Show de cartomagia. Agosto 2016  

Posted by MuTrA

Mi novio es un gran aficionado a la cartomagia, y gracias al Tesla Steampunk Bar, pudo hacer un pequeño show el año pasado. Yo hice las veces de ayudante molestona.

Y, ahora que me fijo, las fotos no están ordenadas, así que me disculpo por ello (no me había fijado antes). 

Siempre cuidadosos y atentos con nuestro público.

Y para todos, por supuesto.




Monologando.

Esperando.

Una buena ayudante sabe desaparecer... O casi. xD

El selfie de rigor con el fotógrafo del evento (con él no puede faltar nunca el selfie).☺

Más trucos con la amabilísima gente del público.




Muchas risas. Eso sí que hubo. Sorpresas no sé (diría que sí), pero risas no faltaron. ^^




Siempre lista para acudir a la llamada del mago.

Pensando.

Leyendo mentes.






Sin trampa ni cartón.

Esperando.

Cuando se dignó a aparecer ante su audiencia...

Todo un caballero.

Preparándose para dar lo que había prometido al público. No, no era un striptease.

Tras llamarlo y llamarlo apareció.

Aquí una, dando el cayo, presentando y tratando de sacar las castañas del fuego...

Porque el mago no aparecía incluso después de la presentación.







En general el show fue muy bien, muchas risas, buena compañía y mucha diversión. Fue agradable. Ojalá se pueda repetir.

This entry was posted on 6.9.17 at 6.9.17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario