Atrapada  

Posted by MuTrA

Últimamente me siento algo aprisionada. No en un sentido literal o físico. No, me siento encerrada en un sentido más espiritual y metafórico, y también, en cierto modo, en un sentido literario.

Me explico: de un tiempo a esta parte siento que no me puedo expresar libremente, ya ni siquiera utilizo ya las redes sociales como antes, de hecho, puedo decir que ya no las utilizo, me limito a compartir fotografías que me gustan en Facebook o retwiteo frases o vídeos que otros ponen y me gustan. Ya no pongo frases ingeniosas que se me ocurren o fotos de chorradas (o no tan chorras) mías. Ya no me expreso. Y todo por miedo. Sí, miedo.

Miedo porque hay quien me copia (literalmente) en todo lo que pueda poner. Detesto que me copien. Miedo porque, al parecer, hay gente que quiere herirme (aunque no sé por qué), y está a la búsqueda de cualquier excusa o fallo mío para poder atacarme o ir a por mi persona o a por mi pareja con tal de verme pasándolo mal.

El único rincón que me queda para ser como soy y expresarme libremente es este: mi blog. Y esto es así porque es mi rincón, mi lugar, mi reino y dominio, lo creé yo y, si lo deseo, lo puedo destruir o cambiarlo y modificarlo a mi antojo y voluntad.

Aquí me siento cómoda porque sé que nadie se va a ofender o enfadar o copiar nada de lo que pueda poner. Quienes me leen respetan que este es mi rincón y lugar, mi desahogo en cierto modo, y es por eso que me gusta tanto estar aquí. Ningún otro blog anterior había aguantado tanto abierto, supongo que porque nadie leía ni comentaba, y decidía que estaba aburrida y que no merecía la pena escribir para nadie.

Pero cuando me hice este blog ya sabía que tendría poca expectación, que podría ser libre de escribir y expresar cualquier cosa sin miedo a que nadie me recriminara nada. Me equivoqué, no sólo ha tenido más lectores de los que nunca pude imaginar, sino que he conocido a muchos grandes blogueros y a muy buenas y grandes personas que, en este tiempo, han aportado mucho a mi vida.

Es por todo eso que me siento cómoda escribiendo aquí, sin temor, sabiendo que puedo hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza y sabiendo que si hay comentarios serán respetuosos y de buen tono. Es por eso también que el blog me ha aguantado tanto tiempo abierto (aseguro que, en otras circunstancias, estaría ya más que cerrado).

Creo que me he extendido ya demasiado, así que para resumir y terminar ya sólo diré una última cosa:

Gracias a todos los que me leéis y me habéis acogido aquí, haciendo de este pequeño y humilde blog uno de los lugares más seguros para mí.

Muchas gracias de corazón.


†MuTяĆ

Parafilias.  

Posted by MuTrA

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Juego: 11 hechos.  

Posted by MuTrA

☆Reglas: 
Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
Contestas a las 11 preguntas.
Haz otras 11 preguntas.
Elegir 11 personas y etiquetarlas en tu publicación. Avísales de que les has etiquetado.

(Bueno, lo de etiquetar a las once personas me lo salto porque dudo que nadie se sienta contento, así que simplemente invito a todo el que quiera a hacerlo e indique que soy la culpable. Jejejejeje...)


☆ Hechos:

1. No sé dibujar.
2. Soy perezosa, me gusta remolonear en la cama, sobre todo en invierno.
3. Me encanta escribir, aunque últimamente no sepa hacerlo si no es con otra persona, a modo de rol.
4. Me he declarado misántropa
5. Me he declarado pastafari.
6. Me he declarado canadiense.(Declarado, que no nacionalizado, hay una ENORME diferencia.)
7. Por cada cosa dulce que como, luego me apetece algo salado y viceversa.
8. Escribo un diario para coger soltura escribiendo con la pluma.
9. Siempre llevo mi cuaderno de campo, o al menos una librea, y el estuche encima.
10. Soy adicta a los artículos de papelería y arte. No puedo evitarlo.
11. Hace una semana hice una wishlist por primera vez.


¡Anda, pues he llegado a once y todo! Jajajajaja... No creía que pudiera llegar. Jejejeje...


☆ Preguntas de Yui :
1.- ¿Cuál es el sabor que menos te gusta?
Pescado, no hay forma de que me sepa bien.
2.- ¿Qué crees que habrías sido en la otra vida?
Sirvienta.
3.- ¿Cuál es ese sueño que no se ha llegado a cumplir?
Por ahora he tenido la grandísima suerte de que todos se han ido cumpliendo poco a poco. Así que ahora toca ir a por los nuevos.
4.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo (físico o de personalidad)?
Sinceramente, a algo que me guste le encontraría un contra... En cuanto a personalidad. Pero... Si he de decir algo, supongo que... Lealtad. En cuanto al físico... Últimamente me gustan mis ojos bastante. (Sí, esto va por rachas.)
5.- ¿Qué es lo que más quieres proteger en tu vida?
A mi pareja en concreto y a los que quiero en general. Por esas personas daría la vida con tal de que no sufriesen y estén siempre bien.
6.- ¿Cómo ves tu vida en unos años?
Casada... Con hijos o esperándolos... Trabajando y, principalmente en una casita con mi pareja. Nuestra casita.
7.- ¿Cuál es tu género literario y/o cinematográfico favorito?
Terror y fantasía en general para ambas artes. Aunque la poesía también me gusta mucho en el literario y el musical en el cinematográfico.
8.- Tu canción favorita y por qué:
Morgenstern de Rammstein. Porque siento que cada vez que la escucho Till Lindemann (el vocalista del grupo) me habla a mi y habla de mi.
10.- ¿Es importante la música en tu vida?
Mucho. Creo que sin algo de música al día no funcionaría bien ni se me suavizaría un poco el carácter y el ánimo.
11.- ¿Qué les agradecerías a aquellas personas que son o han sido importantes en tu vida?
El haber estado/estar ahí y haberme ayudado y seguir haciéndolo a ser quien soy. Pero, por encima de todo, agradecería y agradezco el que me quieran tal cual del mismo modo que yo a ell@s.


☆ Etiqueto a:  Ya dije al principio que esto me lo salto. Quien se sienta animado a hacerlo, que lo haga.


☆ Preguntas:
1.- ¿Cuál sería tu utopía, bien de vida, bien de mundo ideal?
2.- Si pudieras cumplir un sueño o fantasía, ¿cuál sería?
3.- De las personas que conoces a través de internet, ¿a quién te gustaría conocer en persona?
4.- ¿Cuál es tu profesión soñada o tu vocación secreta?
5.- ¿Qué tres cosas sientes que DEBES hacer antes de morir?
6.- ¿Cuál es tu palabra favorita (da igual el idioma)?
7.- ¿Qué idioma desearías hablar con fluidez?
8.- ¿Cuál es tu joya o prenda de vestir favorita (ya sea por valor sentimental u otro motivo)?
9.- Dime una frase o personaje de un libro que te defina  o  que te haga sentir identificad@.
10.- De poder ser un/a maestr@ en una de las siete artes, ¿de cuál sería?
11.- ¿Cuál es tu golosina o chuchería favorita?


Y hasta aquí.


†M†r†

Y después del vivieron felices y comieron perdices...  

Posted by MuTrA

Este pequeño cuento empieza después de eso de: “y fueron felices y comieron perdices”. Es lo que pasó después de la boda del príncipe y la sirvienta que se convirtió en princesa. Es cómo pasaron esos días juntos, solos, conociéndose y conviviendo en su pequeño rincón, que era su palacio por esos días. Hay que decir que eran príncipe y princesa, pero no les gustaban los palacios. Eran felices con una casita sencilla en la que poder vivir, pero aún siendo humilde, era su hermoso palacio, porque ese es uno de los milagros del amor.
Pues bien... Cuando el carruaje llegó a su destino, nuestra pareja principesca lo primero que hizo fue instalarse cómodamente en el pequeño hogar en el que pasarían su luna de miel, luego prepararon juntos una romántica ducha en pareja de la que disfrutaron y se relajaron, seguidamente degustaron una deliciosa y sencilla cena, para, finalmente, acurrucarse en el lecho, su pequeño nidito de amor.
Al día siguiente no dudaron en caminar hasta el pueblecito en el que se hallaba su humilde morada para abastecerse con lo suficiente para los próximos días que permanecerían allí. A pesar del calor, fue un paseo muy reconfortante que sirvió para abrirles el apetito. Esa misma tarde, una vez estuvo todo recogido y acomodado, decidieron volver al pueblo, esta vez para pasear. Al llegar a su hogar provisional por la noche, trabajaron durante un rato en acondicionar el huerto para ayudar a los dueños de la mansión para agradecer su amabilidad al cedérsela por unos días. Al final del día tomaron una deliciosísima cena que les supo a gloria después de tanto ejercicio, una ducha caliente y la cama les brindó un relajante y merecido descanso.
El tercer día fue más relajado. Salieron del palacete y se trasladaron hasta la ciudadela para deleitarse con un almuerzo de una de las tabernas, pasear por el mercado y relajarse un poco comprando algún pequeño capricho para ambos. De regreso a su morada provisional se dieron una agradable ducha que les relajó y tomaron una rica cena para después ver una pequeña función teatral que se hacía en las cercanías y que alcanzaban a otear.
El cuarto y último día los dueños de la mansión regresaron, así pues entre todos recogieron todo para dejarlo en perfecto orden y también a hacer algunas pequeñas reparaciones para mejorar la casa y que sus dueños, unos bondadosos reyes, vivan más confortablemente. Finalmente, una vez estuvo todo en orden, se dispusieron a visionar un juego de pelota que podían ver desde la comodidad de su hogar. Al finalizar el juego, los príncipes volvieron a su hogar dispuestos a seguir felices con su vida de recién casados.

Fin.


†M†r†