Madrid, Semana Santa, 2016  

Posted by MuTrA

El año pasado, gracias a mi maravillosa pareja, fuimos a Madrid unos días en Semana Santa. He aquí las fotos del viaje.


Nosotros con "El oso y el madroño" de fondo. 
Plaza de Velázquez. 
 El monumento a los fallecidos en el 11-M.
 Más del monumento.
 Ídem.
 Precioso y sobrecogedor, la verdad.
 Emotivo también.
 La estación de Atocha, si mal no recuerdo.
 El Ministerio de agricultura.
 Velázquez.
 Goya.
 El Ángel Caído, si no estoy equivocada, del Parque del Retiro.
 El Palacio de Cristal, que esos días tenía una exposición algo inquietante pero preciosa de huesos.







 ¡Batman!
 Cibeles.
 León del Congreso de diputados.
 El cartel del mismo.
 El otro leoncillo.
 Un poco mejor, que antes apenas se veía.


 El famoso cartel de aquella peli... ;P 
 ¡Superman!
 El cielo de la vuelta.
 Y  las poca compritas que pude hacer: Un precioso boli.
 Muñequera de Rammstein. ♥
 Chapas, cada cual más chula. ♥♥
 Libretita (¡qué raro! xD).
 Un libro de Gaiman al que le tenía muchas ganitas.
Y una preciosa gargantilla regalo de mi pareja. ^^






Y hasta aquí la entrada de hoy. Estos días veréis más de las habituales, pero eso se debe a lo que dije en la primera de esta última tanda de entradas: Quiero ponerme al día antes de mi próximo cumpleaños, y queda poco. xD

¡Hasta la próxima!

This entry was posted on 4.9.17 at 4.9.17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario