Ha sufrido un accidente y está enfermo en cama. Pero, por suerte, se recuperará y podrá disfrutar de las páginas en blanco que aún le quedan, aunque será en casa, puesto que quedará bastante débil. Así que, mientras se recupera, estaré a la búsqueda de un nuevo cuaderno para llevar conmigo siempre. Espero no tardar en encontrar uno adecuado.
Por otra parte, ha terminado una larga etapa de mi vida y tras poner punto y final, cierro el libro y ante mí vuelve a abrirse un mundo, lleno de posibilidades... Y que me asusta. Me siento pequeña y no sé qué hacer. Pero creo que me preocuparé por eso en Septiembre, puesto que ahora creo que me he ganado un verano sin preocupaciones y lleno de diversiones para disfrutar.
En otro orden de cosas... Ahora mismo no sé bien acerca de qué escribir en el blog, así que, por favor, se agradecerán sugerencias sobre el tema y el estilo a utilizar en el siguiente (o los siguientes) post (s). Pero en serio, porque, si no, cerraré el blog directamente hasta que se me vuelva a ocurrir algo (y esto lo digo en serio, además lo cerraré sin previo aviso).
Muchas gracias a todos por leerme y también a los que os dignáis a comentar.
Besos.
†M†r†
This entry was posted
on 18.6.12
at 18.6.12
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.