Vale... Hace dos... No, tres días ya, le prometí a mi adorada Leiria que actualizaría el blog para que ella se motivase y lo actualizase también. Bueno, en realidad fue un pacto: "Entrada nueva en el blog antes de irnos a dormir." Y ninguna lo hizo.
En mi caso fue por despiste ese día y ayer fue por vaga. Y anteayer también, jajajajajaja... Bien, la idea era contar el motivo por el cual llevamos ambas tanto tiempo alejadas de nuestros múltiples blogs (ella tiene dos y una servidora tres). En mi caso es muy simple: Pereza, perecita pura. Y vagancia también, que soy una vaga.
Pero claro, eso no queda bien. No queda nada bien. Y pensé en contar algo de mi vida, claro que he recordado que eso no lo hago porque no me gusta y además no interesa. Así que aquí estoy ahora, en una perfecta noche otoñal con lluvia, mi pareja, el pc, una bebida calentita y cositas para picar, escribiendo sin saber qué contar realmente...
Bueno... Puedo decir que el pasado fin de semana se celebró el Festival Del Manga de Las Palmas y que en los tres días que duró se estima que acogió a unas 10.000 personas aproximadamente. Fue un éxito y lo pasé bien (sí, estuve allí porque colaboré, pero dudo que diga nada más a no ser que me de por escribir una entrada opinando sobre el evento).
¿Qué más? ¡Ah, sí! He conocido a parte de los integrantes (y fundadores) del Club Potter Canarias (sí, como buena Potterhead, próximamente seré alumna suya, además, es posible que, si me animo, escriba sobre ellos también en el blog).
Y hablando del blog de opiniones (más o menos)... Me ha hecho gracia algo que me pasó hace unas semanas. Os explico (y pongo "os" no sé por qué, porque este blog me da que ya no lo lee nadie salvo que yo lo twittee o algo...):
Publiqué hace varias semanas una entrada en la que pedía ayuda a mis seguidores y lectores, ayuda para mejorar el blog para que ellos/as interactuasen más conmigo, ya que la idea con la que abrí el blog era crear y fomentar un debate sobre la peli, el libro, o lo que sea sobre lo que opinase, pero eso no ha sido así. Apenas tengo un comentario cada... ¿4, 5 ó 6 entradas? Así pues, pedí ayuda para saber qué animaría a la gente a hablar más, a opinar más y darme también sus puntos de vista en el blog.
Sin embargo, nadie vio eso en los consejos que cuatro personas, muy amablemente me dieron. O al menos, esa es la impresión que me dio: Todos los consejos contenían al menos una frase en la que incluían la palabra "seguidores". Así que la conclusión a la que llegué fue que esas personas tan bienintencionadas que me aconsejaron entendieron que lo que yo buscaba eran consejos para conseguir más seguidores. ¡Pero eso no es así! Estoy MUY contenta, CONTENTÍSIMA, con mis 31 seguidores. ¡Lo que yo quiero es que esas 31 personas se manifiesten! ¡Qe hablen y que compartan conmigo sus opiniones, sus acuerdos y discrepancias conmigo! (Siempre de una forma educada y civilizada, por supuesto, que somos adultos bien educados todos, ¿no?)
Así que no sé... Supongo que no supe expresar bien el motivo de mi petición de ayuda. Aunque por otro lado, irónicamente, esa es la entrada más comentada del blog (creo) de todas las que hay. Y si no la más, una de las que más comentarios ha recibido. Gracioso, ¿verdad?
En fin, hasta aquí la entrada prometida. ¡Espero la tuya, Leiria! Que, aunque tarde, he cumplido. ;)
¡Saludos y besos a quienquiera que lea esto! ☺
C.Autum.
¡Hola a... ¡Hola! ¿Qué tal?
Yo... Sigo viva, como ya algunos de vosotros sabréis, aunque no paso por aquí desde hace meses y hasta el mes que viene seguiré bastante ausente.
A decir verdad han pasado bastantes cosas por las cuales he estado ausente, pero realmente no tengo nada nuevo que contar (no, ya sabéis que no soy persona de contar su vida por estos medios, al menos no es algo habitual, sino más bien excepcional). En todo caso, aunque todo ello ha causado una ausencia prolongada por mi parte, han sido todo cosas muy buenas, así que no es nada alarmante o preocupante el que haya estado desconectada por un tiempo. Con mucha suerte, pronto volverá todo a la normalidad y volveré a estar por aquí con cierta regularidad. Y, puedo deciros que, por lo pronto, estoy pensando en cambiar de nuevo los aspectos de los tres blog y hacer un re-lanzamiento (por tercera vez) de uno de ellos. La cuestión es que logre ser constante, sobre todo con este último, claro. A ver qué va ocurriendo.
En este tiempo he estado también bastante ocupada "profesionalmente", es decir, he hecho algunas cositas como fotógrafa y la verdad es que estoy muy satisfecha (incluso orgullosa en algunos de los casos) con mi trabajo como profesional de la fotografía. Esto lo cuento porque no es demasiado personal y porque me ha hecho sentir genial, la verdad sea dicha, jajajajajaja...
Y como ya no tengo (y no quiero) nada más que contar, pues os dejo con un montón de fotos de los regalitos por mi "ascenso de nivel" el martes pasado. Disfrutadlas y espero que no se os hagan muchas. ^^ ♥
No hace mucho estuvo de nuevo en boga el tema del peso, las curvas y cómo esto implica y/o condiciona la belleza femenina. Y reflexionando al respecto me he dado cuenta de que una de las dos caras de esa moneda no se ve. ¿Sabéis cuál? Pues la de las chicas delgadas que se sienten insultadas por los comentarios despectivos de las chicas con curvas. Sí, aunque no os lo creáis, existimos chicas así.
¿Habéis pensado alguna vez, chicas con curvas, cómo nos hacéis sentir cuando utilizáis adjetivos como "palo de escoba", "raquítica", "saco de huesos" y/o similares? Yo, al menos, me siento avergonzada de mi cuerpo, incómoda e incluso algo vejada. Y todo por el hecho de que soy delgada, además de forma natural, puesto que ni siquiera hago nada por estar así. Sin embargo, ¿sabéis, chicas con curvas, que nosotras también tenemos complejos? ¿Que también nos sentimos mal y os envidiamos cuando os miramos? ¿Que lo pasamos mal cuando pasamos mal cuando nos recalcan nuestra delgadez? Sí, habemos chicas así. Y no es ni fácil ni agradable, es más, a veces es muy duro lidiar con ello, así como con qe te miren con desprecio cuando expresas que estás de acuerdo con que la sociedad debería cambiar ya su estándar de belleza por uno más saludable y te desacreditan con un: "Como tú eres delgada, te resulta muy fácil decirlo."
Nosotras también lo pasamos mal, ¿sabéis? La sociedad nos presiona para seguir un estándar de belleza, y la misma sociedad nos crucifica por lograrlo. Y con eso, lidiamos solas. No es fácil encajar con tu propia piel en ninguna parte y menos en una sociedad así de contradictoria.
C.Autum.
Yo hoy he empezado un 365 con mis chicas*: Nerdiemonster (click en el nombre para acceder a su fantástico blog y click aquí para acceder a su Instagram) y Leiria Lönnrot (mismo procedimiento, es decir, click en su nombre para acceder a su maravilloso blog y click aquí para acceder a su Instagram), en Instagram. Sí, he empezado a utilizar Instagram al final (por si a alguien le interesa, click aquí), es raro, pero bueno, por ellas merece la pena (se decidió democráticamente, conste. xD
Esto del 365 es, para quien no lo sepa, 365 fotos, una al día, bien nuestras bien de cosas que nos hayan animado o alegrado el día o que representen algo positivo de la jornada. Al menos eso es lo que hemos decidido que queremos que sea, para así también hacer balance positivo de nuestro día a día, volviéndonos algo más optimistas poco a poco y también para ayuarnos a adquirir nuevamente a las tres el hábito de la constancia con una actividad sencilla y conjunta, de forma que luego podamos trasladar eso a otras actividades o aspectos de nuestras vidas cotidianas.
No sólo me parece una genial idea, sino que me hace una tremenda ilusión hacer con ellas este tipo de actividad. Además estoy segura de que, con ellas, no pasará un día en el que no suba una foto y que si eso pasa, ellas me tirarán de las orejas y me animarán a buscar algo de ese día que merezca la pena fotografiar y subir. Así que estoy segura de que va a merecer la pena. ♥ Me siento realmente muy contenta porque últimamente pasan cosas muy positivas a mi alrededor, a la gente que quiero y eso me hace muy feliz y me anima y alegra mucho. ☺
Bueno, termino esta entrada ya que ahora me espera resetear o rebootear otro blog. xDD
Un besazo enorme a todos los que os pasáis y os tomáis la molestia de leer y/o comentar. ;)
C.Autum.
*Nota: Se nos ha unido Javi, un amigo de Nerdiemonster, pero como no le conozco no me tomo la libertad de enlazarle aquí, que no es plan. xD
Todos somos objetos de habladurías y rumores. Todos. Sin excepciones. Y considero que todos deberíamos ser conscientes de ello. Yo al menos lo soy. Ojo, otra cosa es darle importancia a todos estos rumores y demás, cosa que no hago en absoluto. Eso sí, me río mucho cada vez que me entero de cualquier cosa que se dice de mí. Me río mucho. Creo que ese es el único motivo que tengo para querer enterarme de esas cosas: Para reírme un rato y alegrarme un poco, que últimamente mal no me viene.
No he escuchado de todo, pero poco me falta a estas alturas, creo yo. Claro que tampoco sé TODO lo que se dice de mí. Sólo sé una ínfima parte seguramente. Mientras escribo esto, no sé si enumerarlos luego o no, puesto que no sé quién lee esto y quién podría enfadarse por ello, y tampoco quiero dramas innecesarios, la verdad.
Quizás cuando termine de escribir me anime a poner algo. En cualquier caso es gracioso cómo una se entera de estas cosas y cómo con el tiempo llega incuso a dudar de las fuentes que nos los relatan. Las vueltas que da la vida, supongo.
Sin embargo, lo que no llego a entender de todo esto y al mismo tiempo me resulta curioso, es por qué habla la gente de mí. ¿Por qué habla nadie de mí? ¿Cómo, por qué o a cuento de qué sale mi nombre en una conversación? No hay motivos para que esto ocurra, ¿no? Vamos, digo yo. No soy famosa, no soy importante, no soy una celebridad ni alguien de renombre. No destaco en nada ni me meto en líos. ¿Entonces?
Hay quien me ha dicho que estas personas con malas lenguas me envidian, yo digo que, si es así, no sé por qué, aunque lo único envidiable que tengo, aunque esté mal que yo lo diga es mi pareja. Y aún así, no creo que eso deba o pueda ser motivo de envidias.
También hay casos en los que simplemente han buscando meterme en problemas con personas concretas por conveniencias e intereses propios, lo cual me resulta más preocupante, puesto que eso quiere decir que estas personas me ven de una forma errónea o/e irrespetuosa: Una amenaza, una cabeza de turco, una marioneta a la que manipular a su antojo o directamente piensan que soy tonta no me percato de las cosas. A esto sólo puedo decir: Están muy equivocadas sas personas si realmente creen algo de eso. Increíblemente equivocadas, sobre todo los que piensan que soy estúpida. Además, esto me confirma que ni me conocen lo bastante ni me respetan como deberían.
En fin, de toda esta parrafada se deduce que casi nadie me conoce, y ese casi significa una excepción de contadas personas. MUY contadas. Y, tristemente, cada día pienso un poco más convencida que no merece la pena dejar que nadie me conozca de verdad. ¿Para qué si al final me la van a jugar como han hecho ya otros? ¿Para qué dejar que nadie se acerque cuando al final sólo quieren apuñalarte?
Para eso, estoy perfectamente como estoy, la verdad.
Y por si alguien se ha quedado con curiosidad sobre qué dicen de mí, dejo el primer rumor que conocí que circulaba sobre mi persona:
"Hay quien va diciendo que hace unos meses dejaste Knocked Out* en el Para** a una tía que es el triple que tú de un sólo puñetazo."
Y yo sigo sin recordar haberlo hecho. ;P
*Knocked Out = K.O.
** Para = Sala Paraninfo, antiguo local "alternativo" de Las Palmas. (Alternativo porque tenía una zona en la que se ponía rock, metal y más música de ese estilo, una zona más reagge y una zona de música más comercial. Tres salas diferentes por las que podías ir a placer según lo que te apeteciera hacer/escuchar.)
MuTrÄ
Pero he tenido una semana ajetreada, así que lo publico hoy, incluso sabiendo que ya no tiene tanta gracia, pero bueno.
Este martes comencé un curso para desempleados que me interesa bastante. Es bien sabido que normalmente la academia nos brinda a los alumnos los materiales necesarios para las clases (portablock con recambios, bolígrafos, etc.), así que, bien temprano la mañana del martes, el primer día, nos repartieron esto:
Esta es la segunda vez que alguien me nomina (que me nomina de verdad) a algo de esto y tengo que admitir que esta vez me ha hecho bastante ilusión un gesto tan sencillo como este, así que:
Muchísimas gracias a Kat y su Sombras Y Espejos por la nominación. ♥
- Dar las gracias a quien te nominó
- Contestar a las preguntas
- Nominar a 7 personas
- Arwen.
- Buzz.
- Dori.
- Lily.
Besos a todos y gracias por leer/comentar/pasaros.
Y aburrida, muy aburrida. Tanto que hoy me he puesto al día con un reality que me encanta y he empezado otro. Se nota que el resfriado me ha tenido en cama todo el día sin poder hacer nada. Sin poder y sin querer. Sin poder porque no he sido capaz de concentrarme durante más de cinco minutos en una misma cosa y sin querer porque realmente hoy no he tenido ganas de absolutamente nada. Pero nada.
Tanto ha sido así que no he querido ni coger un lápiz y garabatear porque a saber qué salía de eso (algo pésimo seguro, como mínimo, vamos).
Como ya sabéis los que me conocéis desde hace algún tiempo, en estos días tocaría una actualización quejándome de San Valentín y toda la parafernalia que eso conlleva. Es algo que hago desde hace unos trece años a decir verdad. Pero este año no lo habrá. Y no lo habrá por dos motivos igual de importantes para mí. Bueno, uno es un poco más importante que el otro. El otro es en realidad una chorrada, pero me da rabia.
El primero de los motivos, el importante, es que a mi pareja sí le gusta esa celebración, le hace mucha ilusión y le gusta celebrarla y porque le amo con locura y le respeto al máximo es que decido hacerle feliz dándole el gusto de celebrarlo con él y darle algún detalle. Me gusta ver su ilusión y su carita feliz. Es así de sencillo.
El segundo motivo, el absurdo, es que al parecer este año se ha puesto de moda entre los modernos (también conocidos en estos tiempos como hipsters), odiar esta clase de festividades (San Valentín, Navidad, etc.). Sí, esos que tienen iPhones, usan Mac, van al Starbucks y llevan Converse o Vans con vaqueros Pepe Jeans y polos de Pedro Del Hierro, esos mismos, se quejan de que son festividades pensadas para el consumismo y demás. A ellos les digo: Niños (sí, NIÑOS), no descubrís nada que no sepa yo desde hace ya al menos diez años, así que dejad de id de prepotentes anti sistema porque no cuela ni de broma. Pero me da muchísima rabia el hecho de llevar años diciendo eso mismo y que nadie me hiciera caso y que ahora esté de moda y "todo el mundo diga y piense lo mismo". De verdad que me repatea eso y no me refiero sólo a esto, es algo que me ha pasado ya antes con otras cosas que nada tienen que ver.
Así que nada. Este año, porque soy una rebotada a la que le gusta llevar la contraria, igual por San V. lo que toca es un post muy romántico y pasteloso de esos de los que ahora está de moda quejarse. Aunque, en realidad, conociéndome, seguramente lo que haga sea terminar pasando de todo, porque de nada me sirve hacerme mala sangre.
En fin, mi resfriado y yo dejamos de dar la murga ya, que es hora, y me voy a seguir con mi nuevo reality. Sí, estoy perdida, lo sé. Ha sido un placer conoceros. ;P
Yo.
Bien, ahora que tengo vuestra atención... Os fastidiáis porque no va de esto el post. ;P ¡Se siente!
En realidad es sólo para contar que el viernes me puse muy nostálgica, pero de forma positiva y por algo "boonito". Probablemente no os preguntaréis qué, pero os lo voy a contar igualmente porque para eso es el blog este. Es de lógica, ¿no? Así que es mejor que dejéis de leer a partir de aquí ahora que aún estáis a tiempo.
Como ya he dicho, esto es una mera anécdota que me ocurrió el viernes y que me apetecía compartir, aunque seguro que muchos la encontraréis absurda o simple, pero bueno. Lo que pasó es algo tan sencillo como que al salir por la tarde a unos recados, vi a dos niños en la calle, ¡sí! Pensé eso mismo: "¿Niños? ¿Niños en la calle? ¿De verdad?" Y en ese mismo instante llegó la nostalgia y los recuerdos de mi niñez. No, tranquilos, que no os la voy a contar, sólo decir que ha sido agradable volver a revivir aquellos despreocupados días de juegos y risas.
¿Y por qué algo tan simple me ha llegado tanto? Pues porque vivimos en la era de la tecnología: Tablets, Smartphones, videoconsolas, internet, juegos online... Hacía ya muchos años que no veía niños en las calles jugando, ni el día de Reyes ni los días posteriores, debido a todos estos artilugios aislantes. Por eso me he alegrado tanto al verlos y he pensado: "¡Eh! La humanidad no está del todo perdida después de todo." Y sonreí para mí misma, contenta por algo tan sencillo como ver a dos niños socializar como es debido.
Luego me paré a pensar en cómo, con el tiempo, mucha gente olvida cómo hacerlo (incluida yo, aunque en mi caso sea por motivos totalmente diferentes). Cómo poco a poco nos vamos encerrando en nosotros mismos al tiempo que olvidamos lo que nos rodea mientras, simultáneamente, os abrimos a conocer los rincones más alejados del mundo. Y sin embargo, desconocemos nuestro propio entorno.
Sois (y esta vez no me incluyo) carne de las redes sociales: Todos sabemos dónde estáis, qué coméis, qué pensáis, con quién estáis, lo gritáis a los cuatro vientos a un montón de desconocidos que están entre vuestros "amigos de Facebook" y/o vuestros seguidores de Twitter, Instagram, Tumblr, etc. No obstante, sois muy pocos los que levantáis la vista de la tablet o el smartphone para algo más que haceros la foto de turno y que todos veamos lo felices que sois y lo bien que lo pasáis.
Muy pocos levantáis la mirada de la pantalla, dejáis el chisme tecnológico que sea a un lado y os dedicáis a vivir y a disfrutar de vuestra vida para poder tener algo realmente interesante que contar después.
Admito que yo suelo estar muy pendiente del teléfono para poder hablar con mi pareja, de hecho, es sólo por eso que tengo internet en el teléfono, pero cuando estoy con él, el teléfono prácticamente lo olvido: Prefiero disfrutar de y con mi pareja. De resto, no tengo precisamente una vida extremadamente interesante como para ir contándola con todo tipo de detalles pormenorizados en las redes: De vez en cuando me quejo por Twitter, a veces comparto algo por Facebook y la que más uso es esta, Blogger, para compartir con vosotros mis absurdas y kilométricas reflexiones.
Soy consciente de que mi vida ni es interesante, ni le interesa a nadie, y en el poco probable caso de que a alguien (aparte de a mi pareja, mi familia y a mis verdaderos amigos) le interesara, esa (o esas) persona(s) se molestaría(n) en contactar conmigo y preguntarme directamente. Discreción debería ser mi segundo nombre. Eso sí, que yo responda a las preguntas es otra historia.
Resumiendo: Hay que vivir mucho menos a través de las redes sociales y mucho más la realidad que tenemos delante. Y hay que tener también mucho cuidado con lo que compartimos en la red.
¡Vivid más y presumid menos, leñe!
Y siento que el post haya sido tan largo al final. La nostalgia llevó a la reflexión.
¡Besos a todos los que pasáis y leéis aunque no comentéis!
NOTA: 1º, este texto lo escribí a finales de Enero, por lo tanto, cuando digo el viernes no me refiero ni a ayer (día 7 de Febrero), ni al anterior (día 31 de Enero), sino al viernes anterior a este último, es decir, el día 24 de Enero. 2º, debo decir que hace poco me he aficionado a una red para compartir fotos, parecida a instagram pero llamada Molome y ahí he estado colgando varias fotos últimamente. He caído en cierto modo, lo sé. Pero tampoco es que me pase el día, sólo una o dos fotos y poco más, que conste.
MuTrÄ
¡Hola a todos!
Para no variar últimamente, aquí os traigo otro pedazo de sorteo. ☺
El blog El Rincón De Libros sortea un ejemplar de El Canto Del Cuco de Robert Galbraith (para que sepáis un poco más, este es el seudónimo de J. K. Rowling, la autora de la saga de novelas de Harry Potter), ¡y no me pierdo este sorteo por nada del mundo! ¡QUIERO ese libro! ¡Lo DESEO! Jajajajajajaja...
Así pues, os animo a todos a participar también, que si no lo queréis, siempre me lo podéis regalar o algo. (Es broma, que sé que estas cosas no cuelan, jajajajajaja...) ¡Daos prisa que falta poco para que termine el plazo!
Este es su banner, ¿no os encanta? ☺☺☺
¡Besazos a todos!
Yop. ;P
El blog La Sabiduría De Los Libros en colaboración con Editorial Everest y Lea Tobery sortea ejemplares del libro Vapor de Lea Tobery, que está prácticamente recién salido de la imprenta y, además, ¡firmados por la autora!
Así que ¿a qué esperáis? ¡Animáos a participar, que es muy fácil! Los ganadores se anunciará el día 25 de este mismo mes, ¡aún tenéis tiempo! ¡Corred insensatos! :D ¡Yo quiero ser Vapor!
C.Autum.
¡Hola a todos! Hoy os traigo un sorteo. ☺
El blog Letras, Libros Y Más nos trae un mega sorteo Navideño en el que siete afortunados ganadores podrán ganar cinco libros cada uno a su elección entre una suculenta variedad. ☺☺ Haced click en el enlace y os llevará al blog, donde podréis ver los libros a elegir y las sencillas bases a seguir. ¿A qué esperáis? ¡Animaos! ¡Que podéis elegir cinco libros!
... Pero ha terminado siendo el primero de este año 2014. Lo reproduzco aquí tal y como lo escribí en mi cuaderno un par de días antes de fin de año.
Este año no he tenido tiempo para escribir en la fecha correspondiente mi habitual post antinavideño, pero como más vale tarde que nunca, aquí está.
Todos los que me seguís desde hace tiempo en el blog sabéis que no soy nada amante de estas fiestas y que no me parecen más que un ostentoso afán consumista con el que la gente se luce y vanagloria de todo lo que tienen y han comprado, resumiendo: Compran para poder presumir aunque luego anden por las esquinas llorando por estar endeudados hasta las cejas.
Pero como ya dije, voy con retraso en este post y la gran cena ya ha pasado. Ahora es tiempo de hacer balance con lo bueno y lo malo del año ijar los propósitos a lograr en el año que llega, o o que es lo mismo, autoengañarse con falso positivismo barato que nos permita afrontar el hecho de que somos un año más viejos y vamos a seguir envejeciendo pero poniendo buena cara.
Todo ese optimismo durará hasta el despertar resacoso el día uno por la tarde en el que más de uno/a se quejará, dirá que ya no tiene edad para estar así, gruñirá y se quejará de haber empezado el año de esa forma tan poco saludable e inadecuada para alguien de su edad (sea ésta cual sea salvo si tienes menos de 21*).
Este compendio de eventos siempre me ha parecido algo bastante hipócrita y falso, una simple excusa para presumir de árbol y cena y comprar regalos para los demás y para uno mismo y presumir más luego de lo que te han regalado, pero quedando siempre bien porque dedicas a todos tus "más sinceros y mejores deseos" en estas fechas "tan importantes y especiales" por el mensaje de bondad, amor y paz que siempre se os transmite y abunda en esta época del año.
Sinceramente: Me dan ganas de vomitar.
Quizás uno de mis propósitos de año nuevo deba ser aprender a tolerar a la raza humana en estas fechas en años venideros, aún con su constante bombardeo de fotos de árboles decorados, comida y "caras felices". O quizás o. Quizás este año no voy a tener ningún propósito. Así cuando termine el año no estaré deprimida por no haber cumplido ninguno (o casi ninguno, en el mejor de los casos).
¿Veis? Es lo que siempre digo: Sin esperanzas ni expectativas no hay decepciones ni desilusiones luego. Además, así el balance al final del año será mas fácil de hacer y tendrá mejores estadísticas que con la listita de marras hecha antes de empezar el año siquiera.
En fin, siento que este post haya sido tan suave y ligero (como la nata montada), pero es que este año, para variar, me encuentro más relajada que otros años además de mucho mejor humor de lo que es habitual en mí en Diciembre.
Sin más que añadir ya.
Feliz Falsedad. Feliz Año Nuevo 2014.
Y como no puede faltar, la fotito para que cada cual elija el que más le guste para darle una alegría de las de verdad al cuerpo y luego, de regalo, un buen turrón.
C. Autum.
P. S. -> Para que quede en acta: Aquí ahora mismo son las 23:23 Por lo tanto sigue siendo día 2 de Enero. Sólo quería aclararlo. ☺ xD
La autora
Este blog está bajo derechos de autoría:
Este obra cuyo autor es MuTrÄ / Cordelia Autum está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en http://insomnioydulcespesadillas.blogspot.com.es/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://es.creativecommons.org/blog/licencias/
Llamémoslo... Índice:
-
►
2020
(1)
- septiembre (1)
-
▼
2014
(14)
- diciembre (1)
- noviembre (1)
- septiembre (1)
- junio (2)
- abril (1)
- marzo (2)
- febrero (3)
- enero (3)
-
►
2013
(17)
- diciembre (1)
- septiembre (2)
- agosto (1)
- julio (3)
- junio (2)
- mayo (5)
- abril (1)
- febrero (1)
- enero (1)