Celebrando la 101  

Posted by MuTrA

En realidad, esto es una celebración de la entrada anterior, que fue la número 100 que hago en este blog. Pero como ni me había fijado, pues lo celebro en la 101.


Realmente tengo poco que contar, así que es más una entrada que anuncia la anterior. Pero bueno.

El curso que estaba haciendo terminó el día 10 de este mes, ahora sólo falta que empiece las prácticas, pero eso será a finales del mes que viene, así que puedo disfrutar de este tiempo para descansar, relajarme, reajustar mis horarios (que me hará falta) y bueno... Ponerme con cosillas más serias.

He vuelto a ponerme el piercing después de ya unos cuatro o cinco años. Estoy siguiendo los consejos de Nerdiemonster, pero me molesta, se pega y no sé si es que estoy haciendo algo mal o no. En todo caso, volví a ponérmelo el lunes con la intención de que esté más o menos bien para este sábado, ya que tengo una comunión y me apetece lucirlo. En realidad, me apetecía desde hacía bastante tiempo ya volver a ponérmelo, pero no me decidía hasta que, hace un mes en un viaje a Madrid, encontré e piercing que ella me recomendó por sólo un euro, y la comunión me pareció la excusa perfecta para cuidarlo durante una semana como me indicó para que esté bien para ese día. Pero no parece que vaya a ser así, pero bueno. Seguiré cuidándolo durante otra semana más como me dijo para ver si da resultados y puedo pensar incluso en cambiarme el pendiente que llevo por uno de los de plata que compré.

Tengo que enviar el teléfono a fábrica para que solucionen algo que toqué porque no se me actualiza a través de cable con el software oficial (lo rooteé pero cuando vi que no podía actualizarlo lo deshice y lo reseteé de fábrica, pero nada, sigue sin actualizarse), así que preveo dos semanas con un móvil de sustitución si tengo suerte. Mañana, si puedo, lo llevaré a una tienda para que lo envíen y a ver qué me dicen.

También he vuelto a escribir. No mucho, pero menos es nada.

Y supongo que he debido volverme muy aburrida: A principios de semana le hablé por whatsapp a una persona y a día de hoy (viernes ya) no me ha respondido. Y hoy mismo (bueno, ayer por la mañana ya) hablé a otra persona por la misma vía y tampoco me ha respondido. En ambos casos eran preguntas. En ambos casos sigo sin respuesta. Mennudos "amigos" tengo. Supongo que ya no les importo. Pero lo "bueno" (supongo que es bueno), es que a mí tampoco me importa. Nunca me hablan. Nunca nadie (bueno, vale, casi nunca, hay alguna que otra excepción puntual además de los grupos) me habla primero. Siempre soy yo. Y ya me he cansado. Así que he dejado también de molestarme en intentarlo salvo para lo justo o lo que crea de rigor.

Luego también están esas "amistades" que dicen que te echan mucho de menos, que luego habláis porque no es buen momento... Y que tampoco te hablan más tarde. Te dejan esperando.

Aunque lo que más me ha dejado mal sabor de boca en estos últimos días son todos los roles que han abandonado. Supongo que los tendrán más interesantes o nuevos que los que tenían conmigo y por eso han terminado pasando. En todo caso, también he tomado medidas al respecto y estoy bien. Me siento bien. Últimamente me he quitado mucho peso en ese sentido de esa forma y es... Agradable.

Bueno, no tengo nada más que decir, así que aquí lo dejo, pero no sin antes recordar el motivo de esta entrada: La entrada anterior fue la número 100 del blog, pero como soy un despiste, lo "celebro"/anuncio ahora con la 101.

Saludos a quien me lea... Si es que alguien me lee.

†M†r†

This entry was posted on 20.5.16 at 20.5.16 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario