Casualidades... O no.  

Posted by MuTrA

Muchas veces las casualidades ocurren, todos sabemos eso. Muchas veces vemos por la calle a desconocidos con la misma camiseta, sudadera o pantalón que nosotros. O en algún acto puede coincidir que vayamos ataviados igual que otra persona y descubrirlo cuando nos vemos de frente. Ante esto hay quien ríe, quien se ofende y quien monta en cólera por la coincidencia.
Pero en todo caso eso son casualidades.
Sin embargo... ¿Es casualidad que alguien que has sacado de tu vida y de quien no quieres volver a saber, vea un comentario tuyo en una red social, en una publicación de un amigo común, y comente justo después? Diría que en una o dos puede serlo, y que en una o dos más sea porque coincidís en que os gusta, pero ¿seis veces seguidas? Permíteme que lo dude. Más que casualidad diría que busca llamar la atención. Mucho más cuando, además de comentar, se nota que lanza puyas contra mi persona o alguien que conozco. ESO no es casualidad.
Hay que saber diferenciarlas. Por suerte, la gente lo pone extremadamente fácil para que lo diferenciemos sin ningún tipo de esfuerzo o duda al respecto.
Hay que saber ser sutiles cuando hacemos según qué cosas. Es un consejito.
Luego están también las casualidades que mosquean y joden, es decir, las que no te gustan una mierda porque empiezas a pensar cosas raras y a desconfiar y que cada vez que se producen joden y mortifican un poco más, y hacen que las neuras raras vuelvan porque sí, y finalmente logran que termines por coger asco/repulsión o algo peor a alguien, o incluso a ti mism@ ya que te sientes al por esas paranoias que no tienen razón de ser y resultan ridículas (al menos según el punto de vista, creo yo).
En fin, que casualidades... O no, hay muchas. Unas curiosas, otras que te hacen reír por un motivo u otro, y otras con las que terminas al borde del manicomio de lo mucho que te pones a pensar y a montarte paranoias y películas en la cabeza sin motivo ni razón.
¡Paranoia! ¡Paranoia! XD (Si visteis el capítulo de Los Simpsons de la pista de tenis lo entenderéis.)


†M†r†

This entry was posted on 28.5.12 at 28.5.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 Alaridos en la noche

Hace un tiempo puse en un blog, no sé en cual, una referencia sobre las casualidades según James Bond, y decía algo así: La primera vez puede ser una casualidad, la segunda una coincidencia y la tercera un ataque enemigo.
Cierto es que no es casualidad lo suyo, no sé cómo lo calificaría el certero Bond, ¿Un ataque nuclear? No, si la persona en cuestión no quiere que lo diferencies de nada, quiere que sepas que sigue a “rebufo” (en motos, alguien que se encuentra detrás o pegado a ti). Lo que debes pensar es que siempre cruzaras la meta delante de ella, estará en un cajón por debajo del tuyo. Un fuerte abrazo †MuTяĆ, la número uno en todo.

29.5.12

Ese elemento, puedo imaginarme que es tu ex," anda coño, coincide otra vez en que quiero guardar en un huequito de mi subconsciente, lo hijo de la gran puta que es...
Valgame, que casualidad..."

Bah, bastante si piensa que hara de ti una demente, bloqueale del facebook, asi ni te leera, ni lo leeras...Y siempre...habra sido una casualidad ¿ eing ?

29.5.12

Mikael, no soy la número uno en todo, ya quisiera alguna que otra vez, pero bueno. Gracias por ese punto de vista de que siempre estará detrás de mí, no había caído. ^^

Arwen... Por mi ex también va, pero no es por el único. De hecho no es él precisamente el de los comentarios hacia mi persona o la de mi pareja. Y... ¡Quiero que me digas qué piensas de él! Tienes a mi curiosidad de los nervios jajajajajajaja...

¡Gracias a los dos por comentar!

30.5.12

¿ Que pienso ? Na bueno...

31.5.12

Publicar un comentario