Cumpleaños.  

Posted by MuTrA

Después de los regalitos de Reyes, llegaron los de cumpleaños. No, no estoy muy habladora hoy. xDD

 Ropita interior, que siempre hace falta (sí, olvidé ponerlas y por eso no se ven en la general a continuación xDDD).
 Vista general 1.
 ¡Bolsos! El de diario para ir al trabajo, el de ir de paseo ligera y el que aún no he tenido ocasión de estrenar. xD ♥
 Pijamita de Harry Potter, Funko POP! del Vulptex (zorrito de cristal de Star Wars: El último Jedi) y calcetines de Pac-Man. ☺
 Pluma-bolígrafo de Gryffindor, lápiz con cabeza-goma de Harry Potter y set de gargantillas y collar. ♥
 Pines y set de pendientes, pulseras y collares de Harry Potter (por si no lo he dicho las veces suficiente: tengo la mejor mami del mundo). ♥
 Llaverito de Snitch Dorada.
 Cojín de Harry Potter.☺
 Faldita y un vaquero. ♥
 Camiseta. ☺
 Lápices de ojos.
 Gafitas de sol polarizadas.
 Detalle del bolso de paseo con su neceser incluido. ☺
 Poción hecha a mano por mi querida Min. Felix Felicis. ☺
 Vela con aroma a Lavanda, también personalizada por la adorable Min. ♥
 Y el regalo más especial de los que me hizo la dulce Min: Un scrapbook de recuerdos.♥
 Es precioso por fuera y por dentro lo es aún más. ♥
 Rotuladores con punta de pincel para intentar eso del lettering. xD
 Una fundita rígida para las gafas/gafas de sol.
 Aquí se ve mejor el mensaje.
 Librito, segunda parte de El piso mil y al que le tengo bastantes ganitas. ☺
 Faldita. ♥
 Y esto es medio auto-regalo, medio regalo de mi padre (que también es el mejor del mundo aunque no lo diga tanto, conste).
¡Por fin el iPod nuevo! Es una maravilla y va de lujo. ☺♥











Y esto es todo. espero que os hayan gustado casi tanto como a mí. xD ☺

†M†r†

This entry was posted on 9.12.18 at 9.12.18 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario