (sí, prefiero redactarlas a la antigua usanza primero para luego, si debo corregir, poder hacerlo al pasarlas al word).



Las cosas no me están saliendo exactamente como pensaba, pero bueno, siempre me pasa lo mismo (Murphy me adora y me tiene un altar donde quiera que esté), así que estoy medio acostumbrada y lo que realmente me importa es sacar el trabajo de clase que debo sacar para esta semana, que no es poco: Cinco ejercicios de Fotografía Digital (más o menos cinco), tres proyectos de Proyectos Fotográficos I (que con un poco de suerte tendré algunos de hace un par de años y puedo aprovecharlos, teniendo que hacer sólo uno enteramente por completo) y un anteproyecto de Proyectos Fotográficos II... Así que lo dicho: Mientras todo esto salga, me da igual que la  semana no fluya como había pensado.


Por otra parte antes hice un par de fotos chorra que estuve retocando hasta hace un pizco, y, antes de pillar el libro y liarme a leer, me ha apetecido darle un poco a la tecla e intentar improvisar algún fragmento de algo así totalmente al azar y aleatorio... Pero creo que no me va a salir nada... Probemos... Y si no el post será una gilipollez de actualización, pero bueno, supongo que algo es algo... O no...


___________________________________________________________________________________


Me sentía sola, totalmente abandonada. Se había ido sin más después de utilizarme como entretenimiento cuando discutía con su novia formal, su novia de verdad. Y ahora que se habían comprometido, me tiraba a la basura como si fuera un simple despojo. Para él no soy más que un preservativo usado y malgastado que tirar a la basura nada más terminar de follar.


¡Es frustrante! Es deprimente... Soy lamentable... Podría estar por ahí de fiesta, ligándome a otro tío u otra tía, podría estar al borde del coma etílico bailando medio desnuda en cualquier pub de mala muerte de esta mísera ciudad, podría estar... ¡Joder! ¡Podría estar en mitad de una orgía si quisiera! Pero no... Estoy en casa autocompadeciéndome por un cabrón que realmente no me prometió nada. Sólo me vendió la moto con cuatro absurdas palabras dulces, dos miradas tiernas, un beso y media caricia... Soy patética... Mi existencia es patética en este mismo instante... Y para rematar estoy comiendo helado de chocolate mientras escucho temas deprimente de desamor...


¡Maldita sea! ¡Soy un puto cliché de una mal drama! Quiero levantarme, mandarlo a la mierda como se merece que lo haga y largarme por ahí a beber y a follar si puedo... Y sin embargo mi cuerpo no quiere, se niega a reaccionar... Y las estúpidas lágrimas se niegan a parar de brotar de mis ojos como si se tratara de dos grifos abiertos... ¡Por favor! ¡Si soy la mayor zorra de todo el instituto! ¡¿Cómo he podido dejarme embaucar de esta manera por un maldito capullo que tiene novia!


¡Se acabó! ¡No puedo seguir así! ¡Me niego! No pienso quedarme lamentándome esta noche. No saldré, no tengo ánimos suficientes para eso, pero sí para tomarme una buena copa... Un Bloody Mary es lo adecuado para esta noche. También cambiaré la música... Viva La Muerte... El tema perfecto para acompañar una bebida como esta...






Vale, ya estoy calmada, ya estoy mejor... Creo que vuelvo a ser yo misma... ¿Qué puedo hacer para joderle como se merece por lo que me ha hecho? ¡Ah! ¡Ya lo tengo! Tengo algunas fotos con él mientras lo hacíamos como animales... Quizás a su chica le interese ver ese regalito, para que vea cuán fiel es su noviecito... A ver... Primero entro a su pc... Vale, he tenido suerte, no está ante la pantalla, debo actuar rápido.


Primero creo la carpeta... ¿Nombre? Em... ¡Ah, sí! "Mi adoradísimo y guapo novio." Ahora le creo una pequeña nota en el interior. "Aquí te dejo un regalito, princesa mía, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo ;)". Es tan insulso que podría escribir algo así, y ella tan tonta que se creerá que es de él y ni siquiera se preguntará de dónde ha salido esa carpeta en mitad de su escritorio. Bien, ahora le copio las fotos en la carpeta... ¡Eh! Pero si también tengo un par de videos de la hazaña... Mi noche ha mejorado considerablemente en todos los aspectos... Todo transferido... ¡Uy! Pero si ella tiene aquí su diario... Ya tengo lectura para la noche... Cerrando el acceso a su ordenador...


Vale, ahora a leer las sandeces de su diario. En un par de días volveré a por las nuevas entregas para ver si le gustó su regalo. Ah... Que bien sienta esto.


C. Autum.


P.S. -> ¡Muchísimas gracias a todos por las 1765 visitas! Incluso a los que nunca comentáis (sí, sé que tú, persona especial a la que amo, eres una). Aunque sacando cuentas en realidad se quedan en unas 1700 aproximadamente ya que el contador también marca las que yo hago, bien cuando edito el blog para hacer cambios, bien para cuando quiero ver cuántas visitas van. ¡Pero igualmente son muchísimas! Así que: Dômo Arígatô Gozaîmatsu!!! (¡Muchísimas gracias! en japonés).

This entry was posted on 19.2.12 at 19.2.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Una buena narración y realista, de emociones y acciones encaminados a conseguir ajusticiar al que traiciona por partida doble, a la novia oficial y a la que espera serlo. Evocando a nuestra heroína Lisberth, que también conocemos todos, llevando su venganza hasta las últimas consecuencias, lo de la otra mejilla para los débiles. Me ha gustado lo del Bloody Mary (María la sanguinaría) otra Salander, viene de nuestra reina, mitad española y inglesa, María de Tudor, por la persecución y matanza que hizo de protestantes, lo has combinado a la maravilla, como no podía ser de otra manera. Me uno a ese ¡Viva la Muerte! Un brazo.

19.2.12

uffff, cuanta exasperacion...jajajaja

La primera parte de la narracion, como dice tu gran amigo Mikael, es bastante realista...es algo que no deberia sorprender a la protagonista, ni a la que acepta desde un primer momento ser la amante...Como jode, me cago en dios.

La segunda parte...creo que va mas con la persona...ayyyy, tanta venganza y ojo por ojo no trae na bueno...asi empiezan las guerra!!! jajaja

PD: gran curiosidad me creo saber, que coño ponia en ese diario !!!!

Un besazo, pajarillo, ya es tarde para decirte que no te agobies con los estudios, maldito blogger!!! disfruta de ese mar en calma ;)

3.3.12

Gracias mi querida Arwen por ratificar mis palabras.

3.3.12

De nada, mi querido caballero

4.3.12

Publicar un comentario