Atrapada  

Posted by MuTrA

Últimamente me siento algo aprisionada. No en un sentido literal o físico. No, me siento encerrada en un sentido más espiritual y metafórico, y también, en cierto modo, en un sentido literario.

Me explico: de un tiempo a esta parte siento que no me puedo expresar libremente, ya ni siquiera utilizo ya las redes sociales como antes, de hecho, puedo decir que ya no las utilizo, me limito a compartir fotografías que me gustan en Facebook o retwiteo frases o vídeos que otros ponen y me gustan. Ya no pongo frases ingeniosas que se me ocurren o fotos de chorradas (o no tan chorras) mías. Ya no me expreso. Y todo por miedo. Sí, miedo.

Miedo porque hay quien me copia (literalmente) en todo lo que pueda poner. Detesto que me copien. Miedo porque, al parecer, hay gente que quiere herirme (aunque no sé por qué), y está a la búsqueda de cualquier excusa o fallo mío para poder atacarme o ir a por mi persona o a por mi pareja con tal de verme pasándolo mal.

El único rincón que me queda para ser como soy y expresarme libremente es este: mi blog. Y esto es así porque es mi rincón, mi lugar, mi reino y dominio, lo creé yo y, si lo deseo, lo puedo destruir o cambiarlo y modificarlo a mi antojo y voluntad.

Aquí me siento cómoda porque sé que nadie se va a ofender o enfadar o copiar nada de lo que pueda poner. Quienes me leen respetan que este es mi rincón y lugar, mi desahogo en cierto modo, y es por eso que me gusta tanto estar aquí. Ningún otro blog anterior había aguantado tanto abierto, supongo que porque nadie leía ni comentaba, y decidía que estaba aburrida y que no merecía la pena escribir para nadie.

Pero cuando me hice este blog ya sabía que tendría poca expectación, que podría ser libre de escribir y expresar cualquier cosa sin miedo a que nadie me recriminara nada. Me equivoqué, no sólo ha tenido más lectores de los que nunca pude imaginar, sino que he conocido a muchos grandes blogueros y a muy buenas y grandes personas que, en este tiempo, han aportado mucho a mi vida.

Es por todo eso que me siento cómoda escribiendo aquí, sin temor, sabiendo que puedo hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza y sabiendo que si hay comentarios serán respetuosos y de buen tono. Es por eso también que el blog me ha aguantado tanto tiempo abierto (aseguro que, en otras circunstancias, estaría ya más que cerrado).

Creo que me he extendido ya demasiado, así que para resumir y terminar ya sólo diré una última cosa:

Gracias a todos los que me leéis y me habéis acogido aquí, haciendo de este pequeño y humilde blog uno de los lugares más seguros para mí.

Muchas gracias de corazón.


†MuTяĆ

This entry was posted on 26.7.12 at 26.7.12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 Alaridos en la noche

Hola Mutra. Gracias tambien a tí, que aportas con tus post y comentarios una siempre bien recibida visión. Yo estoy muy agradecido de haberte conocido, y sin ánimo de ser pesado y repetitivo, te digo nuevamente: GRACIAS

27.7.12

Querida †MuTяĆ, me retiré de mí otro perfil, ya me conoces, la inconstancia forma parte de mi vida, pero volví a uno que tenía antes, que ya conocías, que me representa mejor. Creo que deberías romper con todos los vínculos que te unen en aquellos lugares que te impiden ser como eres en realidad, una gran persona, excelente comunicadora e inteligente. Un fuerte abrazo a ti y al caballero Buzz (el marinero que perdió la gracia del mar).
No me deja en ningún blog ponerme de “seguir” , no sé el porqué (será que no lo mereceré).

27.7.12

Más bien gracias a tí por dejarme conocerte. No hay nada que agradecerme, sólo me expreso y saco las cosas que dan vueltas por mi rara cabezota, jejejejejeje... Muchas gracias por volver, hacía tiempo que no sabía nada de ti. ¡Besos!

27.7.12

Noté tu ausencia, Cyrano, y sé que por algo sería, así que no te preocupes por ello, gracias por regresar. Lo de seguir... Será porque ya me seguías desde antes. Aunque no estoy segura. Gracias por tus amables palabras, aunque no me considero buena comunicadora en absoluto, últimamente me cuesta bastante expresarme. De todas formas lo que me pasa es la gente, no el hecho de que nadie sepa usar (por lo general) las redes sociales. Esto último me da igual, lo que me... "Corta las alas" es la gente y su comportamiento. Pero bueno, qué le haremos, eso es cosa de cada uno. Besos y gracias por regresar a este rinconcito. :)

27.7.12

Ay,Mutra, Mutra, Mutra...Siempre dandole tanta importancia a los comportamientos ajenos...Como decia el gran Cabrero " la voz no hay quien la pare, ni rejas, ni paredes ", ¿ por que dejar entonces que lo hagan cuatro garramantas ?. Deberias ser tu misma, y no los estas siendo actuando ¿ retraidamente ? ( no se como pollas se dice, pero se que me entiendes ).
Sigue expresandote como eres, aqui, alli, pero no dejes de ser tu y menos por miedo.
Te mando un besazo muy grande, y perdona por la demora.

27.7.12

Eres única y especial, cielo; sigue como siempre que estamos aquí porque nos encanta leer lo que pones, tienes mucho más apoyo del que piensas ^^

28.7.12

Publicar un comentario