Festival del manga y Comic-Can 2018.  

Posted by MuTrA

Y esta es ya la última entrada.

Estas son mis compras y regalos recibidos del Festiva del manga y Comic-Can de las Palmas de Gran Canaria de este año.

 El último libro de la saga Dominadores De Almas. ¡Al fin podré saber el final de la historia!
 Este pequeño, precioso y adorable ratoncito con su quesito venían en una pequeña bolsita sorpresa.♥
 Chapa y número para el Sorteo Superchuche. ☺
 Marcapáginas y participación en el sorteo benéfico que realizó un grupo de ilustradoras y artistas en homenaje a una compañera perdida este año a causa de cáncer. Me quedaron ganas de participar más veces el resto de los días. Pero, desafortunadamente, no me fue posible. u.u








 Más marcapáginas para la colección. ☺
 En esta pequeña y mona bolsita vino el ratoncito. ☺
 Mariposa y ballena de origami, cortesía de un amigo que participaba impartiendo un taller para pequeños.
 Cortesía del escritor Edward T. Riker, autor de los libro-juegos de Choose Cthulhu: ¡un peluche de Lovie! ☺
 Regalitos de mi pareja, que sabe que me encanta Jack y las cosas extrañas y tétricas. ☺♥
 Otro regalito suyo,  que sabe que me encanta El fantasma de la Ópera. ♥
 La firma de Miltos Yerolemou, actor de Juego De Tronos.
 Aquí se ve algo mejor. ☺ Sin duda un señor muy amable, cercano y de lo más divertido.
 Al igual que el señor Ian Beattie, que no paraba de posar para fotos y de hacer "photobombs" como este. xDDD ¡Divertidísimo y de lo más agradable! ☺ Otro regalito de mi pareja. ♥
Cómic que pillé para que Dave McKean me lo firmase... Aunque al final no pudo ser.
Mi compañero de stand cuando necesitaba ayuda me regaló estas láminas, porque sabía que me encantaban y les tenía el ojo echado. xD
Sin su ayuda creo que no habría aguantado el sábado del evento, ¡fue una locura total! Debería regalarle yo algo a él por su ayuda.
Y también falta la foto de dos broches de Mickey y Minnie Mouse que me regaló por haberle hecho compañía y echarle un cabo con una o dos cosillas. Es un cielo y no pude haber tenido mejor compañía para esos días. ☺
Como no pude acercarme a que me firmara, me dejaron quedarme con el cartel de su nombre. ☺
Y esto fue un regalito inesperado que me alegró muchísimo. Un libro de Neil Gaiman...
... ¡Firmado por Dave McKean! No podré agradecerlo lo suficiente en la vida. Y todo porque sabían que no pude conseguir su firma al final. ☺♥ ¡Tengo los mejores amigos del mundo!
Otros dos regalitos: La de Básil el ratón superdetective es de mi compi de stand también ☺, la de Bismuto de Steven Universe regalo de mi pareja. ♥





Y hasta aquí las entradas de este año (dudo que haga alguna por Navidad, aunque igual estoy de humor y todo). Espero que os hayan gustado tanto como a mi. ☺

†M†r†

This entry was posted on 9.12.18 at 9.12.18 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Alaridos en la noche

Publicar un comentario